Llore zurdito
O el tero Di Carlo
Ya vengo manifestando mi intención desde fines del 2023, Kicilove.
Pero como puse, a esta altura, cualquier ser humano catolico y de familia ya seria un tremendo avance.
Mas alla de eso. Me sorprende entrar todos los dias a ver que onda(no miro noticieros ni tengo redes) y lo primero que sale gace semanas es siempre lo mismo y me parece que hay cosas mas importantes,se hacen los recontra boludos
Ven muchaches porque mi bronca es con dirigentes y medios y dejo de lado a los militantes o votantes?
Porque a mucha de esta gente le comen la cabeza, son gente predispuesta a caer, débil o con alguna necesidad de pertenecer, y estos hijos de mil puta de la política se aprovechan para usarlos.
Este video lo vieron? es increíble, todos las boludean y bardean, a mi me dan pena en serio como las usan como títeres. Ojalá se vayan despegando de toda esa pelotudes y manipulación.
Copiar link y pegar en el navegador al que quiera ver.
Y por estas cosas le siguen y siguen dando de comer a los soretes libertarios.
EPAAAA !!! , movida interna arriesgada jajajaa . o un introspectivo reconocimiento al fracaso de una ideología . y kicilove es parte del mismo espacio .
lo único que le reconozco es mantener su “culo limpio” al margen de sus disparates económicos e ideológicos , como apoyar a un REGIMEN ASESINO que desconoce el voto del pueblo y le da la espalda a un compatriota desaparecido hace mas de un año .
como decia un amigo …. ¡¡¡¡ LINDO GUACHO !!! jajajaaaa
Muy bien el Javo apoyando la acción de Trump de hoy, al fin tenemos un Presidente cln cojones como corresponde
mira si a esta basura humana le proponen una reducción de pena importante a cambio de declarar jajajajaaaaaa ….las llegadas regulares de bolsones con dólares , o el misterioso aterrizaje de un avión con iraníes y venezolanos , calificado como vuelo de instrucción jajajaaa.
mas de un kuka debe tener en la mesita de luz una capsula de cianuro . mientras a maduro le dan un rancho y unas cuantas hectáreas en kentucky JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
Escuché al Turco Asís decir que lo que tiene el peronismo para ir en 2027 contra Milei es Kicidios, Ya-llora o Buado De Bedro. Mamurra.
Es muy gracioso ver como el Kirchnerismo tiene que salir a defender a Maduro, tiro en el pie tras tiro en el pie. Oposición patética.
no afloje mi estimado sr presidente, junto a nuestra alianza con trump y el mejor pais del mundo los estados unidos de america estamos destruyendo a las kukas para siempre, este logro con lo de maduro tambien es suyo mi presidente.
Viva la libertad carajo!!
No puedo coincidir siendo que se venía de la crisis del 2001 y los ticket-canasta.
Y nadie en su sano juicio creería que un Macri y mucho menos un Milei iría a normalizar un país en esa situación como lo hicieron ellos.
ahora quieren vender el % de transener y ponen 200 palos dolar de base
veremos si el que la compra la pone en valor o sigue este camino
lo mas chistoso es que en las tarifas que piden estas empresas siempre ponen inversiones en el precio y nunca invierten un carajo
como en el subte que ponian el costo de los vagones en el precio pedido cuando los puso el estado (los falopa basura que compro macri o larreta con asbesto)
altos ladris para eso dejala estatal
Es lo que los liberotarios gorilas milei-macristas no entienden.
Si, es el DNU 941/25
con esa fuente de maquina de escribir kjjjjj
Yo escuche a un supuesto experto decir que siempre tiene que haber autorización de un juez. No sé si será verdad o uno afín al gobierno que mintió.