Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Lo lógico es que haya reinserción laboral y programas de ese tipo pero se necesita inversión y con Milei no va haber eso por que cada vez se recorta mas, ya pidió prestado y ahora tiene que pagar, esta analizando si aumentar el monotributo, aumentar la energia, los servicios

A la vez el chorro ese que cumpla condena va salir y va a ver que para conseguir un laburo no hay nada y que estan todos vendiendo pastelitos o bolsitas en la calle, por mas oficio que se enseñe si el el empleo disminuye a pasos agigantados de mucho no va servir

SI, si no mejoran esos temas, la mejora va a existir pero se va a complicar, igual si roba de nuevo va a caer de nuevo si tenés leyes de verdad duras, o sea el nuevo ataque sería momentaneo.

Pero si es clave que a esa gente se la reintegre cuando salga.

Lo festejan 47 millones de consumidores y lloran 5/6 empresarios. Adivinen de qué lado se ponen los defensores de la justicia social y la patria grande :joy:

2 Me gusta

Habría que medir en un tiempo si bajan los precios o solo generan mas ganancias para los importadores. Cuando Macri sacó el IVA, no bajaron los precios, solo ganaron mas los empresarios. Por eso lo de Massa de devolver lo del IVA a la gente directamente fue una jugada impecable e inteligente.

Ese es el riesgo de estas cosas. Además algo que nunca tenés en cuenta vos, una vez que lo que entra mas barato de afuera elimina la competencia local, justamente ya no hay competencia y pueden subir los precios.

Puede ser un beneficio momentáneo, no es tan directo como vos crees el beneficio. Para mi está bien, me encanta pero si no controlás te pueden cagar los empresarios.

La intención es muy buena, pero que le bajen impuestos a los nacionales también y controlen abusos, que le llegue a la gente el descuento.

1 me gusta

Era cuestión de votar al partido político con las ideas lógicas y coherentes.

Mientras tanto la principal oposición hoy está haciendo lobby para meterle un impuesto a los productores de carne “para reducir la contaminación de gases” (cuando Argentina es uno de los países que menos gases contaminantes produce en todo el mundo) lo cual incrementaría el costo de la producción de carne que se trasladaría al precio haciendo la carne más cara para la gente. ¿A qué intereses responden?

2 Me gusta

basta de cazar en el zoológico, el que no puede competir que se funda.

Pero si al quitarle impuestos a lo de afuera es exactamente lo mismo que hacerlo con los nacionales, vos estas perdiendo como estado al tomar esa decisión porque vas a elegir solo beenficiar y perder con los de afuera?

1 me gusta

Por eso digo que dudo si Milei no está poniendo guita para que digan las pelotudeces que dicen desde el kirchnerismo. No se puede ser tan funcional a Milei.

Después te acordás que son gente enferma ideológicamente y si podés creer que lo hacen porque les nace.

Mirá lo de los metegoles también, sos comerciante, tratas de levantar el desastre que venís teniendo agregando algo para diversión y sacar guita y te quieren meter un impuesto nuevo. están completamente enfermos.

2 Me gusta

con los de afuera no perdes, gana el laburante comun que puede acceder a mejores bienes y servicios, de mayor calidad a un mejor precio, a diferencia de la “industria nacional” que te quiere cobrar 4 palos una cafetera. Fin.

Pero si le sacas impuestos también a lo nacional vas a tener mejores precios también. Si no los bajan cagan porque la importación de afuera es competencia. Con los K no servía porque no dejaban entrar competencia, hoy si.

Le bajas a lo nacional y mantenes empleo mientras tienen que competir si o si y no se pueden zarpar como en la era K. Es otro panorama.

Lo que no se podría hacer es bajar impuestos a los nacionales y mantener cerrado el ingreso de i mportados. Se abusarían como siempre hicieron.

Recuerden, el peor enemigo de Argentina es BRASIL, quien nos garca con el Mercosur, con quiénes competimos en la región, quienes boicotean al país todo el tiempo

4 Me gusta

Se supone que el impuesto a TdF baja al 0%

A eso me refiero, si es así, está 10 puntos. Competencia real y baja de precios asegurada.

No te cagan los nacionales ahora, y no te cagan los importados después cuando muera la “industria nacional”.

No se olviden que los importadores son argentinos, o sea otros garcas como los empresarios que cazaban en el zoológico.

2 Me gusta

Pedo si Lula es bueeeenoooooo….

Lula es el más grande hijo de puta que nos vivió cagando desde elercosur. Y los imbéciles que avalan a la vieja geriátrica que está presa, lo adulaban y le chupan el glande, cuando el brasuca convencía a empresarios nuestros a pasarse a su país, dándole beneficios impositivos y a los empresarios extranjeros, a invertir en Brasil y no en la argentina……

El mercosur, solo sirvió para potenciar a la industria de Brasil, sobre todo la de San Pablo y destruir y limita al mínimo a la nuestra.

5 Me gusta

Lo único que se debe ensamblar acá igual son grandes electrodomésticos estilo heladeras, cocinas, etc, para nada es necesario ensamblar FREIDORAS DE AIRE acá

Cuidado que te van a putear los “nacionalistas” del foro por putear a Brasil

El pro hace el mismo juego que los k. De Milei no me consta ninguna condena, cómo a decenas de funcionarios del pj…

Si genera laburo y los precios son competitivos, si conviene, se necesita laburo y genera mucho mas ensamblar en una fábrica que un importador que necesita mucha menos gente.

Siempre que el precio beneficie al consumidor de base, lo que digo. Aparte es ingresos para el estado cuanto mas empleo tengas.

1 me gusta

Ah los precios no son competitivos, esto viene de cazar en el zoológico

ya paso con los K y terminabas pagando un xiaomi con la etiquetita de tierra del fuego al precio de un iphone

a toda la poblacion le encajaron productos pindonga a sobreprecio la bondadosa “industria nacional”

eso si, los politicos kukas todos iphone 15 pro max para arriba.