Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Llore zurdito

1 me gusta

O el tero Di Carlo

3 Me gusta

Ya vengo manifestando mi intención desde fines del 2023, Kicilove.
Pero como puse, a esta altura, cualquier ser humano catolico y de familia ya seria un tremendo avance.

Mas alla de eso. Me sorprende entrar todos los dias a ver que onda(no miro noticieros ni tengo redes) y lo primero que sale gace semanas es siempre lo mismo y me parece que hay cosas mas importantes,se hacen los recontra boludos

2 Me gusta

1 me gusta

Ven muchaches porque mi bronca es con dirigentes y medios y dejo de lado a los militantes o votantes?

Porque a mucha de esta gente le comen la cabeza, son gente predispuesta a caer, débil o con alguna necesidad de pertenecer, y estos hijos de mil puta de la política se aprovechan para usarlos.

Este video lo vieron? es increíble, todos las boludean y bardean, a mi me dan pena en serio como las usan como títeres. Ojalá se vayan despegando de toda esa pelotudes y manipulación.

Copiar link y pegar en el navegador al que quiera ver.

Y por estas cosas le siguen y siguen dando de comer a los soretes libertarios.

3 Me gusta

EPAAAA !!! , movida interna arriesgada jajajaa . o un introspectivo reconocimiento al fracaso de una ideología . y kicilove es parte del mismo espacio .

lo único que le reconozco es mantener su “culo limpio” al margen de sus disparates económicos e ideológicos , como apoyar a un REGIMEN ASESINO que desconoce el voto del pueblo y le da la espalda a un compatriota desaparecido hace mas de un año .

como decia un amigo …. ¡¡¡¡ LINDO GUACHO !!! jajajaaaa

Muy bien el Javo apoyando la acción de Trump de hoy, al fin tenemos un Presidente cln cojones como corresponde

4 Me gusta

mira si a esta basura humana le proponen una reducción de pena importante a cambio de declarar jajajajaaaaaa ….las llegadas regulares de bolsones con dólares , o el misterioso aterrizaje de un avión con iraníes y venezolanos , calificado como vuelo de instrucción jajajaaa.

mas de un kuka debe tener en la mesita de luz una capsula de cianuro . mientras a maduro le dan un rancho y unas cuantas hectáreas en kentucky JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Escuché al Turco Asís decir que lo que tiene el peronismo para ir en 2027 contra Milei es Kicidios, Ya-llora o Buado De Bedro. Mamurra.

1 me gusta

Es muy gracioso ver como el Kirchnerismo tiene que salir a defender a Maduro, tiro en el pie tras tiro en el pie. Oposición patética.

5 Me gusta

no afloje mi estimado sr presidente, junto a nuestra alianza con trump y el mejor pais del mundo los estados unidos de america estamos destruyendo a las kukas para siempre, este logro con lo de maduro tambien es suyo mi presidente.

Viva la libertad carajo!!

1 me gusta

No puedo coincidir siendo que se venía de la crisis del 2001 y los ticket-canasta.

Y nadie en su sano juicio creería que un Macri y mucho menos un Milei iría a normalizar un país en esa situación como lo hicieron ellos.

Es lo que los liberotarios gorilas milei-macristas no entienden.

¿Seguro que eso es real?

Si, es el DNU 941/25

con esa fuente de maquina de escribir kjjjjj

Yo escuche a un supuesto experto decir que siempre tiene que haber autorización de un juez. No sé si será verdad o uno afín al gobierno que mintió.