Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

le edite un temon

Nada es casualidad. Completamente colonizados

9 Me gusta

???

Que alguien me explique que mierda hicieron

3 Me gusta

Si no entendi mal, se fumaron 3000 millones de dolares para contener la brecha cambiaria en 1500 y como no podian usar la plata del FMI los yanquis nos dieron 20 palos y ya usamos 3000 que ahora se los devolvemos seguramente con 100% de interes, es lo mismo que paso con Macri pero disfrazado, nos la pusieron bien doblada de nuevo, un crack Caputo.

11 Me gusta

Volvió para hacer lo que hacen los otros estúpidos y carduras. Es decir, es estúpido, caradura y, además, CAGÓN.

1 me gusta

Exacto. Estas elecciones nos costaron 3000 palos verdes.

1 me gusta

la ley que rige es de cuando te contrataron

la nueva ley rige para los nuevos empleos solamente

si a vos te contrataron con una ley rige la indemnizacion de esa ley

lo de la doble indemnizacion y cualquier cosa que esta ley mejore a las condiciones se aplica

hay un principio de que rige la ley mas favorable para el empleado. Pueden agregar derechos pero no quitarlos

alguna duda??

la unica forma de no tener que pagar es que hubieran hecho un trade electoral. Vendian dolares a 1500 y despues recompraban abajo si se pinchaba post elecciones

duro nada la baja por elecciones del dolar

1 me gusta

Lo mismo que pasó con Massa habrás querido decir, que activamos un swap para contener el dólar antes de las elecciones.

1 me gusta

Eso es lo que discutia con Iron y no es asi

En el pdf del laboralista este dice claramente que cuando salió la Ley Bases se aplicaron las sanciones de esta y no de la anterior

https://dediego.com.ar/2024/08/06/labornet-nro-1499-jurisprudencia-reciente-sobre-derogacion-de-multas-laborales-y-aplicacion-de-la-ley-bases-ley-27-742/

1 me gusta

Es re tema de debate esto en las redes, la maquinaria libertaria de los medios esta activada a full y hace fake news como en todo lo que dicen y hacen

2 Me gusta

Pero en ese mismo link dice que esa sentencia está mal y ponen como ejemplo otra sentencia en la que aplicaron sanciones de la anterior y la justifican.

¿Como no va a haber que hacer ninguna reforma laboral?, tenés un 40% de empleados en negro, ¿no van a proponer nada para tratar de incentivar el blanqueo laboral?

Encima después proponés una medida para reducir las ganancias de las empresas que contratan en blanco y aumentar las ganancias de los empleados en blanco. Por un lado desincentivás a contratar en blanco y por el otro beneficiás solamente a los empleados en blanco.

2 Me gusta

Habla de un despido realizado en 2016 que le aplicaron la ley bases de 2024 a la hora de cobrar la indemnizacion

El que interpreta la ley es el juez no el abogado ni vos Oso Pratto

1 me gusta

El fallo avanza a un nivel que ni habíamos discutido por aca

Por que el despido fue hace 10 años, aca debatíamos que pasaba cuando se daba la finalización del trabajo cuando entre la nueva ley asi que el garche que le van hacer a los trabajadores o los que esten todavía sin cobrar la indemnización va ser estupendo Y EN CUOTAS

1 me gusta

Ah, no leiste ni el propio link que pasaste, al pedo me gasto discutiendo

1 me gusta

Vos sos el que entendiste para el orto no se de donde sacas que el autor dice que esta mal

1 me gusta

Está bien, solamente te faltó leer el 80% del texto restante.

Y en que parte de ahí dice que esta mal, que es injusto o que es incorrecto? No entendiste muy bien tu propio párrafo que supuestamente leíste

No hay ningun cuestionamiento y entiende que mientras la situación jurídica no este agotada en hechos ni en efectos rige la norma vigente

1 me gusta