Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Si tienen fama de muy accesibles pero complicadas.

Podes contarle eso a la familia de las 3 pibas descuartizadas por un peruca a ver si simpatizan con vos, pelotudazo

Q tiene q ver?
Libertario tenias q ser

Barreda asesinó a toda su familia y no era peruca

Es increible y gracioso ver a mongolaikis intentar debatir y siempre retirarse culeado por cualquier usuario usando argumentos básicos.

4 Me gusta

Claro si primero Henry Kissinger toma la decision de industrializar China y transferirle las multinacionales y tecnología

Y luego China sube sus cadenas de valor creando sus empresas como Huawei y deja de ser una fabrica barata del mundo

Taiwan por ejemplo es una fabrica tambien de ellos que esta superespecializada en tecnologia y semiconductores

2 Me gusta

Que estamos discutiendo el asesinato de kas chicas esas. No lees vos o venis a baitear nomas?

Vengo a atender boludos y mas si son libertarios.
Atiendo boludos. No sabes q atiendo boludos?
Y si son rascistas todavia mas los Atiendo

1 me gusta

Me voy a seguir laburando.
Sigan c lo suyo, aguante River y viva Perón.
Cristina libre!

1 me gusta

O sea que venis a baitear, troll de 4ta. Para colmo en un tema serio como la muerte de 3 pibas.

Sos un asco vos.

Paraaa, sos peor q eddi.
Que Te crees? El dueño del foro?
Ni @Alguien se anima a tanto.

1 me gusta

Los senegaleses son unos tipazos, además de que son super respetuosos y laburantes, tenía un conocido que era de Guinea, vino a estudiar enfermería por qué en su país no había, el estudiaba acá y la mujer en Brasil, vino sin nada y ahora tiene un par de locales en once, empezó en la calle y ahora vende mochilas al por mayor, un crack, mientras que los colombianos y venecos son todos unos irrespetuosos, grito es, y te atienden de mala gana

3 Me gusta

Igual q tu idolo el peluca.
Manso paranoico. Culquiera q piensa diferente es kuka,golpista, destituyente.
Tomatela enfermito…sos psiquiatrico igual q todos los liberotarios

??? Que decis salame

De.milan c queso.
Mansa fijacion tenes conmigo. Como el peluca con cristina. Hacete ver…de onda.

Lituania, Letonia, estonia, países de bien si los hay…

1 me gusta

Mamita que tipo tan pelotudo. Me pregunto si te pasara algo parecido a lo de estas chicas si estarias tan gede trolleando aca adentro…

Los asesinos del muchacho de gessel tb eran inmigrantes?
Fernanado baez.
Yo no defiendo una cosa ni la otra, solo digo q no asicio d delitos a.una nacionalidad en particular.
Si son culpables.da.igual si son chinos colombianos, argebtos o lo q sea. Para eso esta la justicia y tu rascismso no decida

2 Me gusta

Definitivamente si, estarías trolleando aca. Pobre tipo.

Claro,por q voa estas en la puerta de la fiacalia pidiéndole perpetua.
Andá cagar, sinvergüenza