Que un politico no tenga doble nacionalidad esa si se puede hacer y se deberia
Sigue sin decir nada ni una mencion por los afectados
Esto lo ultimo que retwiteo del tema, los afectados por la brutal discriminación de la enana Feudale eso si le preocupa
Que va a decir este payaso , si lo único que hace es insultar!
Según analizaron, uno de los blancos predilectos de los ataques constantes de Milei por redes sociales es el periodismo.
Los insultos fueron categorizados en tres patrones de lenguaje: la animalización, como “mandril”, “burro”, “domado”, “rata” y “parásito”; la repulsión, como “excremento”, “inmundicia”, “basura” y “putrefacto”; y la sexualización, como “envaselinados”.
Encontraron armamento del ejército de Israel en la Patagonia en medio de incendios, deberían expulsar y/o meter presos a todos los que tengan ciudadanía israelí que estan en el pais de inmediato. También a los judíos,
En rusia no podes tener doble nacionalidad creo
Adolfo tenía razón
El mundo fue injusto con el
Argentina está bajo ataque extranjero, corta la bocha.
Este tipo va a volver a la sociedad argentina completamente nazis. El sionismo debe ser erradicado con urgencia porque va a generar un quilombo descomunal.
Esta descontroladisimo esto.
No hubo un proceso tan entreguista en toda la historia de Argensimia.
es impresionante el olor a asado que se siente en el barrio, la gente comiendo en familia, los abuelos sentados en la vereda seguros sin cacos ni faloperos que les roben y los maten, gracias Javo, nunca van a alcanzar las palabras para agradecerte.
Cada vez más obvio que Aquiles es liekys kjjj disimula gordo
A milei en un pais serio le aplican la pena capital por TRAICION a la patria menem era un poroto al lado de este esquizo que se saca fotos con la bandera de israhell
El mundo fue injusto con el y encima se lo juzga sobre algo que ni siquiera sucedio, el mundo seria un mundo mejor si esos hornos hubieran hecho su deber como cuenta la ficcion.
de manual los antisemitas, cada vez dejan mas claro lo que son los peronistas, ya se van sacando la careta.
Incluso en cercanías del parque nacional torres del paine, Chile, andan estos mugrientos, asquerosos y ladrones judíos prendiendo fogatas, a las claras con otra intención.
En los 90 estoy también ocurría, pero hoy en día ver al títere sionista que tenemos de presidente hablar que las mineras pueden contaminar las aguas todo lo que quieran, quitar leyes que protejan los bosques y los terrenos naturales de este país, no lo ví jamás. Es un Anti patria total.
Y antes que salte algún pelotudo a decir (kuka, kaka, y toda pelotudez alguna ) no, no soy k, no soy radical, no soy nada fanático de ladrones, soy argentino que es muy diferente a ser un Antipatria.
Claro que nadie es anti-semita ni mucho menos, a mí no me caen mal los judíos, no soy nazi, me gusta leer sobre historia, claro, con un ojo objetivo, sin el fanatismo, por supuesto, por eso si lees lo de una época y lo de ahora, y mirá, mucha diferencia no hay, no usan esvástica hoy en día, se escudan detrás de la estrella de David y del sufrimiento ajeno que encima es similar al que imparten en Palestina, por ejemplo, pero claro, corriéndola de damnificados van a terminar copando en todos lados. Y siempre, pero siempre, hay una excusa o quieren tirar el muerto, porque el relato de “mapuches” está instaladísimo hace años, pero oh casualidad, ahora que se corrió la bola de los vecinos diciendo que no son mapuches si no un par de turbinas de allá ahora casi no hablan y encima sale el muñeco a defender, no aclares que oscurece. Repito, no soy nazi, no me va la violencia, pero tampoco me va el sionismo.
Da asco como les está dejando todo en bandeja a los j. La puta que te parió mogolico incestuoso y a todos los pelotudos que lo defienden
Estas tierras no te molesta que las sirvan en bandeja no? de esto no te vi opinar nada
238 tierras en Santa Cruz che, pero los judios y coso…
Estás seguro de que el peronismo es antisemita???
Me parece que desconoces la relación de Perón con el estado de Israel…..