No porque es engañoso por como pienso yo, quiero que llegue para evitar caos mucho mayor nada mas, no por su gobierno, y porque quiero que el peronismo gane 2027 agarrando un traspaso normal y no otra supercrisis como en el 89 y el 01.
Y la otra cagada es que hoy no hay una oposición que pudiera agarrar el gobierno sin provocar que se vaya todo a la mierda mucho mas todavía. En un año capaz que si.
Pero aparte de defender estafadores como Edesur y Edenor que lo manejan en parte macristas y en parte kirchneristas/masistas…
Tenés que pensar que el pueblo no tiene que pagar las cagadas de la política, por lo tanto vos no podés venir y porque CFK hizo un desastre en el tema, castigar al pueblo, estás obligado a hacerselo lo mas leve posible.
Se los vota para gobernar para la gente, no para reventarla. Tienen que hacer los cambios necesarios con el menor daño posible. Y eso hoy no pasa, se zarpan.
Hace facil 3 semanas que si entras a Clarin desde el celu,las primeras 4 o 5 notas son sobre el Chiqui Tapia ,toviggino y toda la runfla con ese tena. Del pais,la inflacion,el desempleo,la economía son pie de pagina
Tal cual, el tema AFA es fuerte pero ni de cerca para lo que están haciendo, es muy obvio que es para distraer otros temas.
Aparte por mas que estaban mal con Clarín, ya sabemos que son de las peores basuras de Argentina, con dos contratos prometidos los arreglas y se dan vuelta.
Que podés esperar del periodismo argentino y sobre todo de estos mafiosos, que le manejaban el marketing a boca aparte.
todos sabemos que son una mafia y hay que rajar a todos en AFA pero no podian esperar 6 meses al mundial?? o hacerlo 6 meses antes estas cosas
odian que la gente tenga alegria
deci que somos argentina y al igual que brasil esas reglas de no intervencion se las pasan por el culo (reglas muy corruptas por cierto de fifa para avalar chorros)
si sos una seleccion mediopelo o sin messi te fletan de una. Lo tipico con Rusia
al margen ….lo escribí en el foro antes que milei llegue a ser presidente ; “ el tratamiento le llego tarde a LA ARGENTINA . el paciente se muere en el quirófano o en la cama de su casa “ con cualquier equipo medico .
hoy milei esta relativamente firme porque EEUU lo sostuvo en su peor momento , solo por eso .
o sea , el plan económico y financiero original no fue consistente y fracaso . y así como nunca creí en los números de Néstor , moreno , cristina , Macri y Alberto . tampoco creo en los actuales .