Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

¿Che otra vez Sopa? Cómo avanza la Bibertah papá eh

Esta mañana, más de nueve horas después de la explosión, desde el municipio de Ezeiza afirmaron que las empresas afectadas fueron Iron Mountain (la misma que en 2014 sufrió un incendio en una planta en la Ciudad de Buenos Aires que dejó un saldo de 10 muertos), Larroca Minera, Almacén de Frío, Aditivos Alimentarios y una distribuidora Salón.

2 Me gusta

N

I

S

M

A

N

1 me gusta

pero ezeiza es del gobierno o de la provincia?

igualmente peron era de derecha fascista
su idolo era benito mussolini
y lo que hizo con la izquierda fue usarlos para volver al poder
despues cuando se pusieron loquitos los mando a sacar de la plaza

como debe ser

a la izquierda montonera ni la hora
a los montoneros habia que matarlos a todos asi el peronismo iba a triunfar
pero lamentablemente quedaron un par
y hoy los tenemos en la politica como galmarini o taiana

Que tiene que ver de quién es

¿Sós boludo o te hacés?

Es una empresa PRIVADA Iron Mountain

que lo habilito en persona axel

osea
jurisdicción provincial

¿sos boludo o te haces?

listo me voy de aca

ya arme quilombo con @Joey.Zasa

pd:
impresionante como no quiso responderle al inutil que dijo que el peronismo y la derecha eran incompatibles

cosadeloco

No es ni de derecha ni de izquierda.

Ya lo dijo el general ni yanquis, ni marxistas.

Es un movimiento de defensa de lo propio.

5 Me gusta

Te digo, lo bien que está haciendo las cosas el Javo, el 2026 será espectacular con las Reformas, consejo? Compren acciones de energéticas en el Merval y ténganlas tres años, se van a forrar de guita

Eso pensé pero se parece más a milei

Me esta costando una banda. Tira un centro

1 me gusta

El peronismo del siglo xxi defintiivamente tiene mucho de progresismo, es absurdo no verlo, y tiene todo el sentido del mundo porque la doctrina del 45 tiene 80 años de antigua y la sociedad es otra. El mundo occidental es definitivamente mucho mas progresista en terminos comparativos, dejando al peronismo de lado.

Y de paso es hora de quitarle la connotacion negativa al termino, es una boludez del nicho morenista. Que yo respeto y ahora lo quiero un poco mas porque fue condenado injustamente. Pero no es el gran observador de la realidad que todos piensan guillote, es un tipo de otra epoca que obviamente le va a costar comprender los procesos que se dan en la juventud hoy dia. Tambien es culpa del tarado de Alberto que se subia a decenas de causas falopas mientras desatendia lo mas importante, que era el bolsillo del laburante.

De todas formas me gusta lo primero que pones, el peronismo es eso.. lo mas relevante siempre fue el nacionalismo, y es, como minimo, lo que nos deberia aglutinar en el mismo espacio.

1 me gusta

absolutamente incompatibles, especialmente con la derecha sudaca y mas aun con la argentina, cuyo unico manual historico es ponerse en cuatro y chuparle la pija a estados unidos.

Como dice oyoyoy, el peronismo es lo uno y lo otro, hay peronismo de derecha y de izquierda. Pero el orden comun siempre fue el nacionalismo.

Si vos me decis que tenemos peronistas de derecha nacionalistas con arrastre, te lo tomo, pero si los exponentes son menem. massa y scioli.. o julito barbaro.. que se vayan a cagar.. el tema es que la mitad del pais es abiertamente cipaya

Saludos pibe

2 Me gusta

Y moreno tambien le erró en creer que Estados Unidos debe ser el socio economico principal del país, o algo asi dijo mas de una vez. Es uno de los paises mas proteccionistas que hay, incluso con el loco de Donaldo.

1 me gusta

Graciadio y a Axel no rompieron nada de ypf vaca muerta. Saludos gordero

1 me gusta

mira que soy de los que creen que moreno es un chanta de epoca, pero en esa tiene un punto porque son economias complementarias. el error historico de argentina es haberle dado el mercosur a brasil, nos cogieron de parados. hoy ya no tenes opcion de industrializar porque perdiste esa oportunidad historica por la ISI entongada que se hace siempre aca. mira brasil se centro en un par de industrias y listo. porque seran zurdos pero son mucho menos pelotudos que los dirigentes anumericos de este pais

1 me gusta

Lamentablemente Estados Unidos siempre nos vio con los mismos ojos que el resto de sudamerica, una reserva de recursos naturales que nos van a exfoliar mas temprano que tarde, y que ya lo viene haciendo historicamente. Yo por el contrario pienso que hay que ser socio fuerte de BRICS, pero bueno, son solo opiniones. Argentina tiene todos los medios para no depender de nadie.

1 me gusta

Lo ideal en definitiva es no casarse con ningun otro socio comercial, y tenerlos a todos los que nos garanticen buenos acuerdos de intercambio, sin importar que gobierno o ideologia este en ese momento.

3 Me gusta

Brasil se industrializo con apoyo de EEUU y Kissinger

Argentina quedo aislada del mundo por estar cerca del bando perdedor de la segunda guerra mundial, si ganaba Alemania iba ser otra cosa para nosotros

Y nosotros nos “industrializamos” con Reino Unido o al menos nos dejo tremendo tendido ferroviario. Por eso, siempre hay que ver el beneficio del acuerdo a largo plazo. El problema es decir “no negocio con tal pais porque son comunistas”

2 Me gusta