Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Yo estoy de acuerdo en que a esos del video, por ejemplo, los bajen a todos si aparece la policía. Un chorro armado está dispuesto a matar, por ende la policía tiene que actuar antes o reprimir el delito estando 1 paso por delante y no 2 por detrás. No que disparen en cualquier situación y maten a 1 inocente, pero frente a frente que elijan siempre la opción más segura para todos. El tema es que los de antes no se hicieron cargo nunca, pero los de ahora son puro humo por el momento. Tanto con los delincuentes comunes como los narcos. No hay nada de fondo, la frontera sigue en pelotas, no bajó nada la delincuencia y hasta sostienen a una tipa detenida en EEUU por narcotráfico (que tiene lazos con Fred Machado, como Espert). ¿Con qué necesidad? Cosas como esa me hacen perder las esperanzas. También el asunto de las coimas, que destapó una olla gigante con el tal Calvete.

1 me gusta

Acá por suerte en este thread salvo mínimas excepciones, casi todos quieren a esta gente hecha mierda y son criticos del desastre progre en seguridad. Y la mayoria sabe que es un tema clave por el cual el kirchnerismo generó mucho odio en la gente.

Yo por eso digo que si no toma la agenda de la seguridad el peronismo desligandose de los K, Milei tiene mucha ventaja.

El peronismo real no es tolerante con estos hijos de puta, imaginate Perón bancando esto, olvidate. El peronismo colonizado K es otra cosa.

5 Me gusta

basta, no los quieras defender con “peronismo real” y demas ganzadas, ya esta, no va mas el peronismo de peron y demas giladas que se dicen a si mismos para que no les de verguenza ver que en realidad son unas kukas empobrecedoras y amantes del afano.

se termino, nosotros vinimos y matamos al peronismo para siempre, ya esta se termino y no existen ni vuelven mas, da eso mas que hecho, ahora el problema real es ver como lidiamos con los hijos de la deKada ganada que no les tiembla el pulso en gatillarte por un celular.

Si piensan así los referentes libertarios, cosa que dudo, no van a terminar bien. Te lo digo con la mejor intención, porque lo bueno prometido por Milei (o lo que anuncia de vez en cuando) no llega nunca. Por otra parte no hay un modelo claro de país, o por lo menos una idea que incluya a todo el mundo y nos de una perspectiva de futuro. El tipo bajó la inflación y se nota, pero los números de la economía en general están dibujados y vivimos de la guita ajena mientras empeora todo socialmente. La recesión es muy fuerte, se pierde calidad de vida y cosas fundamentales como salud y educación van para atrás. Si logra avanzar en calida de vida y llegan inversiones de verdad ganaría fácil las próximas elecciones, pero todavía no pasa. ¿Me comprendés? Casi siempre hablan como si ya se hubiera solucionado todo, o la oposición estuviese muerta para siempre cuando ya les ganó. Sin la ayuda de EEUU lo más probable es que hubiesen perdido otra vez y hoy estaríamos dentro de un volcán. Van a terminar con el peronismo el día que la gente viva mejor sin deuda, planes sociales ni ajuste para las clases media y laburante. Hoy están muy muy lejos de eso, y siento que tampoco entienden lo que pasa a nivel calle.

1 me gusta

es que vos no necesitas un modelo de pais, vos no necesitas un papa estado que te diga a donde vamos, a donde dirigirte, a donde apuntar.

se estan creando las condiciones para que eso lo decidas vos, para que vos y cada uno de los argentinos sea dueño de su propio destino, una Argentina libre es posible.

1 me gusta

¿Qué pensas de Macri y Milei, el PRO y Margarita Barrientos, Diana Mondino y los retornos?

¿O es solo el sello?

Miren mushashos, acá hay bastantes datos de cambios puntuales del código penal que se quiere implementar ahora.

Fijense casi todo es una avance importante, en algunas cosas para mi se sigue quedando corto, pero es un avance, olvidense de ideologías y vean el tema, muy dificil no estar de acuerdo en casi todo.

Ojalá que el peronismo de una señal justamente y apruebe, incluso ojalá que el kirchnerismo madure y demuestre que entiende a la gente.

De los zurdos no espero nada porque ya dijeron que están en contra de todo agravamiento de penas. Espero que queden solos, aislados y escrachados mostrando su locura mental y a quienes terminan defendiendo.

No salgan con que hay que mejorar lo social porque es una obviedad, es muy importante y hay que hacerlo, pero mientras tenés que frenar a todos estos HDP que agreden todos los días al pueblo laburante y que no jode a los demás.

5 Me gusta

Vivía cerca de ese lugar. Está destinado al fracaso. Ojalá me equivoque. La mayoría creemos que es un lavadero de guita. Y todavía no pueden vender los locales comerciales que estarían dentro

Se ve que la ley está buena. Pero olvídate, porque los representantes actuales del pj la van a votar en contra. Pasó con ficha limpia. Votaron para salvar a Cristina, y quedaron como el culo con la gente. Y lo peor de todo es que en eso también salvaron a Macri y Milei y Cristina terminó presa igual. No juntan dos neuronas entre todo el partido.

