Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Minimo con lo que derogaron los K en su momento, expulsión inmediata para delincuentes extranjeros, desde un peruano hasta un ucraniano.

El kirchnerismo dijo con esta que hoy es una bocona en el congreso, una rubia boca floja, que nosotros somos un pais receptor, y que todo extranjero podía apelar las veces que quisiera para que no lo expulsen.

Después te hablan de traidores a la patria esos dirigentes K.

Carigliano es la mina, era de migraciones, alta soreta hoy premiada en el congreso.

4 Me gusta

Encima las rusas se estan yendo de CABA por que Milei puso carisimo el pais en dólares y se fueron la mayoría a Paraguay

Se van a tener que conformar con los negros refugiados de la nueva ley que se cojan a las nuestras mujeres los porteños inceles del peluca

5 Me gusta

Hay que empezar a hablar también del consumo cultural que fomenta la prostitución, la droga y la guita fácil. Los famosos son la peor mierda que existe, habría que expropiarle todo lo que ganaron a cambio de arruinarle la cabeza a la gente

4 Me gusta

Si Alex Caniggia, te estamos mirando a vos

1 me gusta

te quedaste hace 40 años. Hoy ni en pedo podes hacer eso, mas si son ciudadanos argentinos. Esto no es USA que sos el poronga y podes hacer lo que quieras como estan haciendo ahora que estan capturando y deportando ilegales.

Aca te arman terrible quilombo te saltan todos los organismos de dderechos humanos e incluso los mismos kukas digo si les estas sacando su voto cantanddo

A este hay que controlarlo no solo con los negros ahora si no con el tema de los israelíes en el sur.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que es innegable que si rajás a los bolitas, paraguayos, peruanos y caribeños de Argentina te baja la delincuencia a lo loco por más que los progres lo lloren y nieguen a muerte.
Cualquiera que no sea porteño o del conurbano que ya hace décadas que vienen infectados con esta gente, sabe que sus ciudades o pueblos empezaron a ser más inseguras cuando estas lacras empezaron a desparramarse por todo el resto del país.

El tema es que si rajas a los bolitas y paraguas te queda un mercado laboral del que nadie se va a ocupar, que es lo que esta pasando en USA con la deportaciones masivas de los Mexicanos. Nadie quiere quemarse el lomo en el campo por la miseria que cobraban ellos

Hay que rajar al que comete un delito, de manera inmediata. Lo mandas a la embajada y de ahi en avion a su pais de origen. Corta la bocha

2 Me gusta

Si, quiere armar su propio séquito de votantes extranjeros parece…pensar que se le unieron los partidos nacionalistas, patriotas y conservadores cuando empezó, creo que cuando se los saco de encima apenas asumió, ya uno se podía dar cuenta de a donde iba, el antiglobalista terminó siendo el más progre globalistas de todos…

Mirá @ScreamPunk, como van a permitir que se vayan las ucranianas! Esta vive acá. Como mierda no cerrás las fronteras para estos casos.

2 Me gusta

Pero los bolivianos y paraguayos son en su mayoría trabajadores, ahora los otros si, uno peor que el otro…

Hay que ir a la feria aurora a ver si rescatamos algo…yo confianza me tengo…hola, querés papeles? Y listo…

1 me gusta

a favor de deportar a las kukas tambien, mandemoslos a esos paises que tanto aman como iran, venenzuela o cuba a vivir la revolucion en carne propia, o a esquivar misiles a palestina :blush:

1 me gusta

País de retrasados e hijos de puta hermano, no hay otra. Tuvimos la oportunidad de oro de volver a recibir una oleada migratoria importante y de calidad como lo es Rusia y Ucrania y las basuras de los gobiernos de Alberto y Milei les chupó un huevo.

3 Me gusta

No nos olvidemos que el macrismo permitió la llegada indiscriminada de venezolanos SIN CONTROL DE ANTECEDENTES PENALES.

Yo no soy anti extranjero y no me jode que vengan, pero con un control muy estricto y además a garpar si vas solo a estudiar y después rajarte del país.
Y nada de planes por muchos años y ni hablemos de nada de jubilaciones como conseguían con ciertas condiciones.

Solo no hay que ser pelotudos mas que no dejar que vengan, control total, exigencia, y expulsión inmediata si te mandás algún delito.

7 Me gusta

Yo estoy en contra de cierto tipo de inmigrantes, por ejemplo, no es lo mismo un uruguayo a un veneco, o un brasilero a un colombiano, los uruguayos y brasileros son casi lo mismo que nosotros, no hay mucha diferencia, pero con los otros si, entonces yo siempre voy a preferir un uruguayo o brasilero que a uno del caribe, lo mismo con Rusia, me parece un país con gente que puede aportar muchísimo a la argentina, al igual que los chinos (y asiáticos el general) o los de usa, pero si me decís de medio oriente, subsaharianos, o caribeños, desde ya te digo que no…

2 Me gusta

Y si, es así el tema, hay cierta inmigración que te va a aportar mas y otro tipo de inmigración viene a depender y sacar ventajas del progresismo excesivo que tenemos.

No se puede tratar a un recién llegado como a un argentino mas sin que vos no veas que viene a aportar con el paso del tiempo, por eso de entrada hay que cobrar salud y educación mínimo por defecto, ser mas exigentes.

Cuando demuestran que le aportan al país ahí los empezás a emparentar con nosotros y les das los mismos beneficios.

Hay que dejar de ser un país tan boludo.

Ya el concepto que un clase media colombiano tenga educación gratis pagada por pobres argentinos, da asco. Si se queda y labura acá después de recibirse, es otra cosa. Pero primero hay que demostrar.

3 Me gusta

Bueno, la faltaba, asociar a los delincuentes c la inmigrcuon.
Puede ser, macri,milei y cris son importados.
En momentos de crisis, loa extranjeros son los culpables? Son de manual.
Hitler decia lo mismo

Históricamente Negro Zaire (caba y congourbano) fue la cuna de la delincuencia en nuestro país, ya desde la colonización española. Fue un lugar de contrabando y negocios ilegales, esa cultura porteña sigue viva y empeoró cuando llegaron en masa todos los tanos. Es muy difícil erradicar esa cultura a la delincuencia camuflada bajo la “viveza criolla”

1 me gusta

El problema es cuando permitís indiscriminadamente sin control, como hizo Mauricio, ni antecedentes penales controlaban con la excusa de que huían de Venezuela.

Mirá lo que le pasó a Alemania y varios en Europa con los refugiados, entre una mayoría honesta se te cuelan muchos hijos de puta, siempre hay que ser muy estrictos.

Acá en las villas es tremendo como mandan en las bandas narcos extranjeros, familias enteras, no es casualidad. Es falta de control.

2 Me gusta