Ey, pero la licencia del Windows XP no subio de precio.
Y el otro dia vi un nokia 1100 que estaba re barato, y tenia la viborita!
![]()
Ey, pero la licencia del Windows XP no subio de precio.
Y el otro dia vi un nokia 1100 que estaba re barato, y tenia la viborita!
![]()
Hablás como si ustedes no hubieran gobernado hasta Diciembre de 2023, dejaron el gobierno y al día siguiente se acordaron que el IPC era de hace 20 años.
jaja si eh, éramos Suiza y el Kirchnerismo perdió porque la gente a la hora de votar simplemente se confundió de boleta y votó sin querer a la oposición.
Algunos nomás:
Que paradoja que el dueño de Mercado Libre le vaya a pedir al papá Estado que le ponga aranceles a Temu jaja no es que el Estado estorba, no sirve y coso?
Siempre lo mismo con los liberales chantas de Argentina, critican el aparato estatal pero la hacen abusando de su uso. Son planeros vip.
Faltaban vasos de Starbucks viejo! ![]()
Veo que todavía seguís pululando por acá pero en los th de River campo de juego etc ni se te ve
Es increíble que una ameba comunista de tu calaña aún siga escribiendo sin su secuaz follado de zurdoch
Se les nota la rabia a los de su especie, perros del régimen
Comunmente me cuesta estar de acuerdo con tus post (y es totalmente válido) pero te felicito por tu franqueza y honestidad al admitir esto. No abunda hoy en día
Apareció Picheto a decir que a las que compiten con mercado libre (obviamente no la nombró, dijo a los sitios chinos) hay que ponerle un impuesto del 30% si no me acuerdo mal, a cualquier compra que hagas vos personal. Y el límte anual lo bajaba a 100 dólares.
El tipo además de funcional a Milei con esto, labura para Galperín.
Si la gente quisiera eso votaba al kirchnerismo. Insisto que están haciendo cosas muy extrañas en la oposición, dándole aire constantemente a Milei con temas que la gente escapa. Presentaron un proyecto incluso con Massot que era macrista.
Como me gustaría ver el celular de Pichetin haber cuantas comunicaciones tuvo con Galperín los últimos días.
el verdadero peronismo hablo de ella
opinion @Angelito_Millonario , @Testigo_de_nestor , @MaximoDecimoMeridio y @jgabrielb ?
es el momento de saber de que lado estan
y como dijo cuneo
No sea cosa que terminen votando la traicion al peronismo…
no soy peronista pero voto si asi los porteños dejan de hacer el ridiculo en san jose 111
ESTOY ESPERANDO QUE VOTEN LOS QUE DICEN SER PERONISTAS OK??
igual tomo tu voto
Hasta hace poco Cúneo la defendía de su prisión y la tenía dentro de la oposición seria a Milei, recién ahora están atacando al kirchnerismo Maximo y CFK como lo pedía un tal IronRiver hace rato largo acá y en la vida común.
Pensar que gente que se enojaba conmigo por eso ahora me dicen que tenía razón, gente K que está muy desilusionada con la presidiaria vip. Igual todavía algunos la defienden con fuerza, como les comieron la cabeza, es para un estudio psicológico lo del kirchnerismo. En su mente se quedaron en 2011 para analizarlos.
eso es mentira son cornudos politicos concientes como los morenista
deja que voten quiero ver que tan “leales al peronismo” son
al final no seria raro que los @jgabrielb y los @MaximoDecimoMeridio se bajen del “peronismo” para chuparle el culo a la cris
pd:
@Joey.Zasa bien respondiendo
con puro huevo
asi me gusta carajo
Lo que dice el gordo este lo vengo escribiendo hace fácil 4 años, descubrió el fuego este ahora.
una cosa de locos como cuando decias eso salian los “otros” a ponerse en contra de eso diciendo ser peronistas de cristina
aca en esa votacion se van a ver las caretas
Yo te hablo de gente K común de la calle que conozco, buena gente, no gente que depende de algún puestito o acomodo, que los sigue por convicción de verdad, pero que obviamente tienen la cabeza tomada tipo secta y ven solo lo que les conviene para no desilucionarse, un autoengaño.
Lo que pusiste es lo que viene diciendo Cúneo, que por atrás arregla con Milei la mina y los suyos. Me imagino que a los libertarios de pura cepa como a @Aquiles los pone contentos esto.
Viste que vengo diciendo que están haciendo cosas raras en la oposición, los veo muy funcionales a Milei, ridículamente funcionales a veces.