Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Puse ropa a lavar ahora ojalá que no hagan asado a la noche porque me la van a tapar de humo de vuelta ! Es tremendo que en esta ultima semana y media TODOS los dias olor a humo en mi barrio.

No tengo recuerdo de algo parecido en esta zona y eso que estoy viviendo aca hace 3 años y medio !

1 me gusta

Tremendo cómo roba Marquitos lavagna ehhh a full los sobres primero con alberso y ahora con el roñoso judío

3 Me gusta

El mercado se regula solo, mi estimado amigo “talón de Gago” @Aquiles

PD: Feliz año! :wink:

1 me gusta

Donde escuchaste que se debe competir contra el mas fuerte? incluso hasta los animales son mas inteligentes que las ideas de los libertarios

Un leon nunca se va cazar al mas fuerte de los bufalos siempre ataca al mas chiquito o al herido.

2 Me gusta

No tengo ni idea. Tampoco se que relación tiene la pobreza del Chaco con los evangelios. Lo que se y es porque mi tía es evangélica, es que muchas veces los diezmos son grandes y a veces hasta “impuestos” por la propia iglesia (10%).
Quien lo financia ? Hubo algunos rumores de que la política estaba metida de por medio, hasta salió en las noticias (diario y canal local). No ví más información después

1 me gusta

Bueno ahí tenés entonces. La sociedad tiene que empezar a exigir mejores políticas y políticos, y safar de esa dicotomía entre anti/pro.
Y bastardear al conjunto no me parece nada correcto, no comparto. Porque haces de menos a lo que piensan los demás y tiras abajo como cada uno percibe las cosas en sus distintos estratos sociales y económicos.
Cuando algunas situaciones puedan tener cierto consenso social de no estar virando de un extremo a otro, y tener políticas equilibradas tanto de un partido como otro podremos empezar a discutir otras situaciones.

Ese verso de bancar porque si a mí parece que esta yendo a saldarse, hoy con la cantidad de información que corre y lo fácil que es acceder, tiende a que sea más sencillo darse cuenta de quién vende más fruta. Obviamente dependerá que consuma cada quien y la percepción en su m2.

Y me parece que estás errando al diagnóstico, las personas votaron como votaron porque se cansaron de que los boludeen y subestimen, al conjunto. No tengo forma de probarlo pero sinceramente creo que vá por ese lado.
Milei no tenía absolutamente nada (era un panelista/ alguien que hablaba de economía), y el aparato mediático iba para todos lados hace 2/3 años, y todavía estaba AF.
Y eso de “apoyo ciego” y “no analiza”, “la gente”.. me parece que te estás arrogando muchas cosas juntas y que es incorrecto

Explica poco a nada, y encima textual dice casi a mitad del vídeo: “está mal hecho? No”.. lo que dice es que metodológicamente está flojo de papeles
Ahora sí entran a ver qué es CEPA habría que buscar que logros tienen ya que están desde el 2012, y si estaba pobremente medido como dice que está tendría que haberlo avisado hace años ya.
Ni siquiera nombra que tipo de metodología sería la correcta, ni marca que herramientas están mal usadas. Ni como habría que hacerlo para que dé “correcto”. Nombra un coso de 25 páginas y no siquiera se digna a hablar algo de eso.

1 me gusta

Nunca dije que fuera exclusivo de milei, solo hace falta leer mi comentario y no saltar como leche hervida por un político que no te conoce y te pisaría la cabeza por un centavo

2 Me gusta

No estoy saltando por nada, puse que no explica nada. Y encima si saben que está probablemente mal medido , entonces lo hubiera dicho hace años porque se sigue midiendo así.
Vos hablaste de Milei no yo eh, igualmente contéstame esto: el tipo sale a hablar y tirar esto, en que gobierno? Desde el 2012 existe esa organización.

Y eso de “por un político que no te conoce y te pisaria la cabeza” es un poco para todos-todos si vamos al caso.

Los que alimentan las dicotomia anti/pro son de este gobierno que dicen kuka a cada rato que los k esto o aquello

La diferencia es la calidad del votante, el peronismo critico mucho Alberto por lo que hacia, estos fanaticos de Milei dicen que hace todo bien y te hablan de lo que paso hace 20 años para justificarse (cosas mal contadas dicho sea de paso)

2 Me gusta

Lo lógico seria que si alguien hace las cosas mal pidan el cambio como pasa con cualquier entrenador de futbol que no gana partidos hace 10 o 15 fechas

Aca lo que pasa es que dicen me quedo con esto por que me enseñaron a odiar a los otros pero repetir esto es una formula ya fracasada no hay honestidad intelectual en la horda de fanaticos

1 me gusta

Yo hablé de milei. De Alberto y demás, vos solamente elegiste e interpretaste la información como si solo estuviera criticando a milei

Si

Its Been A Long Time Waiting GIF

3 Me gusta

La concha de la lora, otra vez humo !!!

el mundo es proteccionista

larga la fantasia de milei

las potencias “compiten” en lo que les conviene

por eso los farmers yankees se quejan de baja de retenciones aca

en igualdad de condiciones no compiten

3 Me gusta

Pregúntale porque su ídolo Trump es proteccionista , a mi no me va a leer porque me tiene silenciado sepi. Ya le saque la ficha de que es sepi el troll de call center este

3 Me gusta

El unico autista que no le gusta el tren

4 Me gusta

Los pelotudos no solo la van a privatizar, la van a privatizar a precio de chatarra. Ni siquiera tienen esa viveza del menemismo de saber negociar

Ps: donde estara el clase media chota que se quejaba de que moyano te paraba el pais hace 10 años kjjjj

4 Me gusta

La clase media de las grandes ciudades es lo peor que le paso al pais

2 Me gusta

no solo trump

todo el mundo es proteccionista

en un mundo liberal china ya seria la principal potencia mundial hace rato

2 Me gusta