es simple, asi funciona la economia es algo tan basico!! si te aumenta le compras a otro, si le compras igual avalas esos precios y el robo, FIN
Nada que ver no va acá pero me la re estampe con la tarjeta de crédito. como mierda puedo calcular los intereses para el próximo resumen del restante que no llego a pagar. Tire en el ChatGPT pero no me taaanto interés.
Pagaste el mínimo? Eso es lo peor que podes hacer, te liquidan con los intereses.
Si, me queda un saldo pendiente de algo de 1 millón. Que con el próximo sueldo lo pago. Pero no sé cuánto es el interés, según lo que vi en varias páginas y lo que me dice chat gpt no es más de $150k de intereses
400 despidos por día en el país de mierdei, bien por los pelotudos que votaron a su verdugo, y todavía falta lo peor
Septiembre de 2019.
Se viene subida del dolar con esto q se ajusta a la inflación? Para saber si salgo a comprar
de donde sacan estos datos dios mio
que fantasmas que son estas kukas lpm
De la cantidad total de empleos perdidos desde agosto de 23, hasta agosto de este año, da un promedio de 400 empleos y 30 empresas cerradas por día
La tasa de interés depende de cada banco.
Sí, es impresionante porque las grandes empresas que manejan los precios, también especulan a dólar futuro, es decir, van a manejar el mercado de cambios. Negocio redondo.
bueno si vamos con esos datitos durante los años del kirchnerismo, el Estado incorporó en promedio más de 1.000 empleados públicos por día, mientras el sector privado no generaba empleo genuino y miles de pymes cerraban
me parece que hoy estamos mejor.
dale que le ganamos a Somalia !!!
Sepi aka trolloquiles, pumita anelka y diez mil mas eres tu ?
El soldadito no se banco tener que tirarle la goma al presiduende
https://x.com/bartolomerulli/status/2000990922016751687
pero ese numero solo no dice nada, es un numero sin sentido, ya que de ese empleo publico que decís se dividió principalmente en educación, salud y seguridad, municipal y administrativo fue solo un 20%, numero alto, si, pero vos estas dando a entender que todo el empleo publico creado fueron ñoquis sin ver a donde fue cada empleado
Por lo general está en la parte de abajo del resumen la tasa de interés
@Beatlemillonario anduve de viaje y me acordé de vos. Es lo más cerca del Caribe que vas a estar si seguís siendo zurdo. Deja de romper las bolas .
Mira te hice un cartelito.
Conozco el caribe gracias a la revolución cubana, gracias por el “cartelito” pero tenes que aprender a escribir, no se lee un carajo