Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Mirala vos a eugenia mamon. Se vendia como una mina intachable y la agarraron con 1,89 de alcohol en sangre despues de pegarse un palo a las 10 de la mañana un dia de semana jaja

5 Me gusta

El cepo sirve en el corto plazo cuando la gente y el mercado perdió completamente la confianza con el gobierno y quiere salir en manada a comprar dólares y sacarlos del sistema. Pero no sirve como política a largo plazo porque con el cepo lográs que nadie quiera meter un dólar en el sistema, por eso igual se perdieron muchísimos dólares mientras estuvo el cepo y además afecta al crecimiento del país.

2 Me gusta

“ Que compitan o se funden,no estamos mas en el comunismo,basta de cazar en el zoologico”

-Aquiles mientras chupa una berga

6 Me gusta

O sea, no votando milei-macrismo.

Es decir, íbamos bien hasta que decidieron votar a un presidente que fomenta importar limones y carne de cerdo de Estados Unidos.

Te explico.

Para graficar tu inflación dialéctica, use como ejemplo el año del golpe de estado del PRN. El '76.

2 Me gusta

Claro, seguro fue culpa de ese gobierno que dos años antes de haber asumido, los bancos se hubieran robado los ahorros dolarizados y al asumir se usarán cuasi-monedas y ticket-canasta.

Subestiman mucho una situación demasiado compleja.

Y, claramente, le exigen mucho más a quienes son capaces que, bueno, a los inútiles a los que votan.

Exacto.

Pero no tiene sentido todo esto que decís si tu alternativa es importar limones y carne de cerdo de Estados Unidos, mucho menos proscribir la industria farmacéutica para favorecer a la de otro país que te quiere exportar y vender lo mismo, más caro.

Tranquilo sigue siendo minoría en comparación a los kukacidas que son enorme mayoría, por algo inundan las cárceles y siempre los votan a ustedes.

En la comparación interanual, la actividad industrial cayó -8,7% y la de la construcción retrocedió -4,7%.

cada dia mas bananeros, nos faltaría una bandera bien de mierda que quiera parecerse a la de usa, como chile o puelto lico

4 Me gusta

En breve se viene la bandera con colores azules, rojos y amarillos. Caribeeeeee miamolll

2 Me gusta

seguimos teniendo cepo

las empresas no pueden comprar libremente. Si los pelagatos te corrieron 15.000-30.000 millones el año pasado imaginate las multinacionales que quieran sacar guita para su casa matriz

por algo no viene ninguna inversion y los fondos grandes te corren con que subas el dolar si queres que traigan capitales. Y esos son los especuladores que solo vienen a timbear y ni bien se la ven jodida salen hasta a perdida

3 Me gusta

en el mundo ideal de milei seria un -90/-100%

casi no hay industria que puedas competir si no pones barreras

y no solo somos nosotros. Estados unidos que es potencia mundial si comerciara libremente con china mas de una industria desaparece

4 Me gusta

Muy bien jóven padawan

6 Me gusta

Para mi la mamón no escabia. Se tomó unos mates con la pato y le pasó el pedo por la bombilla

5 Me gusta

Hasta el peor gobierno nuestro es infinitamente mejor que la bosta que votan ustedes.

1 me gusta

Cómo van a destruir al peronismo? Cerrando empresas? Congelandole los ingresos a los jubilados? Prohibiendo paritarias? Excelente estrategia

2 Me gusta

Prefiero un tipo que se coge a la Pettinato y no a la hermana

2 Me gusta

3 Me gusta

A esa rubia como cajón que no cierra eh a morir

1 me gusta

que buena que esta la Rolon dios santo, cuando dijimos que vinimos a hacer la revolucion y destruir a la casta tambien nos referimos a la estetica, pensar que venimos de la Zaracho y no se cuanto bagayo mas.

1 me gusta

1 me gusta

Ni al Peronismo/Kirchnerismo. La realidad es que desde 2007 nadie mantuvo un dólar competitivo.

¿Quiénes son los capaces?, ¿Alberto era capaz? jaja

SI ya se, tendríamos que tener un dólar más alto y así poder sacar completamente el cepo y que sea sustentable. Pero bueno por lo menos se detuvo la sangría de reservas, aunque todavía siguen en un nivel muy bajo.

¿Eh?, lo único que estás mostrando es que en 2022 tuvieron un récord histórico de exportaciones (gracias a la cosecha histórica del campo) y no pudieron acumular ni 1 solo dólar, y después en 2023 tuvieron una cosecha mala y se les fue la economía a la mierda.

1 me gusta