Yo espero que pase eso para que la delincuente que está presa en su departamento vaya a una cárcel efectiva
Descomunales testimonios del Javo con respecto al terrorista narcotraficante preso
Me gusta que te veo mas autocrítico con Javito.
ese ultimo parrafo hablando en 3era persona de si mismo para luego firmar abajo el comunicado
ok lo redactan otros pero parecen frizzelme
Increíble como se hacen los boludos con que el dólar está re contra manejado, está haciendo kernerismo economico
O la nula independencia de bcra kjj
Silencio boliviano
Ven porque odio al periodismo desde tiempos inmemoriales? este ejemplo es uno mas del lado K, pero de la derecha hacían lo mismo con los K en el poder. Una cosa es mentir sobre algún tema tipo nafta, bancos, no sobre estos temas que son tan graves.
Esta gente tiene que ser eternamente repudiada por el pueblo. Todo el tiempo tratando de manipularlo por izquierda o por derecha. No paran de inventar.
Milei desmanteló el programa de Cardiopatías Congénitas.
Alrededor de 7000 bebés nacen cada año en Argentina con malformaciones cardíacas.
bueno que empiecen las deportaciones masivas, allá en argensiria no tienen más nada que hacer
Sacando a China, mirá ese brimer mundo baba kjjjj
CRISIS TOTAL EN TIERRA DEL FUEGO: Renunció todo el gabinete económico del gobernador kirchnerista Gustavo Melella, quien dejó a la provincia totalmente quebrada y ni siquiera tiene fondos para pagar los sueldos de enero.
lo de las kukas es un caso de estudio ya, todo lo que tocan perece boludo
Ahí puse arriba justo, un fake mas de la basura del periodismo argentino, es una competencia entre zurdos, K y libervirgos a ver quien tira mas fakes cada mes. El periodismo político argentino tiene que ser expulsado del país.
Igual me acuerdo que Milei en una votación que hubo en el congreso fue el único que votó en contra de esto creo que con Villaruel. Decía que no hacía falta, que se atendía por el sistema de salud y no hacía falta esto.
Se ve que sabía mas que los médicos el enfermito, por algo lo dejaron ahora, por la importancia que tiene. Si no lo saca ni como presidente es porque es clave, a ver si algún periodista de derecha que lo entrevista le recuerda lo que decía y votó antes.
Mientras tanto poniendo en ANMAT a uno de los que laburaba en las prepagas, como hacía Macri con los CEOS, seguramente jueguen para el pueblo, quedate tranquilo.
Sabés como se le va a plantar a las prepagas y laboratorios, mamita. Tiemblan los garcas de este rubro del setor bribado.
Quién es el nuevo titular de la ANMAT, con una fuerte trayectoria en el sector de la medicina prepaga
primero y principal no tendria que ni existir la anmat, sabes como lo borraria de un plumazo ese antro lleno de curros y ñoquis
encarece las cosas, retrasa tratamientos y limita la libertad. Duplica controles que ya hacen organismos internacionales, reduce competencia y protege el curro de los grandes laboratorios, estos costos despues se trasladan a que los consumidores percibamos productos de menor calidad y encima a un mayor precio
AFORA.
Es un organismo de prestigio respetado internacionalmente. Si me parece que lo que es aprobado por ejemplo por la FDA y organismos así de grosos, es al pedo un control extra acá si se importa directamente y va a la venta.
Pero si se fabrica un remedio acá (aunque sea marca de afuera aprobada por FDA) lo tiene que controlar ANMAT, o confiarías en un laboratorio como el del fentanilo?