Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Pero si el argentino mogolico se aguanto los 90s se aguanto los 80s se aguanto macri alberto y ahora 2 años de recesion, lo peor es que con esta decadencia directamente compra discursos de afuera y con eso va

Se va a bancar todas las reformas que lo cojan de parado y si salen es para votar en 2027 para con suerte milei no gane por tanto (bien de democracia occidental liberal)

1 me gusta

para nada, sabes lo que me regocija ver a la reina batata de rodillas pidiendo clemencia y teniendo que negociar? me encanta, no lo logro ni mauricio con todo su poder, lo logramos nosotros, jamas en su reputa vida esperaron semejante garchada por parte de LLA, y lo que les queda todavia…

1 me gusta

Es fantastico lo que hace. El tema es que llora cuando le entra otro como en el caso de los chinos. Ahi ya me da por las pelotas.
Yo siempre voy a estar del lado del que comerciante siempre y cuando no intente gargar al consumidor como seria en este caso particular.

1 me gusta

jajaj que tiene que ver. Si llora por los chinos que la fume. Antes del empresario esta el consumidor.

El consumidor argentino…

El “empresario” después del subsidio estatal de parte del estado libertario.

2 Me gusta

aca te das cuenta de los falsos peronistas

los unicos peronistas en serio son @Joey.Zasa @IronRiver @Oyoyoyoy
verdaderos peronistas de peron

despues

@jgabrielb @Angelito_Millonario @Testigo_de_nestor @MaximoDecimoMeridio
todos esos son unos social democratas kirchneristas que se hacen pasar por peronistas de manera falsa alabando al kirchnerismo por sobre el peronismo

1 me gusta

Que grande el Javo arreglando todos os kilombos, el 2026 esto se va para arriba descomunalmente bien

No no, yo no soy peronista, 100% apartidario y libre independiente, pero en ideas es lo mas cercano a lo que me gustaría como país el peronismo, pero dame un peronismo serio, lo mas alejado al kirchnerismo (la primera etapa K es rescatable hasta cierto año).

Sos peronista pero todavia no lo sabes

ok?

1 me gusta

No nos dimos cuenta iron, gracias por aclarar

5 Me gusta

Lo dije siempre, nunca vendí humo. Quiero que gane el peronismo en 2027, rearmandose y boleteando lo “Máximo” posible al kirchnerismo.

Varias veces dije que toda mi vida o vote en blanco, o impugnado o peronismo. No cuento las paso con algunos votos a los zurdos para que lleguen a las elecciones hace mucho.

Coincido en lo último, aunque Galperin no.

Quiero decir que te avisamos que este era un chanta-puffy.

Yo no soy social-demócrata, creo que el argentino caudillista lo último que tiene que poder hacer es votar a presidente.

Lo tenía más avispado a mi camarada @Angelito_Millonario

El equipo del psychonauta está llevando al extremo la premisa “Divide et Impera” y este siendo participe de esta pantomima.

1 me gusta

Si estuvieramos en los años 40/50 sería peronista sin dudas, aunque los putearía por varios temas de persecución.

El peronismo de la democracia falló demasiado, y no me puedo olvidar lo que hicieron en los 70s, eso me hace imposible ser “peronista oficial” en la actualidad, en la primer era peronista sería muy distinto.

1 me gusta

Para evitar ese tipo de “divisiones”, lo ideal es no votar listas sábanas de UxP con diputados y senadores acomodaticios y devoradores de coimas y humo que se regalan por chirolas.

1 me gusta

¿Y si te dijera que el sistema no funciona y se necesita un giro radical ?

1 me gusta

El giro radical…

1 me gusta

la cosa es sencilla

no se puede mezclar manzanas con peras

el kirchnerismo uso al peronismo para coparlo y meter ideas completamente contradictorias al peronismo (como un radical en la lista y jóvenes imberbes metidos en el partido)

de manera tal que ensuciaron el partido peronista

de parte del peronismo hay que hacer una limpieza

y de esa manera hay que ver que usuarios estan de cada lado

• peronismo
  • kirchnerismo
0 votantes

por que si se sigue con la “union”
proximamente tenemos a del caño tomando un lugar dentro del partido peronista
@Joey.Zasa

2 Me gusta

Un asco el masón semita este.

2 Me gusta