A lo que me refiero es lo mismo, la Memecracia Argentina es un sistema que se aprovecha del caudillismo y el analfabetismo político de la población para generar bipolaridad política que impide el desarrollo del país y atenta contra el proyecto de nación.
Me parece inteligente de parte de intereses foráneos, fomentar la continuidad de este sistema.
No viste los miles y miles con cortes de luz en pleno cambio de año?, muy contenta la gente con su comida comprada en la heladera. Un desastre con tarifas caras hace 2 años, las excusas se acaban. Si te pasas un poco del límite de 400 watts aparte te hacen percha en la factura, se multiplica increíblemente por varias veces.
Es que deberían, porque una cosa son los cortes por cableado de mierda, que eso es real y mas complicado de solucionar y va a llevar mucho, otra cosa es tantos cortes por la red de media tensión, ahí con inversión lo evitás poniendo mas capacidad, al menos reducís bastante.
Es como siempre, en vez de prevenir poniendo infraestructura que sobre a la demanda, esperan que se sature y a partir de ahí a veces invierten según la zona.
No hay muchas excusas después de dos años, la mejora tiene que ser importante al menos.
el problema no es de transporte que la infraestructura es vieja??
no creo que es de capacidad. Seria muy mierda e inviable el pais si no hay capacidad ya ni hablar de industria, que te saturen los hogares con aires acondicionados
es como un edificio viejo por mas que compres aire si la instalacion electrica esta detonada revienta todo
De generación no hay problema, el problema es en la distribución pero muchas veces son los transformadores, no el cableado, pero ponele que sea el cableado, es lo mismo que estamos hablando, tenés que reemplazar por cableado que aguante mas, ahí si tenés que romper lo que sea en el recorrido y cambiar, distinto es cada cuadra con lo que llega a las casas.
Yo conocía a alguien de Edesur de las cuadrillas, contaba que cada vez que iban a cambiar cableado por nuevo, lo que ponían era de baja calidad, no me acuerdo el nombre del material pero era peor que los cables viejos que sacaban, solo que nuevos y un tiempo aguantan.
Igual también hablo un poco por el tema de la oposición, es un desastre y ya no falta nada para las próximas elecciones, siguen sin armarse y están todos separados de otros kjjjj son un cadáver
ahora quieren vender el % de transener y ponen 200 palos dolar de base
veremos si el que la compra la pone en valor o sigue este camino
lo mas chistoso es que en las tarifas que piden estas empresas siempre ponen inversiones en el precio y nunca invierten un carajo
como en el subte que ponian el costo de los vagones en el precio pedido cuando los puso el estado (los falopa basura que compro macri o larreta con asbesto)
No solo reelecto sino con el peronismo dividido y con cuadillajes en cada provincias, y todas proponiendo mas o menos lo mismo que milei pero “sin dejar afuera a nadie”
Siempre las empresas de servicios publicos fueron terribles ladris, los cableados de fibra optica en su mayoria se hicieron con plata estatal
Tambien el problema es cuando los gobiernos auto percibidos nac & pop tienen la oportunidad de nacionalizarlas y no lo hacen, como edesur en 2022 con massa