Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

El voto ultra derecha lo tiene con darle un poco de bola a las FFAA, y enfrentarse a la izquierda/peronismo; la pelea con Villarruel nació principalmente porque quería indultar a los genocidas que siguen presos y Milei le dijo que no estaba eso en la agenda. Esto corresponde a una reorganización de las FFAA y no a algún guiño

Vos me parece qoensos bastanr evolidp que te comiste un relato y ves fantasmas donde no hay

Hasta crees que meter a un tipo en un ministerio que a nadie le importa es contra “los derechos humanos".

Ahora, cuales derechos humanos? Los que dicen representar los auto llamados organismos que supuestamente los defienden y callan la boca en crímenes como el de la.mujer que desaparecieron los que eoarbolanam en una escuela una bandera cubana en el Chaco? Los que ni hablan cuando asesina a mansalva a jubilados los chorprs que entran en sus casas y los torturan? Los que miran para otro lado, cuando un violador máscara a una menor después de haber abusado salvajemente de ella?

De esos organismos hablas cuando nombras a los derechos humanos???

Mira que si es así, el relato te comió el cerebro….

2 Me gusta

justamente vos hablando de ser consumido por el relato, viejo pelotudo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Tiraste la justificacion mas pelotuda posible en lo de la onu. Yasta, estas derruido argumentalmente.

No sé debe ni se puede insultar a quienes cometieron actos aberrantes. Y dicho esto, también afirno que tampoco pueden estar alegremente libres, quienes asesinaron y ponían bombas, en pos de tomar elmposter por las armas, creyendo que eran los emulos del imbécil de Guevara, realizando la.mayoe parte de sus aberrantes hechos en pleno gobierno peronista.

la teoria de los dos demonios… que olor a meo
lavate los calzone lagarto

Quieren derechos humanos para delincuentes, pero para la gente normal les chupa un huevo, calculo que es porque están seguros que tarde o temprano terminarán presos que buscan esas cosas para protegerse a ellos mismos

1 me gusta

hermoso ping pong de agenda gorila reaccionaria

1 me gusta

Porque vivi esa época pedazo de idiota. A mí no me pueden mentir sobre lo que pasó, como a vos que te comiste el relato fascineroso de los “jóvenes idealistas" cuandoe junto a los milicos de esa época ambos eran un grupo de dementes asesinos que se pelearon ambos por ver quien se apoderaba del poder, sin importarle un choto la gente.

A vos nadie te puso una bomba en su casa ni te apunto con una itaka en la cabeza coordinación federal, como a mí me pasó. Así que mejor cerra el culo que ni sabes que pasaba en esos años de mierda.

2 Me gusta

Y este gobierno no busca dar ningún indulto.

Y obvio, me parece absurdo el como nunca hayan puesto a encerrar a los criminales, porque una cosa no exhime a la otra

Anda a pedir la libertad de Julio De Vido pelotudo

Es que NO tienen que darlo. De ningún tipo.

No debería existir indulto alguno para quienes fueron actores de ese drama que lleno de sangre y luto a la argentina y a quienes éramos adolescentes nos cago nuestra juventud.

1 me gusta

Criminales ponen bombas y asesinan a personas, van a ser perdonados solo por lo que pasó después?

Y vos anda a atajar el swap de mi scrot besen con las nalgas, culin rotin

Vos aplaudiste con las nalgas el swap con China solo porque lo hizo tu gobierno

1 me gusta

Es que no está en la agenda, ni va a estarlo

pero no fue una relacion de sumision como los 50 viajes que ya tiene milei a la casa blanca, pelmaso, Ah.. y ya nos metieron otra deuda con el fmi..
tienen la vida entera para cerrar el orto

1 me gusta

En cualquier momento alguno de estos rotos parasociales va a escribir “base militar china”
y me caigo del orto

Me parece bien que no esté ni se piense en meter eso.

1 me gusta

A los genocidas los sacaron de la carcel común y los llevaron a una guarnición militar donde viven con privilegios gracias al javo

2 Me gusta

Tambien los fueron a visitar algunos legisladores. Tienen las manchas de sus deditos desde hace dos años en todo lo que sea ideologia fascista.

1 me gusta