Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Bueno entonces propongan una reforma penal

1 me gusta

El salario dinamico es destruir los convenios colectivos, es vivir en la etapa pre Peron cuando a los trabajadores le pagaban en comidas o raciones y el jefe decidia cuanto te pagaba

1 me gusta

A mi eso me parece una cagada atómica, ojalá sea descartado por todos los que discutan la ley. El empleado tiene que tener previsibilidad. Aparte los balances los pueden dibujar los empresarios, quien te va a asegurar un control fuerte para evitar eso. Una bosta.

Si no tiene piso obligatorio el salario dinamico es el acuerdo libre entre las partes sin intervención del estado, el sueño humedo de Milei

2 Me gusta

consecuencias logicas de una apertura descontrolada

1 me gusta

Deja de darle rienda suelta entonces y de dar vueltas para tratar de creer que no es así.

Yo ya dejé clara mi postura, una reforma laboral, para sacar solo a empleados en negro y desempleados hay que hacer si o si. No se puede ningunear a esa gente como hacen hace mas de una década.

Pero de este gobierno no espero nada parecido a lo que yo querría. Y en un momento de estancamiento económico menos. El peligro son los gobernadores que van a arreglar con Milei con tal de recibir guita y van a votar cualquier cosa.

jaja pero si la caída se dio toda durante el Gobierno de Massa cuando había proteccionismo

-15% de producción industrial antes de que asuma Milei

1 me gusta

De vuelta.

El empleado en negro va a dejar de estarlo cuando al empleador le caigan de 2 a 6 años de prisión por no registrar una relación laboral.

1 me gusta

El problema es que así no generás laburo, quien va a arriesgar a invertir si podés tener tantos problemas?

Lo justo no es lo que conviene muchas veces. Es una realidad, lo dicen los pymes, lo dicen hasta en programas como el de Rial y Canosa por ejemplo, recontra anti Milei, que los empresarios que conocen no quieren meter mas gente en blanco por el riesgo. No es verso ese, es lo que dice la gente hace mucho.

Solo los K y zurdos niegan eso porque va en contra de la demagogia que manejan.

Y ni siquiera te digo tienen razón, te digo es lo que pasa, hay que basarse en la realidad, no en lo justo o no justo.

podes decir arrastre, pero definitivamente las medidas que tomaron desde diciembre 23 generaron una caida mayor, es indudable.

Han pasado dos años y todavia no se recupera al nivel de julio 23

Los mileístas +40 se doxean solos

1 me gusta

¿Qué caída mayor?

El mismo gráfico que pasaste muestra que en Diciembre de 2023 la producción industrial está al mismo nivel que en Septiembre de 2023. Está hasta marcada perfectamente por la segunda línea de puntos.

La caída se dio toda durante el Gobierno de Massa antes de que asuma Milei.

1 me gusta

No del todo, llego al 85% en Abril del 24. El tema es que no levantó más y la apertura del cepo obviamente tira para abajo varios rubros.

Nos salvan el rubro energía (vaca muerta/ypf) y el rubro minería. Más el agro.

Es una lastima que esten haciendo cualquier cosa en materia de energía nuclear. El potencial de guita y crecimiento ahí es inmenso. Al menos cambiaron de postura con YPF.

Brasil a diferencia nuestro, pasan gobiernos de distinto color y mantienen una politica industrial.

Se vendió por unos sobres bien gordos llenos de crocantes. Lechita ya debe ser millonario entre el apellido, la religión y que siempre pone la boca para donde va la chele

1 me gusta

Y después subió a 95% para luego estabilizarse en 90%.

No entiendo qué querés inventar jaja, el gráfico es clarísimo, se dio una caída tremenda durante el Gobierno de Massa, y después asume Milei y se estabiliza.

1 me gusta

Basicamente eso, que la industria sigue 2 años despues 10 puntos abajo de julio 23

Y sí, si entre Julio 23 y Noviembre 23 la industria bajó 10 puntos.

Lo que no entiendo es cómo eso es culpa de Milei si toda esa baja se dio antes de que asuma.

1 me gusta