Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

8 Me gusta

Gonzalez Fraga como era alfondownista nadie dice nada, que viejo de mierda el vende patria alfonsin , el y todo su legado de mierda

2 Me gusta

Segundo o tercer verano consecutivo que se le prende fuego todo el sur y alguna que otra inundación, ni mu. Cae un fosforito en Israel y para el ispa.

12 Me gusta

Que bien el Javo pagando las deudas, es impresionante la gestión

1 me gusta

Y bueno pa, no tiene que haber bosques nativos ni reservas naturales para cuando se vendan por monedas para la inevitable ley de “inversiones primarias”

3 Me gusta

Su única mención sobre el tema de agenda en este momento en el país fue para defender a los dos muñecos que estaban realmente intentando hacer fuego. Táchame la doble.

9 Me gusta

Todo el mundo sabe que fueron los malditos mapuches…

12 Me gusta

Total normalidad

https://visavis.com.ar/2024/03/08/genera-polemica-una-cuenta-de-la-patagonia-argentina-al-utilizar-un-logo-similar-al-de-la-daia-en-sus-redes/

8 Me gusta

Hermano como se me caen las lagrimas por lo que esta pasando en el sur

7 Me gusta

pero stickers siempre dejaron no? yo siempre que fui al sur estaba lleno de israelis que iban de vacaciones, si no me equivoco despues del servicio militar era como el lugar de vacaciones, como ibiza o grecia para el ingles

5 Me gusta

Increíble, no soy anti-semita, pero es increíble lo que están generando. El sionismo los va a terminar volviendo anti-Israel a todos.

6 Me gusta
5 Me gusta

Coincido, yo tampoco nunca tuve drama pero cada vez se hacen odiar mas.

4 Me gusta

Cómo va a seguir esto, Gabi?

No se, es un capitulo de black mirror la actualidad, y no de los capitulos felices :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Tenias que ser Bostero , desalmado y sin amor por el prójimo! Es por que nunca tuvo hijos o por que es un sapo que se come a sus crías! Ojalá que el pueblo te dé una buena lección en la próxima elección! Hare mil fuerzas para que ni siquiera se te recuerde !

5 Me gusta

Convengamos que no hay más racista que los judíos, ellos y su idioma y leyes que solo comprenden los sionistas !
Su mayor interés es ser únicos! Casi como los que los quisieron desaparecer

4 Me gusta

no pasa nada el privado te salva

cuando haya un incendio compran los vecinos un avion, entrenan a un piloto y usan las canillas de las casas para cargar el avion hidrante. De paso con la nafta del 147 cargan la del avion

3 Me gusta

Estoy viendo mucha reaccion en las redes antisemitas, esta bueno cuando somos dos o tres loquitos pero si empezamos todos apuntarles con el dedo ellos tambien van acelerar

2 Me gusta

Apoyarías un proyecto de ley que prohíba tanto la práctica pública de la religión judía como la doble nacionalidad Argentina - israelí ?

• Si
  • No
0 votantes
1 me gusta