y como dijo cuneo
- Si
- No
y como dijo cuneo
No sea cosa que terminen votando la traicion al peronismo…
no soy peronista pero voto si asi los porteños dejan de hacer el ridiculo en san jose 111
ESTOY ESPERANDO QUE VOTEN LOS QUE DICEN SER PERONISTAS OK??
igual tomo tu voto
Hasta hace poco Cúneo la defendía de su prisión y la tenía dentro de la oposición seria a Milei, recién ahora están atacando al kirchnerismo Maximo y CFK como lo pedía un tal IronRiver hace rato largo acá y en la vida común.
Pensar que gente que se enojaba conmigo por eso ahora me dicen que tenía razón, gente K que está muy desilusionada con la presidiaria vip. Igual todavía algunos la defienden con fuerza, como les comieron la cabeza, es para un estudio psicológico lo del kirchnerismo. En su mente se quedaron en 2011 para analizarlos.
eso es mentira son cornudos politicos concientes como los morenista
deja que voten quiero ver que tan “leales al peronismo” son
al final no seria raro que los @jgabrielb y los @MaximoDecimoMeridio se bajen del “peronismo” para chuparle el culo a la cris
pd:
@Joey.Zasa bien respondiendo
con puro huevo
asi me gusta carajo
Lo que dice el gordo este lo vengo escribiendo hace fácil 4 años, descubrió el fuego este ahora.
una cosa de locos como cuando decias eso salian los “otros” a ponerse en contra de eso diciendo ser peronistas de cristina
aca en esa votacion se van a ver las caretas
Yo te hablo de gente K común de la calle que conozco, buena gente, no gente que depende de algún puestito o acomodo, que los sigue por convicción de verdad, pero que obviamente tienen la cabeza tomada tipo secta y ven solo lo que les conviene para no desilucionarse, un autoengaño.
Lo que pusiste es lo que viene diciendo Cúneo, que por atrás arregla con Milei la mina y los suyos. Me imagino que a los libertarios de pura cepa como a @Aquiles los pone contentos esto.
Viste que vengo diciendo que están haciendo cosas raras en la oposición, los veo muy funcionales a Milei, ridículamente funcionales a veces.
En algún momento el peronista de siempre que la banca se va a dar cuenta que apoyó a alguien que destruyó al peronismo, y por egocentrismo total.
Lo peor es que lo que pido yo, que se los baje del poder, de la toma de decisiones ahora queda en duda con este “partido” que van a formar con el peronismo del interior, ella y la Cámpora. O sea si pasa eso en serio, olvidate, el peronismo no recupera gente ni en pedo.
Salvo que en un momento metan una traición al estilo Néstor con Duhalde, cosa que sería para aplaudir de pie. Si no Milei va a tener mucho mas tranquilas las elecciones 2027.
Pero tampoco Cuneo es una voz autorizada en el peronismo, si hace 10 minutos estaba en la ucr, y hace 15 en el modin.. hasta por cambiemos pasó.
Es un gran puteador y showman, buena cadencia en el insulto, pero no mucho más que eso. Si quiere militar dentro del ideario peronista, bienvenido.
Absolutamente, no.
Digo más, el que se dice peronista y pide carcel comun, un poco se comio la balubi de la presión mediatico judicial del establishment pro sionista. Y con esto no pretendo convencer a nadie desde lo racional.
No es epoca de convencer racionalmente, con los libertarios se trata de una disputa bajo nuevos terminos, más rasos si se quiere.
Del otro lado le estan diciendo comunista a todo lo que produce sombra, hasta el hijo de puta de Caputo cae en esa, tampoco es que hay que dar una clase en harvard de racionalidad ideológica cuando el debate esta en la mierda como nunca en el siglo xxi
Leí por ahi que parece que se viene una reforma y los monotributistas pasamos a ser autonomos. Nos la van a poner toda hermano
Anda a saber si sale qué sera de nuestros años de aporte..
Me parece que estan tanteando el terreno, en general es una medida que se puede cojer de dorapa a muchisimos profesionales.
Si te hacen responsable de 52 muertos de la tragedia de Once como lo hace la justicia a Julio De Vido es imposible que te den la domiciliaria
Cuneo dice cualquiera ahí creyendo que con un llamado de Cristina se la iban a dar
@Minima_g
Hay que reconocerle a Alberto que se le muere el perro y reconoce que se le muere el perro.
Se coje a todo el mundo. Tanto si trabajas bajo monotributo para una empresa, asi como si sos profesional independiente. Sobre todo si estas arrancando. Estan tensando la soga q ver cuanto aguanta hasta que empiece a deshilacharse
Siempre tarde vos, increíble.
Ojo que según ustedes ahora va a poder hablar con él, y ESE CAN VIÓ COSAS