Jajaja qué hdp.
Bueno el cartelito dice” Beatle” nomás. No sea tan exigente…. estoy de vacaciones gracias al leon.
Jajaja qué hdp.
Bueno el cartelito dice” Beatle” nomás. No sea tan exigente…. estoy de vacaciones gracias al leon.
La miseria que está generando este régimen de ocupación anglo sionista, no son ni 2 mil dólares esa deuda:
“Pará amor, frename el barco, tengo que hacerle un cartel a un forista que es zurdo. Vos sabes como me ponen los zurdos”
Pero vos de verdad crees que alguien se puede matar por dos palos??
Uff, está noche va a ser una noche salvaje….
¿Y no sé, cuánto te pensás que ganan estos tipos?
Hace poco casi se le subleva gendarmería a bullshit por los sueldos somalíes que cobraban
Acabo de buscar y si, ganan menos de un palo y palo y medio máximo, una locura que tengan sueldos tan miserables, una vergüenza, más te iendo en cuenta que este es un gobierno que se dice defensor de las fuerzas armadas y sacan chapa con un montón de idioteces….igual, 2 millones me sigue pareciendo algo facil de llevar, no es una locura
El tema es el nivel de gastos y la capacidad de ahorro que tenga cada uno.
Andá a saber si la guita no les alcanza y se tienen que endeudar para cubrir necesidades básicas …
Se suicido por cuestiones que tienen que ver con los delirios psicóticos y fiestas sexuales del degenerado de moishelei
Si, entiendo, pero a lo que yo voy es que si vos sabes que empezas en negativo, te tenés que ordenar en base a eso e ir guardando para pagar, esa plata seguro es en cuotas, por lo que una de las primeras cosas que tenés que hacer, es guardar para eso, más sabiendo que ese monto, lo más seguro es que sea en cuotas, y también está el hecho de que se pegó un tiro y nadie escucho nada, para mí acá hay algo más, quizás no, pero tenés que estar mal, pero muy mal, para matarte por eso
Jaja nooo. En una colonia o ex colonia holandesa.
Jajaja nooo el barco está ahí de casualidad nomás. Solo con el pie le hice un recuerdito a Beatle. No te pongas celoso la próxima te hago uno a vos
Que paz y tranquilidad se respira en el pais en estas fechas ahora con un presidente de verdad elegido por el pueblo Argentino.
Antes todo era un caos en estas fechas.
Ahora si con Kast y el Javo armamos un bloque Regional para comerciar con los países en serio, un 2026 espectacular en crecimiento se nos viene
Es increíble como el modelo económico kircho se basó en cerrar la economía, prohibir cualquier tipo de producción, imprimir 1488 trillones de bases monetarias, regalar guita y esperar que el país se desarrolle por inercia
“La derecha diario" ![]()
![]()
Tiene menos seriedad que Deportivo Riestra.
Esto si es real, y está pasando. No es joda.
Chadnega lynch?
Siempre podemos comprar en coto los fin de semana que hay 3x2 o 70% menos en la segunda unidad
Carrefour era muy estafa
Bien rajados, los echo un microbio como casla y ahora milei , ex supermecado
carisimo carrefour, ni con la tarjeta de credito de ellos te largan una puta promo, me quedo mil veces con coto que consigo mejores productos y a un mejor precio, la economia se normaliza y los que acostumbraron a cazar en el zoo se funden o corren como ratas como debe ser.