Coincido
Por suerte la oposicion debe estar viendo como colaborar y solucionar los problemas de inseguridad en la provincia que gobiernan y viendo como contribuir a que el gobierno saque el pais adelante
literal y facticamente la oposicion:
viven literalmente en una nube de pedos!!! y por eso NO VUELVEN MAS!!! JAJAJAJAJ
Espero que se vuelvan todos de la mano estos venecos hijos de puta a izar la bandera de los yankis a la concha de su madre.
Ahi lo tenes a los pelotudos! A Los venecos y libertaradoS Argensimios una patada en el orto a norteamerica y van a ver como los tratan ahi mas vende patria imposible estos hijos de mil puta
Recién pasé, el obelisco iluminado con la bandera de venezuela.
Argentina es en este momento por amplio margen el pais mas bananero del mundo.
Lo logro este hijo de puta, lo logró.
Cada vez los detesto mas. Encima no se van a ir, estan muy bien aca esas lacras.
Que esperaban de un pais caribeño? Son como mexico al cuadrado en cuanto a tilingueria
Igual me parece graciosisimo como el k promedio ahora les pinta atacar al veneco guarimbero que viene a matarse el hambre aca, 1 linea te pido. Si vos dejaste entrar a todo caribeño con ideleogia opuesta a la tuya entre al pais es tu problema
Esto pasa porque en argentina se usa/o cancilleria como un aguantadero de ñoquis, un buen embajador tendria un informe del venezolano medio que viene aca
El que los trajo en masa fue Macri - y no creo que haya sido inintencional la cuestión político-ideológica, creo que vio tanto mano de obra barata como un sector electorable a su favor.
Gracias presidente por posicionarnos del lado correcto de la historia
Osea que el calabres nos volvio a condenar?
Un papelon bancarlo pero está bien la declaración de la yegua. EEUU lo hace para liquidarlos y quedarse con todo, no para ayudar
Preso por narcotraficante, presa por chorra, preso por violín. Latinoamérica en su mejor momento del siglo ![]()
la lista de países con más migrantes venezolanos, de mayor a menor (datos R4V, noviembre 2025, aproximados):
- Colombia: 2.8M
- Perú: 1.7M
- EE.UU.: 987K
- Brasil: 732K
- Chile: 669K
- España: 602K
- Ecuador: 440K
- Argentina: 175K
- México: 106K
- Rep. Dominicana: 100K
Lo que pasa es que aca hay muchos que ni pasan por inmigrantes porque ya tienen nacionalidad
Lo puse varias veces yo, Macri los dejaba entrar incluso sin control de antecedentes penales, con la excusa del asilo. Así lo denunciaron muchos, no puedo confirmarlo 100%.
El tipo vió cantidad de votos, y mas sabiendo que vienen principalmente a CABA. Fue todo muy de golpe y reemplazó trabajo argentino.
Salvo que me digan que de casualidad en unos meses renunciaron cantidad de argentinos en distintos locales y comercios, porque de repente entrabas a un lugar y parecía que estabas de vacaciones en otro lado cuando los escuchabas hablar. Eso si, siempre los vi amables en la atención.
Que se vayan a Miami a chuparsela a Trump, si consiguen visa