Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Te respondo, si.

El argentino en cuanto a lo político me parece un pelotudo bárbaro, y padece un fenómeno que tiene el latinoamericano en general de caudillismo y conciencia de clase apagada, agudizado por la falsa dicotomía Peronismo/anti-Peronismo, un fenómeno de un analfabetismo político totalmente terraplanista.

Gente que adopta posturas y brinda apoyos ciegos y cuasi-incondicionales por motivos que no son racionales y sobre cosas que no entiende ni analiza, no entiende su propia coyuntura, no entiende o no reconoce y niega su lugar en la sociedad, se disocia políticamente. No puede mantener una coherencia en sus valores y pensamientos.

Respecto de Milei, tenía un partido menor pero el aparato para-mediático a favor.

Los progres y Kirchneristas ganan por partido político porque tienen tomado el PJ, los gorilas ganan porque tienen aparato mediático, sean el PRO, la UCR o LLA según el momento.

Esto ocurre porque el argentino es caudillista “vamos atras de” y dicotomico, piensa las cosas en términos de blanco y negro.

Así que vota “al que va a ganar” porque “sino gana el otro que va a ganar” porque “hay que bancar”.

3 Me gusta

porque gracias a un milagro 100 dolares en una caja de seguridad se convirtieron en 1.000.000 de dolares, ok??

6 Me gusta

Es increible que no se investigo eso nunca. Mas alla que las iglesias evangelicas son terrible psy-op de la cia

1 me gusta

Hace 3 meses vengo pagando mis galletitas favoritas 1300 pesos, bienvenidos a un pais normal, van a ver liberalismo hasta el dia que se mueran. :slight_smile:

1 me gusta

Mira como te desmiente la IA, que adentro la tenes taradito, anda a tirar desinformacion y manotazos de ahogado a otro lado que eso aca no te sirve, mamita querida que adentro la tenes…

Igual seamos sinceros, esto del votante tonto no es solo propio de Argentina, en USA se se creen los más vivos del planeta y lo votaron de nuevo a Trump después que lo sacaron cagando en las elecciones anteriores, después tomaron el capitolio tipos armados con ametralladoras y disfrazados de cualquier cosa, son unos crack los yanquis votando, después tenes a Bolsonaro en Brasil y un montón de ejemplos más , esto no es del argentino, es propio del ser humano ya.

5 Me gusta

En Estados Unidos, la gente de a pie no vota a presidente, pueden votar electores que votan a presidente (si votan) y la participación electoral es bajísima.

Tienen dos partidos políticos principales que monopolizan agresivamente todo el aparato político y que definen los candidatos en las internas (acá hay uno solo que es el PJ, el otro es el de turno apoyado por el aparato mediático).

En Argentina votan todos los ciudadanos por obligación (y así y todo, hay ausentismo) y teniendo elecciones directas con hasta decena de opciones, pero te militan la figura mesiánica con cultura del aguante a pleno.

Aparte que no podés comparar a Trump con el enfermo mental de Milei y con las cosas que ponen en discusión, que en otros países más o menos normales serían un escándalo.

2 Me gusta

El Trump de la primera presidencia era casi igual a Milei, un tarado total, ahora en la segunda se dio cuenta como había que gobernar.

1 me gusta

Con respecto a la participación del votante yanqui es peor aun, porque se supone que sólo van a votar los que tienen algo de conocimiento político, así que imagínate lo que deben estar informados los que no votan, acá es igual al ser obligatorio, en las elecciones salen a hacer encuestas y la mayoría a 1 semana de las elecciones no tienen ni idea ni quienes son los candidatos y otros se deciden por uno recién el día de la votación

1 me gusta

Complicado tener ahorros si nunca trabajaste

Pero las galletitas favoritas y los bifes a 4000 pesos de Aquiles estan bien?

3 Me gusta

haces una publicacion para bolasearme y me das la razon, ves que ser kuka es sinonimo de discapacidad mental?

es el mercado regulandose, nada mas y nada menos, los comerciantes de avellaneda van a tener que ofrecer mejores productos a un mejor precio o fundirse, se termino cazar en el zoologico.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que tipo hdp

2 Me gusta

Bueno, yo le preguntaba al amigo que es chaqueño justamente. Pero no contestó.

A lo mejor no lo hace.

1 me gusta

te vas a tener que acostumbrar papa :man_shrugging:

el mundo, la economia, todo se rige por las leyes del mercado, que somos todos. El mundo funciona asi, aca nomas querian reinventar la rueda e ir al reves en contra del mundo civilizado y las ideas de la libertad, asi nos fue.

kjjjj

avisaselo a toda europa y estados unidos con los aranceles que le meten a todos los productos chinos

y no solo es la ropa, hoy la industria automotriz mas innovadora y pujante es la china

si no le rompieran el orto a impuestos no queda una automotriz de las que conocemos de aca a 15 años. Europa iba rumbo a terminar con los autos a combustion y como vieron que los chinos en electricos son los mejores dieron marcha atras

y no estamos hablando de los autos pedorros solamente. Te comen desde el mas falopa hasta el auto de lujo. Desde BYD hasta NIO te cubren toda la gama

5 Me gusta

y no solo tenes los aranceles arriba del 40% para china

tambien tenes los paraarancelarios como no permitir a NVIDIA que vendan directo desde USA a china por el tema IA

asi con todas las barreras que le ponen a china se los van a coger igual

porque nadie puede competir al laburo esclavo chino y el libremercado siempre te coge

cualquier cosa que hagas siempre hay alguien dispuesto a hacerlo por menos y contra eso no hay con que darle a los chinos. Por eso existen las regulaciones y el cuento del libremercado es una gran mentira. Es libremercado para los productos locales se exporten. No para importar pero los estupidos liberotarios no entienden de economia como no lo entiende el presiduende

1 me gusta

y me seguis dando la razon papa, yo soy liberal en lo economico y conservador en lo social, el mundo se rige por lo que dicta el mercado, si hoy china ofrece mejores productos a mejor precio cual es el problema? que compitan o se fundan, 4 decadas de kukaje en el que la levantaron en pala y no pudieron armar una misera infraestructura productiva? nunca pensaron mas alla de mantener su kiosquito? jodanse!

se termino cazar en el zoologico.

1 me gusta

todo lo que vos quieras pero asi y todo te cogimos en 3 elecciones al hilo, toca llorar.

JAJAJAJA EL DEGENERADlTO este dice que es conservador en lo social y promueve LGTB zoofilia pedofilia es un degenerado mito, me hace acordar al peruanito olor a culo que dice ser anti woke y festeja el suicidio de gente

1 me gusta