Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

En realidad lo que necesitas es un sistema de transporte publico de excelencia, subte tren y colectivos, que conecte cada punto de las ciudades por lo que tener auto seria solo un simbolo de estatus

2 Me gusta

“La gente ya no morfa, pa´ putear a Miguel Borja.”

4 Me gusta

Hace 2 años puse “guardar” en un post de un forista muy renombrado. Hoy me salió la alarma. Excelente cómo funciona el foro. Yo ni me acordaba de este comentario:

Lo que están festejando las pymes argentinas hoy, no tiene nombre . Cómo la viste, @OSO_PRATTO :clap:

El mercado interno no se recupera y la recesión se profundiza en el tercer trimestre de 2025 El mercado interno no se recupera y la recesión se profundiza en el tercer trimestre de 2025

4 Me gusta

uh buen thread ese, cuando aparecieron todos los Kirchneristas después de 4 años sin entender por qué Milei estaba ganando las elecciones, gracias por el recuerdo.

1 me gusta

Viste como patinaste? Jijiji. Ya sabemos que tenés muy poca honestidad intelectual para admitir tus errores, pero los datos te refutan. Lo dejo para el público general.

5 Me gusta

Una aprendiz de Macri en Sevel :grinning_face_with_smiling_eyes:

Alguno anda precisando una luneta de fiat duna?

3 Me gusta

Es un menemismo pero mas medieval

2 Me gusta

Sigue el país de la joda… no alcanza con los chorros libertarios con lo de Andis (que por el lugar en donde se roba le da una gravedad superior a todo y merecen doble pena)… que como les encanta compensar como a River… Donofrio, funcionario de Kicillof y reconocido de Sergio Tomás acaba de ser procesado y embargado por chorear a los argentinos con un “chanchullo millonario” relacionado a las multas.

Ven como si hay que indignarse por la corrupción? ven que es todo el tiempo y en cualquier lado pasa? ven que si los que nos ponemos locos con estas cosas fueramos tan boludos de caer en el “es parte de la politica”, “roban pero hacen”, etc. estos tipo robarían 10 veces mas y el pais estaría todavía incluso mucho peor.

Les recuerdo acaban de caer 4 ex funcionarios k hace unas semanas por otro caso de robo al estado, aceptado por ellos mismos en el juicio. SON UNA BANDA DE DELINCUENTES DISFRAZADOS DE PARTIDO POLITICO.

Los libertarios del caso Andis que dicen? los audios están retocados, el mismo tema que con los cuadernos del choreo de CFK, siempre son mal acusados, siempre las pruebas son dudosas, ellos son víctimas.

No hay que normalizar una mierda la corrupción, como no hay que normalizar que vengan dos pendejos en moto y te lleven el celular que estuviste viendo 4 dias como comprarlo mas barato o en cuotas, solo porque se roban miles de celulares por día en Argentina.

Hay que dejar de ser mansitos y boludos de acostumbrarse a todas las que nos hacen. El día que el argentino deje de normalizar como quiere que pase la política, algo va a cambiar.

2 Me gusta

Con que poco se conforman los viejos gorilas que ven TN, como Milei no les da pan les da circo y ellos anestesiados contentos

Claro, porque no tenes ni idea del tamaño de Amsterdam por ejemplo, que es mucho más chica que Buenos Aires y tiene calles angostas, edificada sobre polders.

Las distancias que existen entre la zona sur y la zona norte de CABA, son el doble de lo que abarca la capital de los países bajos.

Acá lo que debe priorizarse, es tener un transporte público de primer nivel, tanto tecnológico como en el cumplimiento de los horarios. Colectivos que sean eléctricos o con combustión de hidrógeno como tiene Canadá, y trenes, que sean eficientes, modernos y con horarios que se cumplan todos los días, y se evitará la congestión vehicular.

Pero eso necesita planificación urbana, algo que hace años, los políticos carece , porque priorizan los negocios para ellos y sus amigos, y no el trabajo serio, para mejorar la vida de la gente.

Con los K también hubo gente reconocida de la música, después la terminan cagando ya delirando con la cultura reggeatonera o los uruguayos esos horribles que le cantaban a los chorros a capella, pero hubo hechos culturales normales también.

Esta señora si no me equivoco es una que bardea a los K por chorros y cosas por el estilo… pero, el marido estuvo preso por que manejaba una banda de delincuentes, algo así. No sé si es esta señora, u otra. Y no lo puedo asegurar, pero la bardeaban por eso.

1 me gusta

En CABA hay un plazo de unos años mas, desde 2027 los colectivos nuevos tienen que ser ya eléctricos o con GNC, que es menos contaminante. No entiendo porque no obligan directamente a eléctricos la concha de su madre, se van a agarrar todos del GNC que sigue haciendo ruido y contaminando.

Sueño con que sean eléctricos y me dejen de romper las pelotas con el ruido del tráfico y la contaminación. Eso haría que mejore un poco el aire y la isla de calor de la ciudad. Todo lo que sume es bueno.

1 me gusta

Esos uruguayos son con Alberto que trajo toda esa banda progre pañuelo verde, Cristina tenia en sus actos a Leon Gieco, Fito Paez, Lito Nebbia, Charly

Milei peor lo puso como candidato al Dipy que si canta música de mierda

1 me gusta

Por eso, hicieron conciertos de calidad. A lo último volcaron con los uruguayos esos, Lgante, la cumbia en el himno, sudor marika fue ante creo. Incluso el chanta de Odiado Vudú al menos estaba con una banda de rock.

En cuanto creció la basura de la música urbana conurbarense la adoptaron enseguida por demagogia, pero antes no andaban en esa. Al menos que me acuerde.

¿?

1 me gusta

Tiene que volver la ley 12.978 del general

Alberto vino a poner las nuevas canciones como quiere Kicillof, quiso despegarse de los recuerdos setentistas de los 70 de Cristina, por eso en la asunción puso a sudor marika y todos esos desconocidos urbanos para mostrar la nueva agenda progre feminista y lgbt

Mirá la que tiró Murdoch sin darse cuenta, en no mas de dos semanas tenés departamentos en alquiler en CABA en una nueva zona… Palermo Relax.

No entiendo como todavía no se les ocurrió a los delincuentes de las inmobiliarias.

“…a metros de Palermo Sensible…”

milei en los ojos del mundo

mientras los kukas son despreciados hasta por los propios kjjj

1 me gusta