Pero si el argentino mogolico se aguanto los 90s se aguanto los 80s se aguanto macri alberto y ahora 2 años de recesion, lo peor es que con esta decadencia directamente compra discursos de afuera y con eso va
Se va a bancar todas las reformas que lo cojan de parado y si salen es para votar en 2027 para con suerte milei no gane por tanto (bien de democracia occidental liberal)
para nada, sabes lo que me regocija ver a la reina batata de rodillas pidiendo clemencia y teniendo que negociar? me encanta, no lo logro ni mauricio con todo su poder, lo logramos nosotros, jamas en su reputa vida esperaron semejante garchada por parte de LLA, y lo que les queda todavia…
Es fantastico lo que hace. El tema es que llora cuando le entra otro como en el caso de los chinos. Ahi ya me da por las pelotas.
Yo siempre voy a estar del lado del que comerciante siempre y cuando no intente gargar al consumidor como seria en este caso particular.
No no, yo no soy peronista, 100% apartidario y libre independiente, pero en ideas es lo mas cercano a lo que me gustaría como país el peronismo, pero dame un peronismo serio, lo mas alejado al kirchnerismo (la primera etapa K es rescatable hasta cierto año).
Lo dije siempre, nunca vendí humo. Quiero que gane el peronismo en 2027, rearmandose y boleteando lo “Máximo” posible al kirchnerismo.
Varias veces dije que toda mi vida o vote en blanco, o impugnado o peronismo. No cuento las paso con algunos votos a los zurdos para que lleguen a las elecciones hace mucho.
Si estuvieramos en los años 40/50 sería peronista sin dudas, aunque los putearía por varios temas de persecución.
El peronismo de la democracia falló demasiado, y no me puedo olvidar lo que hicieron en los 70s, eso me hace imposible ser “peronista oficial” en la actualidad, en la primer era peronista sería muy distinto.
Para evitar ese tipo de “divisiones”, lo ideal es no votar listas sábanas de UxP con diputados y senadores acomodaticios y devoradores de coimas y humo que se regalan por chirolas.
el kirchnerismo uso al peronismo para coparlo y meter ideas completamente contradictorias al peronismo (como un radical en la lista y jóvenes imberbes metidos en el partido)
de manera tal que ensuciaron el partido peronista
de parte del peronismo hay que hacer una limpieza
y de esa manera hay que ver que usuarios estan de cada lado
peronismo
kirchnerismo
0votantes
por que si se sigue con la “union”
proximamente tenemos a del caño tomando un lugar dentro del partido peronista @Joey.Zasa