¿Por qué motivo? Es una plataforma de comercio muy monopólica, es un intermediario.
Beneficios fiscales tiene que tener el que produce, las fábricas, hasta el campo, antes que este.
¿Por qué motivo? Es una plataforma de comercio muy monopólica, es un intermediario.
Beneficios fiscales tiene que tener el que produce, las fábricas, hasta el campo, antes que este.
No sé por qué le dicen monopolio, yo uso correo compras y todo súper
Siempre lo mismo con los liberales chantas de Argentina, critican el aparato estatal pero la hacen abusando de su uso. Son planeros vip.
No es un tema de Argentina, son así en todos lados.
Satamente do que bote
¿Cómo vas a eliminar el MONOTRIBUTO?
Mira el cerebro de MANI que tienen estos tipos.
Tiene que ser fake esto.
Que paradoja que el dueño de Mercado Libre le vaya a pedir al papá Estado que le ponga aranceles a Temu jaja no es que el Estado estorba, no sirve y coso?
Siempre lo mismo con los liberales chantas de Argentina, critican el aparato estatal pero la hacen abusando de su uso. Son planeros vip.
Fuente?
cuneo (peronismo)
Hizo campaña para Macri en 2015.
Es una locura, justo estos que hablan de simplificar impuestos, y el monotributo es eso, de lo mejor que sacaron los políticos en temas fiscales.
Le hacés evitar contadores a gente común aparte, salvo que simplifiquen todo de manera similar pero se mida de otra manera en un pase al régimen general modificado.
El ministro de Economía Luis Caputo, habría presentado a empresarios un borrador de documento con una reforma tributaria que establece la eliminación del régimen que abarca a 2,9 millones de contribuyentes.
Esto se supone pidió el FMI, que hdps.
En el Staff Report del FMI publicado en abril de 2025, el organismo pidió “reducir gradualmente los impuestos distorsivos sobre las exportaciones y las transacciones financieras, reemplazándolos con impuestos directos más simples y mejor administrados sobre los hogares y las empresas”.
El título dice habría (Perfil)… Malena una de las que está en contacto con gente del gobierno de LN+ dice que le desmienten eso, que no saben de donde lo sacaron. Andá a creerles igual.
Suena a que lo largan para ver que dice la calle.
Pasa que tenés que tomar a la sentencia como “real” para opinar ya que es un hecho que esta condenada y presa, no importa que alguien crea que es inocente, tenés que medirlo como real, si no ya es opinión personal.
A mi por ejemplo mas que ir en cana a prision real me interesa mas que le embarguen absolutamente todos los bienes.
Pero si una persona ya está condenada por lo que está condenada CFK es de una gravedad tremenda, no puede estar en su casa cómoda por el daño producido al país. Pocas cosas mas antipatria que robarle a los argentinos con todo lo que eso tiene de derivaciones en muchos temas. Porque los montos son infernales.
Lo de Moreno si es injusto por la condena que tiene si lo mandaran sopre de verdad.
Devido está bien, si es culpable es culpable de muertes indirectamente.
De paso, si quieren saber los que dudan de como roban los políticos, solo miren la guita que tienen que poner en sus abogados carísimos. Como mierda puede pagar eso gente que era clase media común antes de entrar al estado?
Ahí tenés lo que digo siempre, no hace falta la justicia para saber lo que choreó esta gente. Lo tenés a la vista ya por el tema abogados. Después por sus bienes.
Con la derecha como Vidal, Iglesias, Macri, Ritondo entre otros no podés comprobar el robo por los abogados, porque no los necesitan, en 10 minutos le tiran abajo las causas los jueces. Van en chota y solos a las audiencias.
Es una locura, justo estos que hablan de simplificar impuestos, y el monotributo es eso, de lo mejor que sacaron los políticos en temas fiscales.
Todavía no lo sacaron, lo quieren sacar. Salu2
Pero si el argentino mogolico se aguanto los 90s se aguanto los 80s se aguanto macri alberto y ahora 2 años de recesion, lo peor es que con esta decadencia directamente compra discursos de afuera y con eso va
Se va a bancar todas las reformas que lo cojan de parado y si salen es para votar en 2027 para con suerte milei no gane por tanto (bien de democracia occidental liberal)
Me imagino que a los libertarios de pura cepa como a @Aquiles los pone contentos esto.
para nada, sabes lo que me regocija ver a la reina batata de rodillas pidiendo clemencia y teniendo que negociar? me encanta, no lo logro ni mauricio con todo su poder, lo logramos nosotros, jamas en su reputa vida esperaron semejante garchada por parte de LLA, y lo que les queda todavia…
No sé por qué le dicen monopolio, yo uso correo compras y todo súper
Es fantastico lo que hace. El tema es que llora cuando le entra otro como en el caso de los chinos. Ahi ya me da por las pelotas.
Yo siempre voy a estar del lado del que comerciante siempre y cuando no intente gargar al consumidor como seria en este caso particular.
Siempre tarde vos, increíble.
jajaj que tiene que ver. Si llora por los chinos que la fume. Antes del empresario esta el consumidor.
El consumidor argentino…
El “empresario” después del subsidio estatal de parte del estado libertario.
aca te das cuenta de los falsos peronistas
los unicos peronistas en serio son @Joey.Zasa @IronRiver @Oyoyoyoy
verdaderos peronistas de peron
despues
@jgabrielb @Angelito_Millonario @Testigo_de_nestor @MaximoDecimoMeridio
todos esos son unos social democratas kirchneristas que se hacen pasar por peronistas de manera falsa alabando al kirchnerismo por sobre el peronismo
Que grande el Javo arreglando todos os kilombos, el 2026 esto se va para arriba descomunalmente bien
No no, yo no soy peronista, 100% apartidario y libre independiente, pero en ideas es lo mas cercano a lo que me gustaría como país el peronismo, pero dame un peronismo serio, lo mas alejado al kirchnerismo (la primera etapa K es rescatable hasta cierto año).
Sos peronista pero todavia no lo sabes
ok?
yo no soy peronista
No nos dimos cuenta iron, gracias por aclarar