Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

hay que prohibir el uso de ese latiguillo, so pena de carcel por exceso de pubertad

1 me gusta

Vos como gobierno tenés la obligación de defender los intereses de los argentinos, no decir que está bien o mal, eso puede ser una opinión tuya acá, no de un gobierno.

Y menos con los delincuentes de los fondos buitres, no son ahorristas normales como nos cagaron en 1989 Y 2002. Son la peor basura que hay a nivel acreedores.

SI sabés que van a querer embargar y vos sacás el oro del país es uno de los actos de traición mas grandes si llegan a tocar eso gracias a tu movimiento como gobierno. Esto mas allá de si está bien o no lo que hizo Kicidios.

2 Me gusta

A que te referís con error? ni sé de lo que hablás si no dejás en claro.

Del monotributo? puse que es una locura si hacen eso, y como lo negaron desde el gobierno, dije que seguramente tiraron el rumor para ver como reacciona la gente. Ya van varias veces que hacen eso.

Del oro? dije que nadie puede creer que sabiendo que lo pueden embargar no lo hayan llevado afuera a propósito con mala leche, o sea entregando a Argentina, y hablé de la silla eléctrica si se comprueba.

Te referís a otro tema? o tenías ganas de bardear gratis y ya quedaste piola?

Vos eras ñoqui?, o cobrabas algún plancito por estudiar/hacer cursos?

Parece que se t acabo y te cortaron la.platita que vivis llorando…

Milei habló recién en vivo y le dijeron algunas cosas han trascendido y que la gente está preocupada por lo del monotributo.

y dijo: “estamos hablando de mentiras y operaciones de delincuentes que usan la patente de periodista”.

en un momento sigue y dice recién se están uniendo dos proyectos, todo lo que están diciendo es inventado.

Pero no queda claro para mi si se refiere a que es mentira esto que dijeron o es mentira que se va a tocar el monotributo. Pareciera que dice como que no es verdad en general, pero me deja dudas.

También en un momento dice quieren desestabilizar algo así, si decís eso es porque consideras que tocar el monotributo no es algo bueno para la gente y la quieren irritar.

Le tendrían que haber preguntado: “niega que se vaya a tocar el tema en esta reforma?” y quedaba bien claro. Así sigue la duda en general para mí para mas adelante.

Hasta las pelotas, hasta habla del sector brivado.

Pidieron la detención de Diego Spagnuolo y otras cinco personas por “graves hechos de corrupción” en la ANDIS

Fue a pedido del fiscal Franco Picardi. En total, citaron a indagatoria a 15 personas, entre ex funcionarios y representantes del sector privado vinculados a droguerías y prestadoras de medicamentos e insumos de alto costo

Uno piensa que después de todos los pijazos que se viene comiendo el peronismo van a dejar de usar noticias falsas pero no, el peronista es adicto a subirse al tren de cualquier noticia galopa con tal de ensuciar. O bien son incapaces de discutir seriamente y no les queda otra

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJ

Yo creo que es justamente lo que quieren estos pisadores de paritarias.

Quizás, solamente quizás, simplemente soy una persona sensata con dos dedos de frente y los pies sobre la tierra.

2 Me gusta

alermac vos sos un tipo inteligente diplomático y educado. Pero no se porque estás tan empecinado en la zurdificacion del peronismo , no te entiendo la verdad

Tiene que contrarrestar él solo el peso de la famiglia Macri que esta en la derecha.

No afloje compañero Ale

Sos la oveja blanca

1 me gusta

Tanto la izquierda como la derecha son colonialistas, las dos odian al general y al pueblo

Ni figuras en campo de juego gordo troll de mierda

1 me gusta

de lo que vi las paritarias estan entre 1 y 3 % mensual segun rubro

y de lo otro si cada caso es un mundo pero yo laburo liquidando sueldos (entre otras cosas) y tengo la suerte de poder elegir cuando renunciar, cuando facturar y si quiero volver a estar en blanco que me vuelvan a poner

se cuanto tengo que facturar para cobrar lo mismo que si estuviera en blanco asi que por ese lado no me pueden cagar y si el dia de mañana te rajan hice la diferencia durante años que me permite estar 3 o 4 años tranquilo que no podia hacerla estando en blanco

pero bueno cada caso es un mundo no se lo recomiendo a personas que son facilmente reemplazables ni que no tienen idea de numeros. Ahi si tu risa la entenderia porque te estas regalando en bandeja si ven que no servis

del monotributo no se no creo que lo hagan. Se hizo justamente para agarrar guita de la informalidad rubros como los oficios o pequeños profesionales que si no harian todo en negro

un jardinero no te va a facturar ni en pedo o un vendedor ambulante. Mismo un electricista o plomero pelagato

1 me gusta

Acá les dejo el momento exacto en el que habla del monotributo, a ver que piensan.

Desmiente lo que se dijo estos días como algo falso, pero no queda claro si puede ser que se vea en estas reuniones. Para mi no desmiente claramente lo del monotributo, solo habla de lo falso de la noticia actual “hasta ahora”.

Igual dudo que se metan con el monotributo, es meterle el dedo en el orto a la gente en forma masiva, son casi 3 millones de gente que te va a putear. Aunque de estos muñecos podés esperar cualquier cosa.

Pero ademas es el mejor impuesto que se hizo, es lo mejor que se creo en materia de recaudacion, ademas es el mas justo, el que factura 20 millones paga su impuesto por ese valor y el que factura 1 millon lo hace por lo que le corresponde.

Tambien debe haber disminuido en los ultimos 10 años facil un 70% el negreo de esos impuestos por la llegadas de las billeteras virtuales, hoy casi nadie paga en efectivo y si todos con el telefono y por logica eso no se puede evadir de ninguna forma.

De ultima que suban mas los valores de cobro a los monotributistas pero para mi sacarlos es retroceder 20 años.

5 Me gusta

no les des mas ideas :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Morite vos también bostero hijo de puta, chupa vergas de mugrisio lacri

3 Me gusta

en tu rubro que hay mas monotributista, responsable inscripto o relacion de dependencia??

1 me gusta