La nueva doctrina del pj llevada adelante por el kirchnerismo es muy dogmática, la van a votar en contra aun sabiendo que son todos beneficios para las mayorías. Siguen enfocándose pelotudamente en las minorías.

1 me gusta

No creo que los padres de los libertarios le den tanta plata como antes, para mi es alreves cada vez viven peor sin un peso en el bolsillo pero están en estado de negación mintiendo descaradamente

1 me gusta

La mayria de la gente no llega a fin de mes, murieron las empresas, los empleos, me canso de ver publicaciones en FB de gente que pide plata prestada y no la devuelven o estafas donde no entregan la mercadería y se quedan con la transferencia o la truchan

Toda esta crisis que esta generando termina en robo y pobreza estructural sumado al avance del narcotrafico en los barrios que aumenta la portación de armas. Son cada vez mas los delitos contra la propiedad y las denuncias desde que sumió Milei y es lógico si esta llevando toda la sociedad al muere

3 Me gusta

Totalmente manipulados por los medios

1 me gusta

Lo paradojico que es los de mas avanzada edad, los gone y demas creen que con un papelito de leyes escrita se les va mejorar la seguridad pero los datos muestran otra cosa

Cuando el estado te abandona es a suerte y verdad, ley de la selva y que gane el mas fuerte

3 Me gusta

Pero eso con las leyes anteriores justamente, ahora esa cantidad de robos muchisimos no se van a dar por reiterancia ya de por si, por eso solo.

Ahí tenés robos porque la ley previa los dejaba libres con varias causas encima y seguian atacando, ahora van adentro, si están adentro no roban.

Por eso los estúpidos progres y la izquierda que dicen PENAS MAS DURAS NO MEJORAN EL DELITO, son unos burros o mala leche.

Y es lo mismo que decir todavia hay inflacion, y si pelotudo, hay inflacion pero no se compara a antes, que siga aumento los robos con penas mas duras no significa que pasa por las penas mas duras, significa que si no estuvieran las penas mas duras TODO SERIA MUCHO PEOR.

Estos zurdos pelotudos como Solano, no entienden que un ladron no nace porque a otro lo matan o capturan, ya estaba predestinado a apararecer y si al otro no lo mandas a la carcel tenes mas y mas y mas en la calle.

Asi que que suba la inseguridad a pesar de penas mas duras siginifica que funciona seguro, porque sería mucho peor si no.

Ahora lo que decís del gobierno es verdad, podés frenar con penas mas duras pero si hacés política de mierda que complique lo social, vas a aumentar el delito por ese lado.

Igual leyes duras siempre es absolutamente mejor, no se puede discutir, gobierne quien gobierne.

Si a eso le sumas lo social es el combo perfecto.

Las leyes progresivas de reducción de ejecución de penas siguen vigentes, no la derogo ni las ley bases ni todo los DNU que saco Milei

Lo que si tenes como recorte del Estado un 30% en las fuerzas de seguridad y gendarmeria sumado a los retiros voluntarios de policías y militares por bajos sueldos y ninguna cárcel construida tampoco, asi que ahora están mas libres que nunca los delincuentes por que tenes mucho menos capacidad operativa para contrarrestarlo y un contexto de mayor miseria que los multiplica

1 me gusta

Ahora el dlincuente ya no es el villero sino también se suma un padre de familia despedido, un jubilado por que ya han habido varios casos de jubilados robando almacenes y supermercado

No hay plata ni forma de generar ingresos y la gente tiene que comer, la desesperación lleva a eso, a nuevos delincuentes y nuevas formas de estafas

1 me gusta

Dicen que con esta ley aparte van a hacer nuevas cárceles, en caba ya están haciendo una especial de caba. Eso es obligatorio si no las leyes nuevas no podés cumplirlas.

Lo social es clave, las penas mas duras también, antes fallaban las dos cosas con los K, porque aparte de lo pesimo social 60 y pico de pibes pobres dejaron los que mas chorean, tenías leyes de mierda y APARTE mentalidad de entender y justificar al victimario, cuando tenés que darle masa.

Sumale la liberación de presos por covid, mas los celulares en las cárceles y de yapa lo que puse acá que les enseñaban boxeo (hecho desde el estado politica K). No hay nada peor que el kirchnerismo o la izquierda en el poder para la inseguridad.

La mayoría de los pobres y villeros no afanan, y capaz están peor que los chorritos.

Esa es del gobierno anterior que la esta terminando de construir despues de que este las freno un tiempo, Milei no diseño ni creo ninguna cárcel nueva, es todo recorte del Estado

2 Me gusta

Eso es un desastre de Milei, tantas obras que freno incluso obras que estaban cerca de terminarse.

Lo que si hizo bien Kicillof es que construyo algo de cárceles para determinado tipo de delito, que para mi es clave para separar tipos de delincuente, y aparte iba (no se si lo hizo), a agrandar talleres en las cárceles para enseñar oficio. Eso es excelente del soviético de escasa estatura.

Después la cagaban por otro lado como puse antes.