Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Un quilombo, si tenes miedo te compras un perrito

Un dogo blanco y lo sacas al techo en las mañanas para que vean todos que tenes uno

Estás bajándole el precio a las basuras que se atreven a entrar a tu casa, que para mí es de lo mas grave que hay.

No estás tomando en cuenta que:

• Te amenazan matar a tu mascota, y muchas veces lo hacen.
  • Te torturan para que les digas donde tenés la guita, aunque vos no tengas nada, ellos están seguros que les estás mintiendo. Te pensás que con el riesgo de entrar a una casa se van a conformar con un celular y un tv led 32 pulgadas?
  • Hay muchos casos de viejitos que les roban los ahorros de toda la vida y les desfiguran la cara a golpes o tantos casos que los matan porque se pasan.
  • Amenazan violar a tu pareja o a tu hija. O directamente violan como también pasa.

Recordemos ya que acá es política que cuando pasó lo de Baby Etchecopar (que me cae como el orto pero acá hablamos de otra cosa), que le entraron cuatro a la casa, amenazaron con violar a la hija, y casi le matan al hijo y le arruinaron la pierna a él mismo…

el kirchnerismo y la izquierda lo acusaban de exceso en su defensa por haber matado a un chorro en su casa. Nilda Garré la montonera hija de puta que el kirchnerismo puso en seguridad, lo atacaba en vez de ponerse de su lado y lo quería complicar en la justicia.

Esa gente es la que te tenía que cuidar de los delincuentes. Los que pusieron una antropóloga en seguridad después. Los que se preocupan mas por el victimario que la víctima, demostrado con hechos.

Ellos te dicen que no tenés que tener armas en tu casa. Son el Chiqui Tapia y vos River, juegan para los hijos de puta.

5 Me gusta

lo que falta es que diga que por algo entraron los chorros a esa casa

Esa de que los torturan se las hacen a los abuelos pero ahora es mucho mas fácil para eso están las viudas negras de tinder y badoo ahi entran en la casa de cualquiera sin romper una cerradura. Quedo en el pasado eso Iron de que tengan plata fisica en el cuarto

Salvo que seas un boomer como buzzito ahi capas tengas una latita de durazno guardada y te entren pero te va entrar una pendeja que invistaste a pasar la noche lo mas probable antes que un chorro

Después la pendeja cuando te adormece le abre la puerta a los chorros para que te carguen las cosas

1 me gusta

dios te oiga

NO TE METAS CON LAS MINUSAS CON LAS QUE ANDO OK?

No, los viejos son desconfiados, ese es el problema.

Y tortura tenés de ejemplo a la mina que le arrancaron las uñas hace poco por ejemplo para que les dijeran donde estaba la guita. Con el marido mirando. Una pareja normal, no viejos. Ellos saben que mucha gente tiene guita en su casa por las dudas.

Al viejo de Quilmes que los progres y zurdos hicieron un escándalo porque saió una cuadra y supuestamente le disparó a un chorro en el piso, se le metieron y lo pinchaban con un destornillador y en un momento se querían meter en la casa de la hermana del fondo.

Por eso el tipo se pone loco y por suerte mata a uno (habían intentado entrar varias veces esa noche y la policía no le dió pelota, en Quilmes, ya sabemos quien está ahí).

Solo dos ejemplos.

Igual coincido que es peligrosa la portación en la calle, tenencia es otra cosa porque es para tu casa, aunque ya sabemos que un loquito en ese momento se olvida y sale a los tiros a la vereda por cualquier boludes con un vecino

Es verdad que es peligroso por un lado y positivo por otro (muchos chorros son masacrados cuando intentan entrar, aparecen esas buenas noticias cada tanto).

A una mujer capas si las violen sino le encuentran guita pero bueno sigue siendo mas barato un dogo blanco que un tipo armado como buzzito para la seguridad de esa femina

Si los policias salen a cada rato en el noticiero matando a una ex, pareja por celos, etc

No viste el caso del tipo que busco y la disparo a la mina en el gimnasio?

necesito la opinion experimentada de @Joey.Zasa

Ni idea de que están hablando, pero no lleven trolas a los deptos.

Telluschi o nada.

2 Me gusta

gracias por tanto

perdon por tan poco

2 Me gusta

Si están hablando de que civiles puedan tener acceso a rifles semiautomáticos, mi VOTO es no positivo.

Por más que sea un enfermo de los fierros.

1 me gusta

Esto lo vengo diciendo hace años, incluso acá y mirá como el tema se fue a la mierda. Y no solo de las apps, hasta una que conozcas en un bar.

Yo decía, este tema es otro de los mal catalogados por las leyes porque cuando te duermen es peligro de muerte, no es una huevada, decía que ya iban a empezar a caer los muertos…

y ahí lo tenés desde el año pasado empezaron a aparecer casos de muertos. Si vos drogás a alguien sin saber su historia clínica, estás arriesgando su vida.

Pero andá a explicarselo al código penal de mierda que tenemos, que si te hacen eso en tu casa a vos, y si la mina es la primera vez, queda libre, incluso si te robo y no dice donde está la guita. Así nomás aunque no se pueda creer.

1 me gusta

Si le das un arma a cada libertario termina mas de uno suicidado con las apuestas deportivas o pegandole un tiro a la mina que no le da bola

3 Me gusta

Osea un no positivo o un si negativo?

• NO POSITIVO
  • SI NEGATIVO
0 votantes

decidite carajo

igual las romantizaron una banda
hasta salio una serie de eso

1 me gusta

Si no ví la serie como para opinar, me dijeron que está buena.

MehRonaldoGIF
maomeno