Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Fort? Tenes menos deporte que la revista Para ti

Trolo

3 Me gusta

la embajada “paralela” , el cartón pintado de la embajada oficial en caracas , los bolsos con dolares que llegaban a la argentina regularmente , Antonini Wilson que posteriormente deschavo a medio mundo ante la justicia de estados unidos .

hacíamos “negocios” con la escoria del planeta , evo morales , ortega , chavez , maduro , el hermano de castro , iran etc etc etc

1 me gusta

anda segui pajeandote con fort puto

descontrolada che kjjjjjjj, mamita.

es nefasto el cepo

No es enaltecer, es decir que existieron. Y justamente dije lo mismo que vos, que era plata del FMI, al contrario de jgabriel que dijo que el Kirchnerismo siempre se fumó “reservas propias”.

Como en 2019 que volvieron mejores.

1 me gusta

Lo que no se dan cuenta los kakences e increiblemente el peronismo no se da cuenta lo que le afecta, es que la gente no solo les tiene un rechazo total por el último gobierno, se le suma todo lo que hicieron estos dos años.

Están completamente alejados de la gente, están solo en sus temas personales y tratando de que se caiga todo para recuperar cajas. Te dicen que vuelven y meten denuevo a la gente echada del estado, que indultan a CFK, tratan todo el tiempo de tirar mierda y desestabilizar de mas de lo que hace el pelotudo de Milei ( o sea buscan cagarnos la vida a la gente común).

Se cagan en todo lo de corrupción que no para de saltar y es imposible inventar que no es verdad (como dibujas que el secretario intimo de CFK tenía 32 casas, varios autos, dos hoteles, un tipo común y corriente antes de ir al estado, por ejemplo), en seguridad siguen votando a favor de los chorros, etc., es un papelón atrás de otro.

Nunca vi un partido tan perdido y estupidizado como estos, y hablamos de Argentina que todo es un papelón, incluso este gobierno improvisado. Milei solo se tiene que sentar y dejarlos actuar, se la hacen muy fácil.

2 Me gusta

Todos ladrones, sobre todo la chorra que debería estar en Devoto

3 Me gusta

1 me gusta

Ni en Duro de Domar pueden ocultar que la gente tiene plata para viajar afuera

El chiste se cuenta solo.

1 me gusta

Y si, mirá:

¿Ya volvió a subir?

Ahora me dicen que eran 76.000 millones (el 7 y el 6 seguidos fue a propósito, es número bobertario).

Estás en desacuerdo con el cepo, pero estás en desacuerdo con quemar reservas.

¿Una solución verdaderamente constructiva no tenés para ofrecer?

No les gusta la emision pero les gusta endeudarse con organismos usureros y entregarle la rosca al peor postor

8 Me gusta

estas seguro?

1 me gusta

5 Me gusta

El cepo nunca sirvió para detener la sangría de reservas.

La única solución es tener un dólar competitivo e incentivar las exportaciones.

¿Pero no te das cuenta que en cada mensaje estoy hablando de cosas distintas?

Si querés hacemos los números finos así te quedás tranquilo

¿eh? jaja, estás muy gagá

1 me gusta

extrañas el 1000% de inflacion anual de los kukas? zurdo retrasado.

Extrañas la pija de Trump en la boca?

1 me gusta

vos no te empachaste de la leche de putin y terroristas palestinos ya?

1 me gusta

Milei dijo una vez que el cepo que metió CFK al principio estaba bien, era lo lógico. Lo dijo en Intratables de panelista si no me acuerdo mal, pero lo dijo seguro.

Ahí también hablo de aberraciones de la dictadura, cuando asumió hablo de “excesos”.

3 Me gusta

Liberticida promedio

6 Me gusta

no paran las buenas noticias javito

5 Me gusta