Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

pero la que vence el viernes no es con privados? si fuera con el fmi pedirias un waiver y listo

1 me gusta

De 2008 salimos airosos y después empezaron con la jodita de disparar el déficit y atrasar el dólar, cosa que profundizaron después del cepo.

Y la disparada del 2019 no se dio por el acuerdo con el Fondo, se dio cuando en 2022 y 2023 de vuelta dispararon el déficit y atrasaron el dólar.

Las 2 veces terminaron igual, con alta inflación y sin reservas. Las 2 veces se bancaron inconvenientes externos pero los desajustes se profundizaron después cuando ya la cosa estaba tranquila, porque el principal problema es el modelo económico.

Como dije mientras siga Cristina y los suyos al mando del partido y de las decisiones cuando sean gobierno nunca van a ser una opción viable para gobernar.

1 me gusta

Si pero nunca las iban a hacer, nunca quisieron pagar el costo político. Por eso después les pasó lo mismo con Alberto y con Massa

Que eso sea fake no cambia la mentalidad de los libervirgos, primero los números fríos, después la gente mas débil de la cadena. Y mrá que yo soy fanático de la optimización y mas en el estado que para mi tendría que ser todo hipercontrolado y optimizado, pero en ciertos temas tenés que aflojar y dar mas. Hay temas que tenés que poner lo que hay que poner.

Que les cuesta en ciertos temas claves no pasarse, no ser tan brutos. Porque aparte les sumaría como propaganda ocuparse bien de la gente que tiene mas problemáticas. Ni por imagen lo hacen, son peores que el departamento de marketing de River.

El kirchnerismo firma el comienzo de su decadencia final con el cepo (aparte metiéndolo apenas ganan las elecciones, típico de político garca que se guarda cosas para después que los voten), y la remata con la llegada del glorioso, el crack, el superlativo, el majestuoso… Acsell

“En 2001 tenía un café y lo tuvo que cerrar porque lo quebró”

Guillote Guillermo Moreno GIF - GUILLOTE GUILLERMO MORENO QUEEE - Discover & Share GIFs

1 me gusta

me mata leer a jgabriel hablando de lo que “deben hacer” cuando gobiernen ellos

pobre vago, piensa que van a volver, debe creer en los reyes magos tambien, alguien que le cuente que el mundo y las generaciones cambiaron, y que nosotros vinimos a destruir al peronismo para siempre.

Es una joda de muy mal gusto que te pongas a discutir esto, qué sabemos que en comparación es muy inferior a los quetejedi de la derecha cipaya.

Sos la jermu insoportable rompiéndole las bolas al marido por una boludez mientras se prende fuego la casa.

3 Me gusta

¿como va a ser inferior fumarse 55.000 millones de dólares de reservas?, es casi la totalidad de lo que le debemos al fondo.

1 me gusta

Tenes dudas de eso pibe? sentate y espera.

Primero.

Segundo.

Tercero.

La inflación del gobierno libertario está descontrolada.

Gracias Kitchenismo por fumarte 63.000 millones.

Ahora hablando en serio, me pregunto qué opinaba este muchacho del cepo cuando el dólar oficial estaba a 3 y el paralelo a 10.

Y que opinará de lo que dijo de esas famosas reservas, el ministro de economía de Macri, Dujovne.

1 me gusta

Ademas macri (su equipo economico) pidio el prestamo en 2018, pero antes genero una crisis de deuda en tiempo record, no dejando financiarte hasta hoy en dia

Ps: imaginate enaltecer las reservas que dejo macri (que es plata que te dio el fmi sin ningun merito y dejando la PM y PF capada hasta hoy en dia) cuando el propio presi que apoyas dijo que el prestamo con el fmi fue inmoral y que fue para pagarle la aventura electoral en PBA

1 me gusta

Mejor, hay mucha criatura color marrón

El peronismo no va a morir nunca. Es mas, siempre vuelve en su mejor version despues de gobiernos entreguistas como este

3 Me gusta

cierto que despues del gobierno de Mauricio “volvian mejores” ustedes :joy:

terminamos con la cuarentena mas larga del mundo, 800% de inflacion semanal, devaluacion de 357%, y con la pettinato haciendo de gato vip en el sillon de rivadavia mientras la gente no podia ni despedirse de sus parientes por covid.

ibas a comprar un pan que hoy te salia 5 y al otro dia 10.

sisi seguro

NO

VUELVEN

MAS.

a la pettinato sumale a ursulita vargues, florencia P, guada vazquez, emmm me olvido de alguna otra?

todo esto mientras vos no podias saludar a tu vieja porque te llevaba la cana de massa y kicillof.

Callate libertarado rosca floja!! siempre las opiniones mas ignorantes de politica son tuyas! Dedicate a opinar de otra cosa flaco es insoportable leerte loquitaa!! Es como si una vieja chota gorila macrista de recoleta tuviera cuenta en el foro

18 Me gusta

Estan todas buenas,lo único bien que hizo el gatero de Alberso fue sacudirse minas

Vos porque sos un rosca floja que se te hace agua la canoa pensado en porongas caribeñas. Trolazo

6 Me gusta

segui llorando puto, en vez de contra argumentar venis a denostar lo adentro que la tenes

tenes una foto de fort que era trolazo nivel 100 y encima SOS DE VELESHHHHHHH Garfield, te descansas solo boludo