El impuesto al pedo jajaja.
Los kukas es increíble los problemas cognitivos que tienen.
El impuesto al pedo jajaja.
Los kukas es increíble los problemas cognitivos que tienen.
Flamengo y palmeiras son de los socios. Y son los 2 mas galardonados en estos años. Botafogo despues de la copa quedó totalmente desarmado porque textor mando a los mejores a sus clubes de interes.
Burro
dale gordo como te haces el pelotudo omitiendo 2019 y 2020 para que no se te caiga el relato, desde esas ya venian ganando los brazucas , que encima de 7 libertadores una sola ganó una SAD ![]()
Me refiero al desastre que dejaron
¿Quienes? ¿Cual de todos? ¿Los “peronistas” liberales filo-libertarios como Menem o los neo-keynesianos del Kitchenismo?
¿A cual te opones?
Cuál de los venecos que viven encerrados en este Thread es? Apuestas? Tengo uno que paga 0.0000001
A todos los que dejaron el país peor de lo que lo agarraron. Es decir, a todos los que nombraste
¿Y por qué?
Porque Menem tiene mucha más coincidencia política con Milei que con Néstor Kirchner, por ejemplo.
¿Te opones a algo de fondo o solo al sello?
Es decir, un parque acuático privado invirtió casi tanto dinero como Whirlpool y le va a dar trabajo a mas personas sin pedirle a Don Estado que le cierre la competencia, como la ves?
@jgabrielb
Como por qué? Por qué me opongo a la gente que usa la política para rosquear y ganar plata? Anda a saber, de gorila nomás
Los servicios mas caros de la historia y andan oara el ojete. Pero con alegria muchachos
Que estabilidad y paz se respira señor presidente, los argentinos de bien lo amamos
si las kukas estan llorando es porque el pais esta en orden.
hoy fui a comprar un alfajor y una latita de coca zero, los pague lo mismo que la semana pasada, no sabes que lindo que se siente, te acordas cuando gobernaban ellos? hoy te salia 5, mañana 7 y asi… era una pesadilla.
Hace 1 año que estan el mismo precio en mi ciudad
Estos muchachos de arriba son trolls, o realmente piensan así?
Me cuesta creer que piensen que la realidad de un país, se base en lo que vale un alfajor, y una latita de coca
Pero algo de real tienen en lo que dicen/no dicen los libertarios.
Ellos te nombran la comida en general (haciéndose los boludos con los demás rubros y haciéndose los giles con el envíon que le pego a la inflación en los primeros tres meses Milei, que dejo todo carísimo).
La comida es verdad que está bastante tranquila hace meses dentro de todo (esto es rescatable sin dudas), y eso explica porque el apoyo de la gente de mas abajo, esa gente su mayor porcentaje de gasto es la comida, no tienen prepaga, colegio privado, clubes, cancha, etc. Entonces sacan beneficio mucho mas que los demás.
Para ellos la inflación es mucho mas tranquila que el clase media / media baja, a estos son los que a pesar de la baja de la comida se les complico la vida muchísimo con todo esos gastos aumentando constantemente, servicios, impuestos, y gastos de salidas, diversión, etc.
Es como que Milei está beneficiando a los de abajo (de ahí saca muchos votos) y cagando a los del medio para arriba, menos a los ricachones o gente de buena guita que son los principales beneficiarios.
Estoy hablando solo a nivel precios inflación, después hay otros indicadores obvio que se joden todos.
Esto es real. Los perjudicados de esta realidad son clase trabajadora y media, mientras que la clase baja y la alta están mucho mejor. Rescato a los industriales que la están pasando mal y muchos comerciantes grandes. Milei aumento muchísimo los planes sociales y ahora hacen más diferencia, aunque esa gente pierda en otros aspectos (transporte, changas, salud, etc.). El que vive de planes ya se plantó en eso y medio que le chupa un huevo lo demás, porque tiene la plata que quiere en mano para hacer la suya. Después se cuelga de los servicios y listo, o vive en una villa y construye arriba de su pieza otra pieza para alquilar. El rico en Argentina está haciendo lo que quiere y le bajaron impuestos a full, además del blanqueo. Como siempre cargan con el peso del país trabajadores y profesionales. La gente que se rompe el culo básicamente.
La izquierda y los K están en contra de esto, después preguntémonos de nuevo porque Milei sigue siendo bancado. Hasta Myriam Bregman hace poco dió catedra diciendo que está mal y solo hay que atacar por el lado social.
Hoy vi un video de un chabón estacionando (imaginense ustedes, su familia sus amigos) y le van de a 6 le meten tres culatasos, lo empujan, le llevan el coche y le tiran un tiro en la pata AL IRSE!!!
Ah pero los zurdos hijos de puta y los K te dicen que no tenés que tirarles cuando se van!!! ven como tengo rázon hace años digo esto, hay que cagarlos a tiros incluso cuando se van porque te tiran al irse, no tenés porque mierda pensar si te van a tirar o no, te actacaron, le tenes que tirar si estás armado, policía lo mismo.
Acá el video, SIEMPRE que vean algo así antes de opinar, pónganse en el lugar de la víctima, AL REVES DE LOS HIJOS DE MIL PUTA DE LOS DIRIGENTES Y PERIODISTAS ZURDOS Y PROGRES.
Hay que empezar a matarlos, no hay otra, violencia extrema con esta gente. Game over a la sociedad como la conocemos, cobarde y estúpida manejada por progres con retraso mental. Los organismos DDHH de hoy se van a la concha de su madre.
Fijense el detalle de cuando se van como lo quieren lastimar con la puerta incluso.
Imaginate que es tu viejo, tu hermano, tu vieja, tu novia. Así hay que medir la inseguridad para legislarla, no con la estupides mental de analizarlo imparcialmente, no pelotudos, siempre tenés que estar desde la visión de la víctima, lo único que importa, de que imparcialidad hablan? basta de acostumbrarse a estas cosas como algo natural que pasa. Hay que atacarla como lo que es, gravísimo.
pero despues los lees aca extrañándose de porque la gente nos los vota, que hace falta leer, que los pibes son ignorantes, etc etc etc, cuando el caco mas tranquilo te mata para sacarte 500 pesos, te pegan un tiro estos negros de mierda y encima estas basuras humanas los defienden, pero despues se preguntan porque no vuelven mas, la respuesta es simple, NO LA VEN.
y lo que decis de la comida es tal cual, sabes el alivio que es para mi POR FIN poder calcular mis gastos en comida, articulos de limpieza y varios? saber que todos los meses el gasto es el mismo? sabes la previsibilidad que me da?
yo no me olvido que con el merquero de tigre lo que hoy te salia 500 al otro dia te salia 2000, y asi… era una pesadilla para mi que estudio, me banco solo y laburo, NO LA VEN, NO LA VIERON Y NO LA VAN A VER NUNCA, SIGAN ASI, VAN CAMINO A SER LA NUEVA UCR Y MORIR EN EL OSTRACISMO JAJAJAJAJ