Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Quiero leer la indignación de @IronRiver

2 Me gusta

Ah pero estan tanteando volver atras con la ley del aborto.
Jaja de amianto yacarevich escribiendo.

Que lastima que tú vieja no tuvo esa opción…..

2 Me gusta

no llores que te pagamos la pension con el iva de la polenta de los chicos desnutridos del chaco, lagarto malcogido

Encima lo votaste a peluca y viniste llorando a las dos semanas arrepentido.
Sos un papelon viejito

1 me gusta

Era eso o Default por todas las deudas cortoplazistas que tiraron al siguiente gobierno como las deudas a los importadores

Es aberrante que políticos vayan a visitar a milicos presos por delitos aberrantes.

Ahora también quiero leerlos de estar indignados de que personajes como Firmenich este libre, que Kunkel haya sido legoslador, o que otros personajes visiten a la vieja chorra en su piso de Barrio Norte…..o también van a defender eso?

Poriwe todos los delincuentes deben estar en una carcel común, sean curas, milicos, médicos, ingenieros, o políticos…

2 Me gusta

deudas cortoplacistas jaja.. veniamos con una deuda largoplacista con el fmi que la metio el mismo tipo que esta ahora, y que tardaremos decadas en pagar.

Tienen que cerrar el orto de por vida

1 me gusta

Recontra perdonada esta Bullrrich amigo que tiro bombas en esa época

Superó el 50% de votos en CABA representando a los libertos

2 Me gusta

En loop

Tienen que cerrar el orto de por vida.

No tienen ningun argumento que mantenga coherencia en el tiempo

2 Me gusta

Lo decís por lo que trató de hacer Villarruel? No está en la agenda, ni tiene los 3/4 para derogar una ley, y si tuviera los 3/4 se trataría de hacer una reforma constitucional antes que nada

Los chicos desnutridos del Chaco..

Que lindo ejemplo de una provincia que hizo mierda un tal Capitanich, que de peronista no tiene nada, porque nunca llevo adelante ni el ideario de Perón ni sus enseñanzas, solo la rapiña para sus bolsillos……así que pobres esos niños, de haber sufrido semejante hijo de puta.

1 me gusta

Javo intervení la AFA

3 Me gusta

Debería estar presa..pero fue funcional a intereses extranjeros como.muchos otros ex montos reconocer todos en empresarios..Galimberti fue un modelo

Aparte la vieja se comenta que tiene muchos “amigos” de la embajada…..de Israel.

Es mucho mejor una deuda en muchas cuotas que una deuda de pagarlo todo junto de una, pero en dos meses, igual esa deuda que decís, el gobierno anterior la renegoció y en vez de pagarla en muchos años ahora hay que pagarla en un par de años, unos “genios” de las financias

sos tan pelotudo que no entendes que lo uso sarcasticamente, es el latiguillo tipico de los gorilas.
Es un constante sainete en el que te boludeo y no te cae la ficha nunca :melting_face:

2 Me gusta

Pero vos estás loco, si es bostero y está AFA le va a dar este torneo de mierda a la bosta….

Man, no boludeas a nadie, sos Milhouse

1 me gusta

Pensar que me peleaba con Madfat (que en paz descanse) y esta version edulcorada del lagarto no le llega ni a los talones

“man”

3 Me gusta