Mi abuela falleció en 2014, no me hables de tus pelotudeces
bueno, no perdamo ma el tiempo limoneto. Me voy a ver si el pincha le puede hacer fuerza a estos putos. Mandale saludos al lagarto gorilon
Y lo lamento, pero si estamos debatiendo de politicas publicas, hay que tratar de hablar de la generalidad.
Mándame saludos vos kukardo de pocas neuronas….
Eso debe ser lo que te gusta a vos. Proyectas bien tus gustos sexuales……
No es político, es economista.
Yo aún no encuentro la lógica en mantener en contenedores medicinas por meses, o sea sí, entiendo que fue todo por el cepo y evitar la “fuga” de divisas
Pettovello intensifies
Pude comprarme una notebook de gama media-alta ahorrando 3 meses sin necesidad de aguinaldo. Gracias Migay por esta alegría.
Y pensar que aca querían seguir con un espiral inflacionario y 40 tipos de cambio diferentes para mantener un falso espiral de consumo de industria nasidal pedorra que te venden productos a sobreprecio. Comanme los huevos peroncerdos hijos de puta.
Te contesto, que delito cometió Kunkel? no tiene ninguna causa en contra de asesinatos
Fue solo un preso en dictadura por ser montonero
Me parece más ingenioso, pero no representa casualmente mi vida, jajajajaja
Igual, bien por el dibujo, demuestra ingenio, ese tipo de chanzas son las que me gustan…..
Yo conseguí un laburo nuevo y en el segundo mes ya podré comprarme la Xbox al contado sin necesidad de meterla a cuotas (El primer mes no, porque empecé a mitad de mes y tendré medio sueldo)
Que comparen Kunkel con los genocidas no tiene una cosa que ver con la otra, es muy mal ejemplo
Es como decir que si estuviste en la tribuna donde asesinaron a un hincha eso te hace asesino
No tenes idea de su participación en el ataque a un regimiento de Formosa donde.murieron muchos soldados que se estaban bañando en ese momento y estos los ametrallaron ??..?
Busca en la web y vas a ver cuáles son las causas por las cuales el tiene un indulto firmado por Menem….sino estaría hace rato preso.
Fue preso en democracia por ese ataque a Formosa que nombras? O es salido de un articulo periodistico de algún medio?
Estaba el en la clandestinidad, nunca fue preso, porque no lo agarraron, cuando volvió la democracia Alfonsin inicio los juicios malas juntas y a los líderes de las organizaciones armadas.
Menem indulto tanto a milicos como a quienes iban a ser juzgados por los crímenes de las organizaciones armadas. Entre ellos Kunkel.
Menem indulto a los genocidas y también a los presos tirabombas como Fimenich
Pero no estaba Kunkel en esos indultos
No sale en su biografia que haya estado preso en democracia