Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

En algún momento el peronista de siempre que la banca se va a dar cuenta que apoyó a alguien que destruyó al peronismo, y por egocentrismo total.

Lo peor es que lo que pido yo, que se los baje del poder, de la toma de decisiones ahora queda en duda con este “partido” que van a formar con el peronismo del interior, ella y la Cámpora. O sea si pasa eso en serio, olvidate, el peronismo no recupera gente ni en pedo.

Salvo que en un momento metan una traición al estilo Néstor con Duhalde, cosa que sería para aplaudir de pie. Si no Milei va a tener mucho mas tranquilas las elecciones 2027.

1 me gusta

Pero tampoco Cuneo es una voz autorizada en el peronismo, si hace 10 minutos estaba en la ucr, y hace 15 en el modin.. hasta por cambiemos pasó.

Es un gran puteador y showman, buena cadencia en el insulto, pero no mucho más que eso. Si quiere militar dentro del ideario peronista, bienvenido.

4 Me gusta

Absolutamente, no.

Digo más, el que se dice peronista y pide carcel comun, un poco se comio la balubi de la presión mediatico judicial del establishment pro sionista. Y con esto no pretendo convencer a nadie desde lo racional.

No es epoca de convencer racionalmente, con los libertarios se trata de una disputa bajo nuevos terminos, más rasos si se quiere.

Del otro lado le estan diciendo comunista a todo lo que produce sombra, hasta el hijo de puta de Caputo cae en esa, tampoco es que hay que dar una clase en harvard de racionalidad ideológica cuando el debate esta en la mierda como nunca en el siglo xxi

2 Me gusta

Leí por ahi que parece que se viene una reforma y los monotributistas pasamos a ser autonomos. Nos la van a poner toda hermano

1 me gusta

Anda a saber si sale qué sera de nuestros años de aporte..

Me parece que estan tanteando el terreno, en general es una medida que se puede cojer de dorapa a muchisimos profesionales.

1 me gusta

Si te hacen responsable de 52 muertos de la tragedia de Once como lo hace la justicia a Julio De Vido es imposible que te den la domiciliaria

Cuneo dice cualquiera ahí creyendo que con un llamado de Cristina se la iban a dar

1 me gusta

@Minima_g

Hay que reconocerle a Alberto que se le muere el perro y reconoce que se le muere el perro.

3 Me gusta

Se coje a todo el mundo. Tanto si trabajas bajo monotributo para una empresa, asi como si sos profesional independiente. Sobre todo si estas arrancando. Estan tensando la soga q ver cuanto aguanta hasta que empiece a deshilacharse

3 Me gusta

Siempre tarde vos, increíble.

Ojo que según ustedes ahora va a poder hablar con él, y ESE CAN VIÓ COSAS

1 me gusta

¿Por qué motivo? Es una plataforma de comercio muy monopólica, es un intermediario.

Beneficios fiscales tiene que tener el que produce, las fábricas, hasta el campo, antes que este.

1 me gusta

No sé por qué le dicen monopolio, yo uso correo compras y todo súper

No es un tema de Argentina, son así en todos lados.

2 Me gusta

¿Cómo vas a eliminar el MONOTRIBUTO?

Mira el cerebro de MANI que tienen estos tipos.

Tiene que ser fake esto.

4 Me gusta

Fuente?

Hizo campaña para Macri en 2015.

Es una locura, justo estos que hablan de simplificar impuestos, y el monotributo es eso, de lo mejor que sacaron los políticos en temas fiscales.

Le hacés evitar contadores a gente común aparte, salvo que simplifiquen todo de manera similar pero se mida de otra manera en un pase al régimen general modificado.

El ministro de Economía Luis Caputo, habría presentado a empresarios un borrador de documento con una reforma tributaria que establece la eliminación del régimen que abarca a 2,9 millones de contribuyentes.

Esto se supone pidió el FMI, que hdps.

En el Staff Report del FMI publicado en abril de 2025, el organismo pidió “reducir gradualmente los impuestos distorsivos sobre las exportaciones y las transacciones financieras, reemplazándolos con impuestos directos más simples y mejor administrados sobre los hogares y las empresas”.

El título dice habría (Perfil)… Malena una de las que está en contacto con gente del gobierno de LN+ dice que le desmienten eso, que no saben de donde lo sacaron. Andá a creerles igual.

Suena a que lo largan para ver que dice la calle.

Pasa que tenés que tomar a la sentencia como “real” para opinar ya que es un hecho que esta condenada y presa, no importa que alguien crea que es inocente, tenés que medirlo como real, si no ya es opinión personal.

A mi por ejemplo mas que ir en cana a prision real me interesa mas que le embarguen absolutamente todos los bienes.

Pero si una persona ya está condenada por lo que está condenada CFK es de una gravedad tremenda, no puede estar en su casa cómoda por el daño producido al país. Pocas cosas mas antipatria que robarle a los argentinos con todo lo que eso tiene de derivaciones en muchos temas. Porque los montos son infernales.

Lo de Moreno si es injusto por la condena que tiene si lo mandaran sopre de verdad.

Devido está bien, si es culpable es culpable de muertes indirectamente.

De paso, si quieren saber los que dudan de como roban los políticos, solo miren la guita que tienen que poner en sus abogados carísimos. Como mierda puede pagar eso gente que era clase media común antes de entrar al estado?

Ahí tenés lo que digo siempre, no hace falta la justicia para saber lo que choreó esta gente. Lo tenés a la vista ya por el tema abogados. Después por sus bienes.

Con la derecha como Vidal, Iglesias, Macri, Ritondo entre otros no podés comprobar el robo por los abogados, porque no los necesitan, en 10 minutos le tiran abajo las causas los jueces. Van en chota y solos a las audiencias.

1 me gusta

Todavía no lo sacaron, lo quieren sacar. Salu2