Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

jaja tomatelas, cuando tengan un gobierno de derecha que no sea una poronga en todos los numeros, volve.

No hubo un solo gobierno de derecha en el pais que no haya entregado los numeros mejor que los que recibió.
Chau pibe.

4 Me gusta

vos no me vas a mandar a callar a mi amiguito, somos literal, factica y cuantitativamente el mejor gobierno de la historia, y lo vas a llorar y llorar porque tenes LLA hasta 2040 minimo, toca mamar.

1 me gusta

lo unico que tienen es slogan de retrasados.

“che acaban de bajar 85 puntos el aporte a educacion industrial”
“shoralo kuka”

Eso son, una secta de nenes autistas arruinados por la timba, la paja y tiktok

3 Me gusta

Terrible chupapijas, estuviste leyendo “defendiendo lo indefendible”

“siempre que se respete ciertas pautas”
6 veces votaron el presupuesto, y sigue pataleando, nos estas tomando el pelo chaqueño infeliz.

Al arcon de los peteros indeseables del gobierno. Lo tuyo es una felación irracional y despues tienen el tupé de hablar del verticalismo del pj.

4 Me gusta

“el amor vence al odio” ? de ese slogan me hablas?

si muy estupido, pensar que lo usaron casi 3 decadas para afanar hasta el agua de los floreros. #NoVuelvenMas

1 me gusta

Con los boludos no se pierde mas el tiempo discutiendo

3 Me gusta

es que que tenes que discutir? si se afanaron todo, tu jefa esta en cana que mayor prueba de eso, tenes que agachar la cabeza y pedir perdon.

lo que mas bronca me da es que estos energumenos iletrados kukas van a saborear las mieles del liberalismo tambien, tendrian que mandarlo a pavimentar las rutas al chaco a este delincuente.

1 me gusta

Si estas de acuerdo en ese fallo estupido “cristina no podia estar al tanto”, ese fallo sin ninguna evidencia directa del afano de CFK en la causa, entonces tenes que coincidir que Milei ya estafo con Libra, Karina se llevo el 3% y se chorearon hasta las partidas de discapacidad. Encima tuvieron que bajar al candidato de pba por conexiones narco. Y ya reventaron a 200 por falta de control de partidas de fentanilo.

De nuevo, tenes que cerrar el orto de por vida taloncito.

2 Me gusta

No hay un solo orden de la realidad en donde no hayan dejado las huellas de las cagadas y atrocidades cometidas estos ultimos 2 años.

Pero lo mas triste es a idiotas defendiendo llanamente la desinversion en ciencia, tecnologia y educacion, encima usando el argumento “ah pero ustedes”.

4 Me gusta

La concha de tu madre vence al odio, que te pensas boludo que vamos a seguir siendo complacientes con los idiotas anti patria. La proxima hay que cagarlos a patadas en el orto, a ver si te queda mas clarito.

1 me gusta

6 Me gusta

2 años despues del triunfo del muchacho para agarrar la batuta presidencial y le sigo peleando a mi viejo que el dice que nunca ganó tanto en dolares pero nunca tiene en cuenta que el costo de vida subió mucho mas en proporción y que el laburo le bajó muchisimo. Que dificil asi eh

7 Me gusta

Hay que esforzarse un poquito más para trollear.

Si te pasas de rosca quedas expuesto y pierde la gracia porque nadie cree que el personaje es real.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, por eso Kirchnetibio nunca más.

1 me gusta

Terrible es lo que estás puteando.
Yo di mi punto de vista, mal o bien se verá. No tengo el don de saber el futuro, pero hay muchas situaciones que están a la vista, estancadísimos estábamos.
La quieren revertir y convertirse de vuelta en la “voz del pueblo” ? busquen ideas nuevas y presentenlás como hace el tipo que está arriba por ahora.

Y con la cantidad de gobiernos pseudo peronistas que hubo porque no siguen entonces? dale boludo, tenés el mismo problema que varios del partido, no reconocen nada y se hacen los boludos, mirando para el costado o culpando a alguien más, lo que mejor saben digamos

KJJJJJJJJJJ

vos querías algo?

ah ya entendí, otro que quiere venganza nada mas