Lo dije siempre, nunca vendí humo. Quiero que gane el peronismo en 2027, rearmandose y boleteando lo “Máximo” posible al kirchnerismo.
Varias veces dije que toda mi vida o vote en blanco, o impugnado o peronismo. No cuento las paso con algunos votos a los zurdos para que lleguen a las elecciones hace mucho.
Si estuvieramos en los años 40/50 sería peronista sin dudas, aunque los putearía por varios temas de persecución.
El peronismo de la democracia falló demasiado, y no me puedo olvidar lo que hicieron en los 70s, eso me hace imposible ser “peronista oficial” en la actualidad, en la primer era peronista sería muy distinto.
Para evitar ese tipo de “divisiones”, lo ideal es no votar listas sábanas de UxP con diputados y senadores acomodaticios y devoradores de coimas y humo que se regalan por chirolas.
el kirchnerismo uso al peronismo para coparlo y meter ideas completamente contradictorias al peronismo (como un radical en la lista y jóvenes imberbes metidos en el partido)
de manera tal que ensuciaron el partido peronista
de parte del peronismo hay que hacer una limpieza
y de esa manera hay que ver que usuarios estan de cada lado
peronismo
kirchnerismo
0votantes
por que si se sigue con la “union”
proximamente tenemos a del caño tomando un lugar dentro del partido peronista @Joey.Zasa
Me parece que la causa cuadernos finalmente va a ser la liberación del peronismo del kirchnerismo (al menos en la toma de decisiones), es imposible de defenderla ya y es una piedra total.
Es el momento de decirle “con vos conduciendo gana Milei”.
Causa cuadernos: el abogado de Víctor Manzanares negó que su cliente haya sido torturado para declarar contra Cristina Kirchner
Roberto Herrera desmintió la acusación que realizó la expresidenta sobre supuestas coacciones a su defendido, ex contador de la familia Kirchner
Por algo le están soltando la mano tanta gente, incluso fijense la poca gente que va a San José 1111 (representa las rejas de la prisión).
Esta causa viene ideal para la ofensiva final del peronismo contra los kakistas.
Si llegan a embargar el oro por el juicio de YPF, los que lo llevaron a Inglaterra tienen que ir a la silla eléctrica me imagino que pensás no @Aquiles ? En medio de este juicio movieron eso de Argentina dejándolo mas vulnerable. Quien podría creer que no fue con mala intención si llegan a embargarlo?
¿Dónde está el oro del BCRA?: la ubicación exacta de las reservas argentinas, otra vez en el centro del juicio por YPF en EEUU
Si bien el Estado asegura que es no es información que se entregará, los demandantes presionan para cobrar mientras, en paralelo, corre la apelación por la causa madre: la sentencia por la expropiación de la petrolera
yo renuncie y empece a facturar y estas mucho mejor. Ese 20/40% que te morfa el estar en blanco lo recibis vos, elegis la prepaga que quieras, invertis la plata y terminas teniendo una mejor jubilacion que los 150-200 dolares mensuales que te tiran hace decadas los que aportaron 30 años y que dentro de poco van a exigir 35-40-45
que lo lleven al kichi y a las kukas que lo aplaudieron, ustedes quisieron jugar a la revolucion cubana con YPF y expropiaron cosas que no son suyas, los accionistas quieren su guita de vuelta, es lo justo y lo que corresponde, a ver si se adaptan al mundo real y les entra en ese cerebro diminuto un concepto tan simple como que robar ESTA MAL.