Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Ademas que poner una empresa no tiene que ver solo con la cantidad de impustos o cantidad de controles, la ley bases esta ahi y no cambio una gaver

2 Me gusta

Reforma laboral: empresas advierten que para la formalización se necesita más crédito y capacitación Reforma laboral: empresas advierten que para la formalización se necesita más crédito y capacitación

Vi el video, el argento tiene pinta de ser el tipico jefe cheronca que cree que el empleado es un gasto, un numero. Si la entrevista seguia pagaba 0,0001 que tiraba la de que hay que ponerse la camiseta, o alguna de esas frases de garca starter pack

3 Me gusta

No hay que hacer ninguna reforma laboral. Esto ya se contestó largamente y cerró todos los ortos bobertarios. Que vos seas un deshonesto intelectual, no significa que esa discusión no haya quedado saldada.

En todo caso, habría que pensar cómo el laburante puede participar mejor de las ganancias de una empresa, aprovechando que ahora están perdiendo todas, les metes una cláusula a la Bridgestone y logras beneficios cuando vuelva un gobierno no entreguista y pro trabajo local.

2 Me gusta

Eso los convierte en estúpidos y caraduras nada más. No tiene nada de admirable.

A este por lo menos le dio algo de vergüenza.

Se lo puede recuperar con el tratamiento de apertura de ojos de La Naranja Mecánica (?

4 Me gusta

Yo siempre estuve en las fuerzas del Cielo y defendiendo el Bien de la Humanidad.

Por eso soy opositor a este libertarismo depredador pseudo-esotérico filo-satánico.

4 Me gusta

Me alegraste el dia.

El vicio que hay de compararnos con falopa latinoamericana es increíble. Unos tenían el hábito de arrimarse con países totalmente fallidos como Cuba o Venezuela y estos nos quieren llevar al desastre de Ecuador, Perú o Paraguay ahora. Decime por lo menos que vamos a ser dueños de nuestros recursos como Chile, que vamos a tomar medidas para que mantengan la plata acá en vez de fugarla a Uruguay o que vamos a poder competir con Brasil para que se siente a negociar acuerdos en vez de dejar que nos pase por encima. Lula Da Silva se sienta con todos y sabe qué lugar tiene su país. El principal socio comercial de los chilotes ultra liberales es China. Son todos vivos menos nosotros, más allá del gobierno que tengan. Estamos condenados a extremos y delirio constante.

3 Me gusta

le edite un temon

Nada es casualidad. Completamente colonizados

9 Me gusta

???

Que alguien me explique que mierda hicieron

3 Me gusta

Si no entendi mal, se fumaron 3000 millones de dolares para contener la brecha cambiaria en 1500 y como no podian usar la plata del FMI los yanquis nos dieron 20 palos y ya usamos 3000 que ahora se los devolvemos seguramente con 100% de interes, es lo mismo que paso con Macri pero disfrazado, nos la pusieron bien doblada de nuevo, un crack Caputo.

11 Me gusta

Volvió para hacer lo que hacen los otros estúpidos y carduras. Es decir, es estúpido, caradura y, además, CAGÓN.

1 me gusta

Exacto. Estas elecciones nos costaron 3000 palos verdes.

1 me gusta

la ley que rige es de cuando te contrataron

la nueva ley rige para los nuevos empleos solamente

si a vos te contrataron con una ley rige la indemnizacion de esa ley

lo de la doble indemnizacion y cualquier cosa que esta ley mejore a las condiciones se aplica

hay un principio de que rige la ley mas favorable para el empleado. Pueden agregar derechos pero no quitarlos

alguna duda??

la unica forma de no tener que pagar es que hubieran hecho un trade electoral. Vendian dolares a 1500 y despues recompraban abajo si se pinchaba post elecciones

duro nada la baja por elecciones del dolar

1 me gusta

Lo mismo que pasó con Massa habrás querido decir, que activamos un swap para contener el dólar antes de las elecciones.

1 me gusta

Eso es lo que discutia con Iron y no es asi

En el pdf del laboralista este dice claramente que cuando salió la Ley Bases se aplicaron las sanciones de esta y no de la anterior

https://dediego.com.ar/2024/08/06/labornet-nro-1499-jurisprudencia-reciente-sobre-derogacion-de-multas-laborales-y-aplicacion-de-la-ley-bases-ley-27-742/

1 me gusta

Es re tema de debate esto en las redes, la maquinaria libertaria de los medios esta activada a full y hace fake news como en todo lo que dicen y hacen

2 Me gusta