Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Argentina debería tener los mismos controles migratorios básicos que tiene cualquier país del mundo:

Preguntarle al que viene cuál es el motivo de su visita:

• Si viene de vacaciones: Que muestre que tiene dinero suficiente como para quedarse los días que dice, que muestre pasaje de vuelta y/o reservas de hospedaje. Hacer el control en la Aduana de que salió del país cuando se le terminan las vacaciones y sino ir a buscarlo.
  • Si viene a trabajar: Que muestre un contrato en blanco ya firmado con una empresa Argentina
  • Si dice que viene a estudiar en una Universidad Pública o a Atenderse a un Hospital Público: Pegarle una patada en el culo y que vuelva a su país.

Y a todos los extranjeros delincuentes deportarlos.

6 Me gusta

Los asesinos son narcos PERUANOS que esperabas que le echemos la culpa a gente de San Luis? Sos pelotudo vos o estremadamente kuka?

El problema q.la deeecha son unos cabeza de tacho.
Peor q los zurdos hiperprogres

1 me gusta

A la que le preguntaron porque pedia wifi es a la modelo narco que laburaba con Fred Machado, el amigo narco del candidato que vas a votar en octubre

2 Me gusta

Todos fallaron en el tema inmigración, ineficiencia pura aparte de recibirlos por votos masivamente. Tanto derecha como progres.

Lo único coherente que hizo el macrismo fue poner eso de expulsión inmediata al que comete delitos siendo extranjero en Argentina, que lo derogaron los K después como ponía antes.

3 Me gusta

Soy un simple cuidadano q estudió en escuela publica y tenia conpañeros padres médicos a, hijos de portero, paraguayos, bolivianos y chinos.
Me educacron sin rascismo. Y lo agradezco.

No voto en PBA, ojalá pudiera votarlo a Espert

Y si si está lleno de perucas, bolitas y norteños.
Hasta caribeños vuvuzelanos importamos recientemente.

Estas admitiendo que votarias un narco

1 me gusta

Hay que recibir a los pibes oscuros para engrandecer la patria!

Guillermo Moreno Papel Prensa GIF - Guillermo Moreno Papel Prensa - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Yo no asocio un delito a una nacionalidad.
Es muy esteriotipado y de una gran bajeza ibtelectual

Sus fundamentos están basados en alguna estadística?
O ennun solo caso y de ahi generalizan?

Vos dijiste amigo narco. Espert no tiene ninguna causa en su contra, no sé si podemos decir lo mismo sobre los candidatos que votás vos.

1 me gusta

No, obviamente la mayoría que viene de cada país no es delincuente, pero cuando los encontrás, recontrapatada en el orto.

Ojalá pudieramos hacer lo mismo con los argentinos, pero no se puede, al menos al extranjero delincuente te lo podés sacar de encima y cuidás a tu gente y a los extranjeros de bien.

La doctrina cafe con leche se va para arriba, que lastima que volvio con “la viuda que esta presa” porque sino estas elecciones llegaba al 1%

3 Me gusta

Y si

Espert vive de la renta. Tremenda larva

1 me gusta

Tano = mafia = delincuencia

Adivinen cuál fue la inmigración más grande que tuvo este país?

¿Hablamos del Calabres ojoz de zielo?

1 me gusta

Vive del narco. Lilia lo mando al frente. Se sabe que Corrientes es la llave de paso de la merca pero todos se hacen los boludos, especialmente Bullrich que solo agarra marihuana y nunca un camion de falopa

2 Me gusta