Que boludez responder una escuesta del pelotudo e ignorante este
Como si Perón mismo no hubiera hecho eso en sus presidencias!
Me parece que la causa cuadernos finalmente va a ser la liberación del peronismo del kirchnerismo (al menos en la toma de decisiones), es imposible de defenderla ya y es una piedra total.
Es el momento de decirle “con vos conduciendo gana Milei”.
Causa cuadernos: el abogado de Víctor Manzanares negó que su cliente haya sido torturado para declarar contra Cristina Kirchner
Roberto Herrera desmintió la acusación que realizó la expresidenta sobre supuestas coacciones a su defendido, ex contador de la familia Kirchner
Por algo le están soltando la mano tanta gente, incluso fijense la poca gente que va a San José 1111 (representa las rejas de la prisión).
Esta causa viene ideal para la ofensiva final del peronismo contra los kakistas.
Si llegan a embargar el oro por el juicio de YPF, los que lo llevaron a Inglaterra tienen que ir a la silla eléctrica me imagino que pensás no @Aquiles ? En medio de este juicio movieron eso de Argentina dejándolo mas vulnerable. Quien podría creer que no fue con mala intención si llegan a embargarlo?
¿Dónde está el oro del BCRA?: la ubicación exacta de las reservas argentinas, otra vez en el centro del juicio por YPF en EEUU
Si bien el Estado asegura que es no es información que se entregará, los demandantes presionan para cobrar mientras, en paralelo, corre la apelación por la causa madre: la sentencia por la expropiación de la petrolera
Sacar el monotributo va a provocar mas despidos y gente sin trabajo.
Aca hay muchos comercios que tiene a sus empleados como monotributistas con tal de no tener despues consecuencias.
no creo que lo saquen
es aumentar impuestos sacarlo
yo renuncie y empece a facturar y estas mucho mejor. Ese 20/40% que te morfa el estar en blanco lo recibis vos, elegis la prepaga que quieras, invertis la plata y terminas teniendo una mejor jubilacion que los 150-200 dolares mensuales que te tiran hace decadas los que aportaron 30 años y que dentro de poco van a exigir 35-40-45
Igual nada más gorila que andar con el peronometro. Además para que me preguntas si sabes como me pongo (inserte meme turbio de juan dartes))
que lo lleven al kichi y a las kukas que lo aplaudieron, ustedes quisieron jugar a la revolucion cubana con YPF y expropiaron cosas que no son suyas, los accionistas quieren su guita de vuelta, es lo justo y lo que corresponde, a ver si se adaptan al mundo real y les entra en ese cerebro diminuto un concepto tan simple como que robar ESTA MAL.
Idem… aunque la jubilación que percibiremos como monot será una miseria
es practicamente lo mismo porque vas a cobrar la minima igual
la diferencia es que cobraste mucho mas durante años y si sos inteligente y no tuviste mala suerte invirtiendo llegas con resto
hoy es casi imposible ahorrar en argentina si no tenes un buen laburo o no negreas en un comercio
yo no creo que saquen el monotributo nadie va a pasar de pagar 50-100-200 lucas a pagar 500-600 mil
es pegarse un tiro en el pie y encima tenes que hacer ddjj de ganancias o iva
es no entender en el pais en el que vivis y todo lo contrario a lo que profesa este loquito
la real desventaja es que el dia que tu empleador quiere rajarte no ves un mango
es mas estos mismos dijeron que lo que antes se entendia como relacion laboral encubierta cuando solo le facturabas a una empresa ahora ya no corre mas
autonomos siempre fue un regimen que era una mierda seria insolito que quieran mandarte ahi o a responsable inscripto de una
Además imagínate toda la gente del monotributo que esta con algún tratamiento con su obra social, el quilombo que puede llegar a ser que cambien todo.
Después leo que el subsecretario de DDHH enviado por Milei negó en la ONU los 30.000 desaparecidos y pienso que son capaces de ser una mierda en todo aspecto humano.
Lease un fondo buitre que compro la “demanda” a 40 guitas. Jaja que pánfilos son
Me mandan los estúpidos como iron bobo q piensan q es.un error
No querido es un plan sistemático de transferencia de dinero de la clase media baja a la alta
Bienvenidos a el salvador
La eliminación del monotributo es una exigencia del FMI al gobierno: surge de la pág. 40 del Acuerdo de Facilidades Extendidas con el FMI por USD 20.000 millones.
La pág. 16 insta a la que reforma esté lista en 2025.
La política económica-tributaria de la Argentina no se define en nuestro país.
Cuando un no peronista (kirchnerista) me dice que algo es gorila
entonces es todo lo contrario
Leí algunas veces a Iron acá y no es kuka ni a palos. En mi caso no sé si expropiaron bien o mal YPF, porque todo está manchado por operaciones políticas, pero había que hacerlo. Pagar 15000 palos verdes es negocio teniendo en cuenta Vaca Muerta que de acá a 1 o 2 años podría levantar 25000 palos verdes por año para el país. Estoy seguro de que el gobierno se mandó una cagada con los Eskenazi, que son una lacra. Ahí es donde tienen que dar explicaciones, y a esos hdp hay que fusilarlos por atentar contra el país. Que los de afuera sean una cagada no debería sorprendernos, pero siempre tienen cómplices acá. Sean empresarios o un gobierno haciendo mierda todo. Sobre robar estoy de acuerdo, pero a nosotros nos estaban robando con YPF porque no invertían ni cumplían los acuerdos. Lástima que los boludos argentinos siempre se dejan coger por la ley de EEUU, que opera para los intereses de su gran capital. No para un país en el culo del mundo al cual quieren saquear desde siempre. Esto te lo digo sin defender a los kukas o a Kicillof, que no podría presidir ni un club de barrio.
anda al Tas a reclamar amigo.
bienvenida la interna, pero los peronistas de derecha hace años que quieren adjudicarse la representatividad del movimiento y no pueden sacar mas de 4 pts.
Porque ser de derecha y peronista es una contradiccion de base.
osea digamos, avalas el robo y la corrupcion.
lindo los valores que manejan por suerte, me deja mas que tranquilo. (ironia por si no se entiende)
No, avalo que YPF quede en manos argentinas porque nos conviene. Los que se mandaron cagadas, hayan sido gobierno o privados, que vayan en cana o paguen de cualquier forma. Te digo que no sé como lo hicieron, pero remarco que seguro hubo malos manejos. Así como los de afuera acá nos hicieron las mil cagadas con esta empresa, Aerolíneas y tantos rubros más. Hay algunas como Telefónica por ejemplo que nos rompieron el tujes con las tarifas, pero nos llevaron del 4to mundo en telefonía casi al 1ro. De última acá notamos un cambio impresionante y antes que nada dame eso, pero casi siempre nos hacen de goma. Sobre los valores una cosa son aquellos de nuestra casa, barrio o sociedad en general. Otra cosa es que seamos boludos. Si sos boludo te pasan por arriba y después tenés que arreglar todo en un tribunal donde son locales. Fijate Noruega por ejemplo que promueve los coches eléctricos y el cuidado extremo del medio ambiente. ¿Cómo hicieron guita y siguen haciendo? Uno diría que son hipócritas, pero bueno… Hacen su negocio y puertas adentro tratan de vivir de la mejor manera posible. Nunca vamos a tener una realidad perfecta porque el mundo no lo es. El sistema es uno y lo aprovechás a tu favor o lo aprovecha otro pasando por encima tuyo. Ojalá fuera todo diferente.