Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Perón no era antisemita. Pero los peronistas de hoy sí lo son.

Ya lo dije, pero una lastima que Heydrich no haya tomado las riendas de Alemania, el tipo estaba completamente comprometido en aniquilar a estas ratas.
El Austriaco tranzo con ellos.

2 Me gusta

El judaísmo no es sinónimo de Estado de Israel, justamente ese es el relato del sionismo que quieren equiparar antisemitismo con antisionismo.

2 Me gusta

Ser judío es ser hijo de puta , fijate lo que dice el Talmud

5 Me gusta

No importa lo que diga el Talmud, importa el accionar de las comunidades, y hay sectores practicantes del judaísmo que están en contra del sionismo, en Israel y en el extranjero. El sionismo es una corriente político-religiosa dentro del judaismo.

2 Me gusta

El problema con los judíos modernos comenzó en 1970 con la modificación de la ley del retorno

las kukas son antisemitas yaca.

1 me gusta

Ahora si no bancas el genocidio palestino y que te ocupen las tierras como si fuese el quincho de tu casa sos anti-semita. Parejito el dualismo, si no lo bancas, sos kuka, si no bancas al sionismo, sos anti-semita.

9 Me gusta

lo obvio que tiene que ser para que los mogolicos del destape se den cuenta de porque son estos fuegos:

3 Me gusta

Cantidad de olor a asado acá en el barrio todos los días. Milei lo hizo posible VLLC

8 Me gusta

otro mas que se mamo enterita la teoria conspiraloca esa? jajaja la proxima contame una de vaqueros que esas me gustan mas.

3 ataques de hamas contra civiles israelies, organizacion terrorista reconocida por todo el mundo y bancada por palestina, genocidio tu mama :slight_smile:

el destape jajajaja la proxima me ponen de fuente algun twit de cuneo, estan a un pasito nomas :joy:

no usaron los hidrantes que compro la yegua para apagar los fuegos?

Es la estrategia por diseño. El alineamiento a Israel y la DAIA es tan grotesco que genera reacciones, y esas reacciones automáticamente son tildadas de antisemitas y nazis (cuando no necesariamente son eso). Win-win

4 Me gusta

Hay peronistas antisemitas y hay otros que están en contra de Israel por ser aliado de EEUU. La línea que divide es esa.

Lo triste es que parece que el mundo se divide en “antisemitas nazis musulmanes” y “supremacistas israelíes judeocristianos”, y en el medio no hay nada.

2 Me gusta

Este bobo fue elegido el peor forista político 2025 y le vienen a seguir el juego? Su palabra vale menos que un pedo en una canasta, es escoria y parásito cibernético. Fin

10 Me gusta

El austriaco no tranzo, era un tipo muy cabeza dura, era primero gran Bretaña y después la urss

El que tranzo fueron goebells

4 Me gusta

Es el mayor incendio de los útlimos 20 años, Milei es un hijo de puta, pero el dato te dice que el previo fue con Néstor Kirchner y no nos olvidemos de Cabandié el desastre de incendios que tuvo y no hacía una mierda tampoco.

Un saludo del macrismo con el rabino Bergman.

TODOS UNOS HIJOS DE PUTA. K LIBERTARIOS Y MACRISTAS.

Milei es peor porque a pesar de la experiencia desfinanció este tema, como defendés eso @Aquiles con todos los datos y experiencia, el tipo en vez de redoblar presupuesto previniendo desfinancia. Como le llamás a eso?

7 Me gusta

Además derogó la ley que desincentivaba los incendios con fines inmobiliarios.

2 Me gusta

Los peronegros además de arruinar el país, el peso, su propio partido tambien arruinaron el antisemitismo.

Que carajos hacen hablando del Plan Andinia, una teoría de la conspiración sin sentido de una rama de los milicos de la última dictadura? Jajajajaja despues lloran cuando un pendejo edgy dice que no fueron 300 mil y postea fotos de Videla.

3 Me gusta