Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Monotributistas, salvo algunos odontologos muy famosos que atienden estrellas y cobran fortunas si deben ser responsables inscriptos.

En mi grupo de odontologos de WhatsApp del Chaco todos son monotributistas.

El orden de nuestra provincia debe ser algo asi:

Monotributistas 60%

Relacion de dependencia 30%

Responsables inscriptos 10%

Son mis calculos por lo que veo aca, no se las demas provincias, cada una tiene su particularidad, por ejemplo creo que Formosa lo mayor debe ser relacion de dependencia porque el estado interviene en casi todo.

En la rama de la medicina ahi si casi todos son responsables inscriptos o por lo menos facil un 80% lo es seguro, tienen una facturacion muy superior, ganan mucho con internaciones y cirugías.

3 Me gusta

Me aconsejas sacarme la raíz de una muela cariada y gastada? Que pasaría si no lo hiciera?

Siempre es mejor tener la boca sana y sacar lo que esta feo porque contamina al resto de las muelas.

De pasarte algo grave no creo, se puede infectar y dolerte hasta el alma algun dia, incluso hincharse la zona pero mas que eso no.

2 Me gusta

Porque leí que puede ser que transmita la descomposición a los nervios del cerebro y al cráneo

Si la caries afecta el cerebro, los ojos, los musculos, los riñones, el corazon, cada vez que alguien se va a operar de algo me lo mandan para control y que les haga una historia clinica de que este libre de caries antes de ir a cirugía.

Lo que si no esta totalmente comprobado que una persona se muera en una cirugía o de un infarto por una bacteria proveniente de caries pero hoy se hicieron mas extremas las precauciones por las dudas.

2 Me gusta

" ser de derecha y peronista es contradictorio de base "

que zurdo bruto mamita

0 en historia del peronismo

@Joey.Zasa @Oyoyoyoy @YACARE

respóndanle ustedes

1 me gusta

Es que, claramente, no cada caso es un mundo si no que el tuyo es uno en cien mil.

A los otros nueve-nueve-nueve, se la ponen a la garganta con el laburo en negro y monotributo.

Yo creo que sí porque apuestan a ponérsela al laburante y cuenta-propista, lo más probable es que venga pegada a alguna garchada que tenga que ver con el uso de billeteras virtuales limitadas o alguna poronga de esa.

Están tanteando el terreno, lo mismo con la cuestión reforma laboral, para que haya run-run y medir la aceptabilidad de la sociedad y salir con la propuesta más agresiva que se pueda aprobar.

Y vos, claramente, caes en el juego.

quien se parece de perfil

Si para mí es eso, lo puse en un comentario anterior. Porque ya lo hicieron varias veces con otros temas, aparte.

Pero si subieron los montos que tienen que informar los bancos y billeteras de tus movimientos o saldos en un número que no afecta a la gente común.

Con el kirchnerismo los bancos y billeteras estaban obligados a informar si le pasabas 3000 pesos a tu novia para cargar el celular.

es que no existe la izquierda versus derecha, es nación vs extranjero, patria versus colonia, puede haber gente más considerada de izquierda o de derecha que sea patria vs gente más de izquierda o de derecha que sea colonialista

Pero si hay algo que el peronismo NO ES es filo marxista y progre , que esas cosas alejaron a los votantes peronistas del peronismo y por eso milei gana en lugares donde siempre gano el peronismo

5 Me gusta

Cuneo trabaja para Kicillof que es socialdemocrata, nunca lo critica

Este video es una poronga de Cuneo, criticar a Cristina por que no le dieron domiciliaria a De Vido no tiene sentido

Si hubiera tenido huevos como peronista hubiera dicho que de Vido es inocente y atacado a los verdaderos responsables de los 52 muertos de Once, con esas cosas te das cuenta lo servicio que es Cuneo. Si queres saber que paso y por que Clarin es responsable de esos muertos mira este video y no perdas el tiempo con Cuneo

Son 20 minutos

1 me gusta

Creo que Cúneo la acusa de que no le cuido los fueros a DeVido algo así, en su momento, no ahora.

Mirá que este pibe no se si todo pero lo ví varias veces y tira fruta a dos manos. Es de la onda indignados, etc. pero en video y ultra K. Inventan constantemente.

Lo que tiene respetable es que tocó con Marty Friedman, el famoso hincha…

1 me gusta

Pero los hechos que describe son ciertos como los del maquinista cambiado el dia del choque por que no acepto chocar y al nuevo que entro se le fue la mano por inexperto

El maquinista que no acepto iba declarar como testigo y termina baleado en una parada de colectivos

1 me gusta

Del caso este de Once, no digo eh, no ví todavía lo que subiste, digo en general. El de Once a mi me parece un caso muy dudoso. O sea que hubo corrupción seguro con los amiguis empresarios de ellos que estaban en ese momento, pero de ahí a achacarles la tragedia, es otra cosa. No tengo una opinión porque me faltan datos, como lo de Nisman.

Solo me acuerdo que Dalbón, abogado de CFK la mataba con lo de Once la hacía responsables a ella y los demás acusados. Después se vendió como dijeron los familiares.

Para la opinion general culpa de Clarin el responsable es el kirchnerismo por haber desviado fondos de subsidios en no mantener los trenes

Si es un autoatentado para beneficiar cierto sector del poder en contra del gobierno cambia la cosa pero Cuneo no te lo dice eso por que los mafiosos de la Union Ferroviaria te liquidan como a Mariano Ferreyra, ahi en el video medio que lo da entender el turco Asis pero no se la juega y dice investiguen

1 me gusta

Que opinas del gobierno de Cristina y la campora?

Mucho mejores que Macri Alberto y Milei, yo mis primeros trabajos los tuve en el gobierno de Cristina y sobraba la guita

El 2014 de Kicillof no lo senti mucho en mi bolsillo pero viendo la macro ponele que se haya devaluado el gobierno pero nada comparado a esto de Milei

2 Me gusta