Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Sos tan vago que ni averiguas preguntando en casa.

Que sensible estás

Cuando la mano se puso fea para el peluca, acá se llenó de gente que lo putea y los empezó a putear a todos los foristas libertarios.

Un par de ellos tuvieron las bolas bien puestas, se quedaron y bancaron la parada. Vos NO sos uno de esos casos.

Vos te escondiste en la cueva a las primeras puteadas. Y después de sacarte la cacona del pañal de septiembre venís a hacerte el gallito y el picante.

Nunca pensé que iba a usar este adjetivo en mi vida, pero ahora entiendo a la perfección el significado del adjetivo FANTASMA.

Hacemos el favor de conservar un poco de dignidad y retirarte de este thread.

4 Me gusta

Tener pelotas es decir “me equivoqué, voté mal, me arrepiento, ahora voy a pensar mejor lo que hago”.

Cualquier otra cosa, es negación.

ese no es el que secuestró el barco de Tom Hanks? :laughing:

7 Me gusta

Pero vos hablas las condiciones con las que se rige tu vida laboral, no el cese.

Por ej en pandemia, se impuso la doble indem y ningun empleador dijo “no che, yo queria echar con 1 sola indem, asi contraté”.
La ley no es retroactiva, pero para cosas que pasaron…pero el fin de una rel laboral, no paso aun, por eso se aplica la ley vigente.

1 me gusta

Si, más proporcional entre años de aporte y edad…. Me parece lógico también

Aunque estén equivocados, bancaron su punto de vista en las malas. Este payaso vivió escondido 2 años y ahora sale a hacerse el cancherito. El nivel de fantasma es absoluto.

2 Me gusta

No. Segui llorando

Lo decís por los peronistas? No lo van a admitir nunca

Desde cuando los kukas son el grinch :rofl:

1 me gusta

No voy a llorar … voy a hostigar tu débil intelecto de subnormal hasta que te quieras corchear. Tu estadía acá va a ser una mierda.

Contesta todo ahora el cagón desexiliado.

En cuánto tiempo volves a la cueva, Casper?

1 me gusta

Por eso tenés caravanas de paraguayos que vienen a usar la educación y salud de acá.

Tener un estado que dé soluciones no es barato.

Cuando ese empresario argentino que se agarra la cabeza, se mude a Paraguay y venda mejor que acá, hablemos.

3 Me gusta

No te calientes,viejo. Vas a seguir teniendo laburo al menos hasta que Kicillof pierda la provincia

Yo tengo laburo privado en blanco, no soy libertario. No proyectes tu propia inutilidad. Tus viejos se deben querer morir.

2 Me gusta

en la cabeza de los peronchistas el gobierno de all-verso no existio parece, son psicopatas, sencillamente son malas personas.

1 me gusta

Es muy fácil. La idea del apoyo estadounidense desde el principio es “hay que sacar a China de Argentina”. Este pedido de ML responde a eso.

4 Me gusta

Te felicito angelito. Bienvenido a las fuerzas del cielo. :joy:

2 Me gusta

No era verdadero peronismo. Le faltó expropiar vicentin

1 me gusta