Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Una argentina racional con una población educada y pensante.

I have a dream…

1 me gusta

Ah está bien, bueno sí. Comparto. Quien no quiere eso

La gente que no reconoce su posición política y ni sus propios intereses, ni persigue los del bienestar general de la población.

La que vota a un desquiciado mental en una elección a lo que sea o a un kirchnerista en las generales.

El gobierno que desfinancia la educación y la gente que lo apoya. Esos claramente no quieren eso.

La gente que se auto-convence y elije creer en datos obviamente falsos para sostener una mentira mesiánica en la que elije confiar, ciegamente, porque “hay que bancar”.

2 Me gusta

si se afanaban todo porque le bajan presupuesto a ciencia y educacion??

tenes solo 2 posibilidades o no se choreaba tanto o siguen choreando y hay que recortar de otros lados

asi de sencillo y no niego que sean unos chorros los K. Pero eso de se afanaron un PBI es una paja mental. EL principal choreo era la obra publica y hoy hay 0 y la plata no alcanza igual

5 Me gusta

cuando esta atrasado el dolar lo pagas con recesion o desempleo

le paso a menem, le paso a macri y le va a pasar a milei seguramente si no cae una lluvia de inversiones a corto plazo

1 me gusta

Hablando de choreo.

6 Me gusta

Lo mas lindo son los maestros y profesores, que mierda esperaban? Kjjjj

O los boludos que se quejan del transporte publico

2 Me gusta

Jaja se viene el corralito pero sin carpa

1 me gusta

No creo que sean tan boludos. Para mi quieren mostrar mas activos nomas

a pero guarda que ellos son el amor, la patria es el otro, los democraticos el pueblo y coso… que facil se les cae la careta.

Mira lo que es esta agenda de la san puta, pensar que no hace mucho sentaban en el sillón de Rivadavia a la petinato y le pida que le diga algo lindo, no vuelven nunca MAS.

1 me gusta

Yo espero que Toto Caputo traiga sus ahorros también.

6 Me gusta

12 años ininterrumpidos, te parece poco? Cuando tengan un puto logro del cual regodearse, hablamos. Mientras cierren el orto o dejen de acicalar a estos negreros de mierda.

2 Me gusta

Porque son una manga de idiotas subescolarizados que no entienden lo que significa elaborar un argumento a favor.

1 me gusta

En cambio el libertario promedio es afin al proxenetismo, narcotrafico y trabajo infantil.
No hay careta directamente.

Despues de las toneladas de odio que tiran a diario te quieren correr por izquierda con la frase del amor vence al odio. Que clase de psicopatas y autistas elaboran esos silogismos.

1 me gusta

Como caes en el trolleo.

1 me gusta

Don’t feed the troll

1 me gusta

Me parecen un montón 12 años. Y? Y ahora ? Donde estan ? Que hicieron boludo? Me corres con la desfinancion, y el choreo? Y las políticas ? Y los resultados ?
Esto no es por capricho, es por cara dureza y el escupitajo para arriba. De vuelta, ahí tenés.
Capaz que no tanta gente la ve tan clara como vos, y de paso, estamos a nada de una nueva elección, pasaron 2 años, vamos a ver qué sucede con su oposición

Una apreciación. Los votos los pusieron todos, no una parte, todos. Todos los estratos socioeconómicos jugaron.
Tan poca valoración tenés de la sociedad ?
Fue democracia lo que pego una trompada al tablero, no tenía ni partido el tipo.
Ahora, hay algunas cosas que te arrogás como si fueras un campeón, impresionante eh

1 me gusta

Amigo, ya que sos de Chaco. Te hago una pregunta.

Cómo puede ser que Chaco, siendo la provincia más pobre de Argentina lamentablemente, tenga el templo evangélico más importante del país, inaugurado este año?

Quien financió eso?

2 Me gusta