Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Me parece que vos no entendés, por tu limitado cerebro cuando comento hechos que han ocurrido. Y quieres hacerte el superado.

No debes saber quién era Galimberti.

Pero seguí creyendo el relato kukardo, que ellos se llenaron de guita, como el.mejor capitalista, y se cagan de risa de los giles que los votaron creyendo que eran peronistas.

2 Me gusta

No seas malo en venezuela se sigue usando

3 Me gusta

los nenes rollover, todos repiten el mismo mantra mogolico

2 Me gusta

Dale, date cuenta, no tenés algo de vida social?

Decir que eso se dice en venezuela, es total falta de conocimiento de Argentina y como hablan realmente los sub-35 en el país

Encima hace unos meses sacaban la carta de que “pedo le pagadon al fmi cod plata de vezezueda”, cuando ahora hicieron lo mismo, 2 veces y solo para pagar intereses y pagar deuda publica

2 Me gusta

El aboga por una competencia justa. Y además es antiboca desde que está Riquelme.

Nunca le creas algo a un político.

Vos lo que querés es que se cierren todas las importaciones, se prohiba el uso del dólar, el uso de internet y seamos Cuba 2.0

tiraste un pelotazo a la tribuna :laughing:

1 me gusta

Los militares todavía no hicieron una mierda en este país para redimirse por las atrocidades que hicieron en los 70’. Al contrario, siguen redoblando la apuesta

1 me gusta

Sisi que “cool” man, suerte mi causa

1 me gusta

Te acabas de meter un gol en contra y no te diste cuenta porque el resto del foro también es +40

caray, creo que lei esa estupidez de termo unas 12431241242141 veces los ultimos años.

Viven clavados en una historieta de la guerra fria. Cuando les ponen el parche del siglo XXI avisen

2 Me gusta

Hablo de lo que pasaría si se ponen a defaultear la deuda, nada de guerra fría.

También es lo que pasó entre 2013-2015 cuando cerraron las importaciones y mi abuela no conseguía sus medicamentos porque eran importados

jaja eso quisieras mamon, esta lleno de nenitos que no saben leer una pagina de corrido

1 me gusta

Los milicos NO existen. Solo son usados para que vayan a controlar elecciones, cuando hay una inundaciones para repartir colchones y nada más.

Lee los diarios y vas a ver cómo hasta terminan llendo a laburar a otros lados, porque hasta con los sueldos los cagaron y los canas cobran más que ellos…..

Ni a los bolitas les podemos hacer frente y agradezcamos que los chilotes no se animan a ocupar la patagonia, porque si lo quieren hacer, llegan caminando hasta la general paz.

2 Me gusta

Uff mejor no hablen de prestaciones de salud y medicamentos.

Te dije que tienen toda una vida para cerrar el orto?

1 me gusta

Lo cual como todo el discurso que tienen, es absolutamente FALSO

El foro? Los pibes se van al ver que es un submundo raro @Mrbuzz lo sabe