Los MAGA
No te duelen las rodillas y la boca de tanto chuparle la pija a Trump?
Alto loro ese, haciendo honor a su avatar.
Levantás una piedra y encontrás un ilícito.
Esto es nivel de choreo Kukanato exponenciado a la enésima, por lo menos los otros algo hacían por el conjunto de la sociedad.
dome javo dome , el tiempo dara la razon a quien tiene la eficiencia de su lado
No entiendo por qué hay un th de Milei lleno de peronistas llorando 24/7. Que gente rarita
aca se quejan de la venta de armas a los civiles
pero tenes a los delincuentes haciendo armas en el mercado negro como estas
(y eso que estos videos son de 2013 y 2020)
al final
los indefensos son los civiles de bien
no hay manera de defenderse
pero los atacantes tienen la posibilidad de matar y si los agarran, la posibilidad de rapida libertad con jueces zaffaronistas que toman al delincuente como un pobre hombre que no tenia nada otro para hacer
Hasta que una discusión común convierte al “civil de bien” en un asesino porque tenía un arma a mano. Por poner sólo un ejemplo.
No es mas fácil darles el celular que gastarte en una arma de esas ? que tanto de valor podes tener en tu casa, una notebook?
No serás tan antiguo en guardar todos tus ahorros en dólares en una latita de durazno escondida debajo de la cama Buzzito
Esto se convirtió lentamente en un grupo de autoayuda.
Por ejemplo.
“Hola soy @Angelito_Millonario y milei me pinto la cara. Me gustaría dejar de votar gente que me toma de boludo pero no puedo. “
un asesino es un asesino
se puede matar con un cuchillo como con un tenedor como con un trapo
yo hablo de defensa personal
Pero con una pistola es muchísimo más fácil y tentador para cualquier persona en un rapto de ira.
no es eso gordo
es defender lo que es de uno( que no es mucho )
si a vos te entran en tu casa y te roban todo
a quien vas a culpar ? yo al chorro
vos?
no es mas facil
con un cuchilo lo clavaste en el cuello y listo
y es completamente legal
y la mayoria salen con un cuchillo a la calle en el multiuso
Cuchillo = te tenés que acercar y ser mucho más preciso en la herida porque es el impacto es menos fuerte
Pistola = Pum
Raiders of the Lost Ark (3/10) Movie CLIP - Sword vs. Gun (1981) HD
a la pistola le tenes que sacar el seguro
aca se quejan de la venta de armas a los civiles
Cuál es el costo de un arma y de los trámites legales y de capacitación para tenerla?
La metralleta de tus videos vale arriba de 10 mil dólares hermano, si querés mas barata una arma larga arriba de 3 mil puede haber algo
Pero es mucho gasto para proteger un celular de 300 mil pesos y una notebook de 600, que otra cosa podes tener en tu casa?
primero que nada la tenencia de armas tiene un examen psicologico y no tener antecedentes primero que nada
la portacion tenes que demostrar que el uso es por una razon especifica
quien dijo que tenia eso?
a mi me gustan las armas por que si
yo hablo de los tramites cuando en el mercado negro te las venden de manera facil y rapida sin necesidad de tramites