Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Sigue la campaña pro Milei en las redes… de parte de los K.

Esto no es Venezuela ni Cuba ni ningún pais enemigo del imperio, es la Argentina de Milei, del bufón ultraderechista títere de EEUU, donde los ancianos rebuscan la comida en la basura tras hacer recortes en las pensiones.

Las imágenes que ponen son de enero de 2024 . Se ve que esa gente en 15 días empezó a buscar en la basura, todos sabemos que antes no pasaba, nunca visto.

La oposición mas estúpida de la historia. Que les cuesta mostrar cosas de verdad del desastre de Milei que no los deje expuestos a ellos? tan retardados son?

Uh, menos mal que llegó ELincel86 para dar clases de normalidad.

3 Me gusta

Bueno, pero cualquier persona de a pie tiene real acceso?

Tenía entendido que el que se pintaba la cara era él después de verlo disfrazado de geisha en una reunión institucional.

4 Me gusta

Llena Mar del Plata, abarrotada, gracias al Javo y su plan económico extraordinario, seremos gigantes en uno años

3 Me gusta

El des-gobierno de las fake news, la deshonestidad intelectual, la IA mal hecha y vivir del aire.

No solo son brutos, son vagos hasta para mentir.

5 Me gusta

Es exactamente lo que voteeeeeeeEeeeeEEEeEEEe

1 me gusta

Como se ven en unos añitos viviendo un golpe de estado de la mano de los milicos?

Imposible badre

hay ruido de grillos

4 Me gusta

Todos sabemos que las votaciones de la ONU no modifican mucho en lo concreto, son mas que nada una declaración simbólica de principios ideológicos de cada país.

Pero nunca en la historia de la humanidad se vio a un gobierno con tanta tara mental, siempre a contramano de lo que ellos dicen representar.

Que no te saquen la libertad de torturar, badre. VLLC

Además, doblemente estupidos son, porque ni siquiera lo hacen por propias convicciones sino que es para chuparle sin cesar el falo a Estados Unidos en toda materia.

Super fachos y super sometidos, la derecha argentina en su punto mas rancio desde el 76

2 Me gusta

???, estás fumando de la mala o te diste con poxiran???

2 Me gusta

que haces lagarto!

opiniones del nuevo ministro de seguridad? viene de linda familia :laughing:

1 me gusta

Es un travesti el nuevo ministro de seguridad, porque tengo entendido que quien reemplazo a la. Bullrich es una mina???

O vos también te das con poxiran???

Salta como loquita el reptil uniformado cuando le tocan a las fuerzas armadas. Tiene miedo de que se le acabe el curro de seguir parasitando al país fingiendo ser patriota

4 Me gusta

De defensa, perdon

De travesti no se.. era medio trolo petri pero todavia no salio del closet.. me referia a Presti jaja

Cuando decís que van a hacer un golpe de estado, es porque vos amas a los milicos, y querés que haya otro golpe poriwe SOS un salame…

1 me gusta

Ahí ves países como Rusia votando que sí, que son los reyes de la tortura. Te das cuenta que todo es postureo, lo mejor es votar todo que no

1 me gusta

Rusia fue mas digno y se abstuvo en la votación.

De Usa lo puedo entender porque son medio monos con su politica antiterrorista.. pero lo de Argentina es muy patetico

2 Me gusta

Y quién es y a quién mierda le importa el ministerio de defensa, si desde que volvió la democracia es el puesto del salame que nadie quiere…..

1 me gusta