El Pelado ni siquiera trabaja sus campos!
conozco uruguayos y un par de brazucas de mi ciudad, laburan todos y son gente bien.
El único uruguayo bueno es pepe mujica, de ahi para abajo son unos soretes.
Y barasilero el mejor es Lula.
Lo de los colombianos se lo puedo llegar a aceptar.
Como doma el viejo, pero bueno aca se quedan con lo de los negros y coso
Son unos tipazos los negros. Es una cagada que sean como los Chinos, cerrados en sus comunidades. La barrera idiomatica debe ser un parto para ellos
La de veces q me quice cojer chinans y fué casi imposible.
Lo mas cerca fué una 0japonesa, obviamente tenia muy pocas tetas
en mi ciudad vive un brasilero cerca de mi casa que es encargado de mantenimiento en una empresa que hace tubos para petroleras, todos los dias de lunes a sabado a las 5 AM esta el negro en el predio ya regando las plantas y con el mate, asi tira todo el dia hasta las 18:00 o 19:00 hs que se va en auto y deja todo bien cerradito, si eso no es ser alguien laburador no se que lo es
Alguno se acuerda algún caso de un negro atrapado choreando o algo? fuera de joda, al menos los que vinieron son gente tranquila en cuanto a esos temas. Aunque se dice que venden falopa disfrazados de vendedores ambulantes, sobre todo los que andan con paraguas y “joyas”.
Después tenés punguismo de chilenos, entraderas de peruanos y colombianos, escruches bastantes uruguayos, narcos mas que nada paraguayos bolivianos y peruanos. Motochorros los colombianos se dedican mas a esa.
Hablando de extranjeros solamente. Los venezolanos su delincuencia es mas que nada la música que ponen y las ucranianas te roban el corazón.
Los Senegaleses no joden porque saben que aun cobrando miserias siendo manteros o vendiendo joggings la van a pasar mejor que alla
Y aparte yo creo que saben que acá no se jode como en Europa y al no ser gran cantidad, están mas controlados. No se que pasaría si Moreno gana, asume y abre la importación de grones.
En masividad te pueden complicar todo, lo de Europa es un desastre lo que hicieron.
Y si, por algo son potencia, no es casualidad
Que se jodan por hambrear media Africa. Es el karma
Mas que educación a vos te adoctrinaron por un choripan y un plan social con tal de defender al lacraje limítrofe
Y el estado poniendo plata.
Casi todas las nuevas grandes empresas chinas tienen participación estatal y todas siguen un marco lineal que baja desde el gobierno central, lo que las diferencia de un Galperin que se va a Uruguay o un Paolo Rocca que se muda a Luxemburgo.
Si fuese por la inversión extranjera, seguirían siendo fábrica de baratijas como Indonesia y la India.
No lo habia pensado. Q bueno.
Viva Perón.
He tomado vino en la 1114, rodeado de peruanos en partidos de River. Y jamas tuve problemas.
Hay que hablar con Guillote y decirle que mas que negros hay que importar esto, en Letonia es increíble la diferencia entre cantidad de mujeres y de hombres. Sobran minas a lo loco.
Como no hay un plan de importación o beneficios para recibir esto y corregir la raza argentina que hace años está cambiando estéticamente para el lado patria grande.
Mirá como piden bija incluso en su idioma.
Yo no habia tenido la experiencia de laburar con extranjeros mas alla de Venecos. Me toco con un Boliviano que vive en Pompeya. El tipo tiene sus caracteristicas y claramente vive en el medioevo pero no es un mal tipo, de hecho son bastante hospitalarios cuando quieren. Si es cierto que suelen ser muy resentidos, como si creyese que todos tratan de mirarlo desde arriba
Obviamente q prefiero culesrme una ucraniana.
Aunq hay peruanas y bolivianas q son muy bonitas
Ni hablemos paraguayitas.
Dicen q gritan como desquiciadas. No tuve la suwrte.
Pero son medias cuchilleras