Si tienen fama de muy accesibles pero complicadas.
Podes contarle eso a la familia de las 3 pibas descuartizadas por un peruca a ver si simpatizan con vos, pelotudazo
Q tiene q ver?
Libertario tenias q ser
Barreda asesinó a toda su familia y no era peruca
Es increible y gracioso ver a mongolaikis intentar debatir y siempre retirarse culeado por cualquier usuario usando argumentos básicos.
Claro si primero Henry Kissinger toma la decision de industrializar China y transferirle las multinacionales y tecnología
Y luego China sube sus cadenas de valor creando sus empresas como Huawei y deja de ser una fabrica barata del mundo
Taiwan por ejemplo es una fabrica tambien de ellos que esta superespecializada en tecnologia y semiconductores
Que estamos discutiendo el asesinato de kas chicas esas. No lees vos o venis a baitear nomas?
Vengo a atender boludos y mas si son libertarios.
Atiendo boludos. No sabes q atiendo boludos?
Y si son rascistas todavia mas los Atiendo
Me voy a seguir laburando.
Sigan c lo suyo, aguante River y viva Perón.
Cristina libre!
O sea que venis a baitear, troll de 4ta. Para colmo en un tema serio como la muerte de 3 pibas.
Sos un asco vos.
Paraaa, sos peor q eddi.
Que Te crees? El dueño del foro?
Ni @Alguien se anima a tanto.
Los senegaleses son unos tipazos, además de que son super respetuosos y laburantes, tenía un conocido que era de Guinea, vino a estudiar enfermería por qué en su país no había, el estudiaba acá y la mujer en Brasil, vino sin nada y ahora tiene un par de locales en once, empezó en la calle y ahora vende mochilas al por mayor, un crack, mientras que los colombianos y venecos son todos unos irrespetuosos, grito es, y te atienden de mala gana
Igual q tu idolo el peluca.
Manso paranoico. Culquiera q piensa diferente es kuka,golpista, destituyente.
Tomatela enfermito…sos psiquiatrico igual q todos los liberotarios
??? Que decis salame
De.milan c queso.
Mansa fijacion tenes conmigo. Como el peluca con cristina. Hacete ver…de onda.
Lituania, Letonia, estonia, países de bien si los hay…
Mamita que tipo tan pelotudo. Me pregunto si te pasara algo parecido a lo de estas chicas si estarias tan gede trolleando aca adentro…
Los asesinos del muchacho de gessel tb eran inmigrantes?
Fernanado baez.
Yo no defiendo una cosa ni la otra, solo digo q no asicio d delitos a.una nacionalidad en particular.
Si son culpables.da.igual si son chinos colombianos, argebtos o lo q sea. Para eso esta la justicia y tu rascismso no decida
Definitivamente si, estarías trolleando aca. Pobre tipo.
Claro,por q voa estas en la puerta de la fiacalia pidiéndole perpetua.
Andá cagar, sinvergüenza