“Por algo”, cuando te estoy diciendo hace muchos posteos que Grillo es solo un ejemplo del método zurdo/k y de muchas veces la derecha.
HABLAR SOLO DE LOS TEMAS QUE LES CONVIENEN E IGNORAR LOS DEMAS (caso violencia de genero como puse por ejemplo, no tienen vergüenza). Segui ignorando eso que es el todo, de lo que digo.
Defender es ayudar a alguien que está en problemas, ponete serio Achilles. Galperín no tiene ningún problema, lo que le dan es solo para que se llenen mas de guita.
Defender sería a los panaderos, y como a los otros te aclaro… ES SOLO UN EJEMPLO!!! HAY MUCHO MAS CASOS, PERO LA PUTA MADRE.
Parece que la jefa también lee el foro y como tantas veces me leen y actúan para no pifiarle.
Está proponiendo parece un gobernador del interior, uno poco conocido como digo yo que hace falta para 2027. Sergio Uñac. Igual no tengo idea si es piola o un desastre el tipo, es el gobernador de San Juan.
Parece que Sergio Tomás se corta solo y se estaría separando, pero dudo que no vayan en un frente en común en su momento.
Ahora, si sigue mandando ella en esa unión, mamurra, Milei festeja en chota en San José 1111.
Con Uñac, Máximo Kirchner y un mensaje de CFK, el peronismo federal y el cristinismo lanzaron la agrupación “Primero la Patria”
Se trata de la presentación de “Primero la Patria”, que busca fusionar al peronismo federal con el kirchnerismo. “La sociedad nos quiere humanos y humildes”, afirmó Uñac en el cierre del acto.
Esto puede ser catastrófico para la oposición si no demuestran que manda claramente el peronismo.
meli tiene miles de devs argentinos, exporta software y servicios a toda Latinoamérica, y cotiza en Nasdaq. Si eso no es industria del conocimiento, qué sería entonces?
Mercadolibre es la empresa más valiosa de Lationamerica. Tiene ecommerce, fintech y logistica. Tiene la mayor cantidad de cuentas comitentes del país. Le gana a Amazon en los paises donde compite. Debe contribuir más al pbi que algunas provincias, en tu reputa vida me las vuelvas a comparar con las panaderias me escuchaste?
Sumale, salio una publicación de Unicef que dice que la pobreza infantil bajó 10 pts respecto del año pasado. Esos datos conviven con un salario minimo por el piso, costos de vida altisimos, aumento de desempleo, aumento de informalidad, actividad por el piso, caida de la industria.
Lo unico que puede explicar ese guarismo es la guita destinada a planes o auh, lo que genera que los estratos mas bajos esten un poco mas “cubiertos” comparativamente con la clase media que es la que suele comerse el pijazo más.
Mercado libre para el vendedor es caro. Actualmente estan cazando en el zoo.
Yo no estaba tan en desacuerdo con el tema de las exenciones impositivas. Pero ahora que llora por la mercadería china ahi te das cuenta que el tipo es un ladri.
Le gusta el libre mercado pero solo si le conviene a el.
Lo ideal seria que tenga competencia acá por que esta muy solo realmente.
Yo la verdad que no iría por sacarle los beneficios fiscales sino en ver que le entre competencia de alguna forma.
Debe ser una locura la cantidad de guita que pone el gobierno en planes sociales. Debe haber una base grande de votantes entre los marginales, porque de otra forma no se entiende. Es diametralmente opuesto al discurso de Milei esto. Estamos manteniendo más vagos que nunca mientras los viejos cobran 2 mierdas.
Es eso y que la gente no quiere saber nada con los cambios de precios constantes, la estabilidad para el de mas abajo vale muchísimo, lo dicen desde Mayra Arena que es analista peronista y ex villera, hasta Juan Grabois.
La otra vez el de la camara de supermercados o algo asi, Savore, decía que prefiere un poco de menos ventas pero no el desastre anterior de que le cambiaban los precios practicamente en cada reposición y era imposible manejarse.
El peronismo tiene que entender que la gente no quiere saber mas nada con la inflación. Por eso ir con Kicillof es un suicidio en 2027, porque está condenado a perder con Milei porque él defiende la inflación con la excusa del crecimiento.
En realidad las dos cosas están mal. Crecer y que se mueva la economía pero que haya inflación alta o lo de hoy, mas estabilidad con menos inflación pero las ventas paralizadas.
Al que le encuentre la vuelta al balance de estabilidad, baja inflación y que se mueva la economía, no lo sacás mas del poder.
La oposición salía a dar su dato de inflación porque el Kirchnerismo mentía alevosamente con el dato.
Por otro lado no entiendo que tiene de bueno que Cristina haya tenido inflaciones de 30% anual cuando recibió de Nestor un país con una inflación de 1 dígito. Cristina triplicó la inflación durante su mandato como presidenta y después la cuadruplicó cuando fue vice de Alberto y Massa.
Sigo en la campaña “funcionales a Milei” los que buscan que siga hasta el 2031.
Picheto, político, fracasado, vividor del estado durante décadas, traidor a su propio partido en su momento, garca de la política, diciendo que hay que tener cuidado con los boludos y que los boludos a veces eligen presidente.
Seguro así se ganan de nuevo el respeto de la gente y no generan mas odio del que ya les tienen, incluso de los que dudaban y escuchan eso. O los que no fueron a votar.
Esta es la gente que tiene Milei de rival a nivel dirigente, a solo dos años de las elecciones.
Igual la mejor de esta semana es ver a los dirigentes y comunicadores Kirchneristas salir a pedir un impuesto a las extracciones de efectivo de los cajeros.
Semanas discutiendo acá con los Kirchneristas del foro ellos argumentando que para reducir la informalidad hay que salir a cazar a los negreros y a subirles las penas y al día siguiente salen sus dirigentes políticos a decir que para combatir la informalidad hay que ir y ponerle un impuesto al que tiene plata en blanco y quiere retirar efectivo.
Algo de pena me dan los Kirchneristas del foro, tremenda desconexión con los propios dirigentes políticos que ellos votan y militan todos los días.
Igual los K del foro son mas racionales que los dirigentes.
Hoy escuché de fondo a un economista que es muy K, que no me acuerdo el nombre, que tenía pelo largo y ahora se lo corto, un tipo de mediana edad.
Y decía que lo Alvarez Agis no iba, pasa que lo tenía de fondo y no le di mucha bola. Lo que si le escuché claro es decir que Alvarez labura para los poderosos y que esto que propuso es para hacerles un favor a ellos, que los beneficiaba, tipo ML.