Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Si mergarka libre llora con este desgobierno que le queda al resto.

Te bancan la “libertad” ( que es dejarte a merced del mas fuerte) hasta que les tocan el culo.

Todos son negros menos yo (hasta que les toca)

Da para un buen analisis sociológico estos años. Es todo muy bizarro

2 Me gusta

Al final no llega Amazon ni con Milei? es la competencia ideal. A Shopee de Brasil le fue como el orto cuando vinieron y eso que tenían envío gratis, no entiendo como se los comieron tan fácil.

3 Me gusta

2 Me gusta

Esto igual siempre fue mas o menos parecido.

La novedad es el brepo de derecha

5 Me gusta

No te va a contestar, la única forma de argumentar que tienen es mintiendo.

Mientras tanto siguen con 0 propuestas de reforma laboral y con 0 propuestas en general, y sin plan de gobierno para cuando les toque gobernar de vuelta.

1 me gusta

Eso pasa cuanto te gobiernan LIBERALES que la única forma de recaudar que conocen es cobrando impuestos o tomando deuda.

BASTA DE LIBERALES Y CIPAYOS EN ARGENTINA, SI QUIEREN PAGAR MENOS IMPUESTOS VOTEN OTRA COSA.

2 Me gusta

Fijate que todavía ni siquiera salió el proyecto definitivo.

¿Sabés por qué? Porque están tanteando.

Y como si fuera poco, se metieron con el shimy Gabriel querido.

2 Me gusta

Que se sorprenden de mergarko libre? Si cuando estuvo Macri y al primer rumor de que podia venir Amazon ,Galperin salio como putita a succionarle el miembro a Macri para que no permita eso. Asi son estos, libre mercado pero a la primera que se sienten amenazados son los primeros en pedir al estado que haga algo. Galperin es un sorete, por suerte ya no compro ni una mierda ahi, prefiero pedir mil veces a loa chinos, comprar en amazon etc. PD: Aguante Temu y Shein, ML chupame la pija

9 Me gusta

Toda esa gente echada del trabajo le van a demorar el pago de las indemnizaciones hasta que salga la nueva ley y se la pongan doblada

A no quejarse es lo votaron

2 Me gusta

Mientras no haya una oposición firme y renovada, va a seguir todo igual.

Si la principal fuente opositora es el peronismo, hoy en día, es hora de un cambio.

Tienen que incorporar gente joven, con nuevos ideales, y no quedarse en el tiempo.

Yo sostengo que los libertarios son descerebrados, pero hay que reconocer que son muy astutos en las redes.

Tienen muy bien captado todo el voto joven.

Que le podes pedir a un pibe de 16, 17 años, que se le pasan con el celular, mirando videos de tik tok. Compran ese mensaje que ven.

Yo mantengo que hasta los 21 años, no se debería votar

En ese lapso, un chico termina el secundario, empieza la Universidad, y hasta puede tener su primera experiencia laboral, lo que le daría argumentos más que válidos, para realizar otro análisis.

4 Me gusta

No va haber oposición firme por que los meten preso a todos, nadie va poner la cara

Lo de las redes es buen manejo y también mucha guita que pone el capital concentrado no es algo genuino ni lo era cuando Milei estaba las 24 horas del día paseandose por los medios

1 me gusta

Lo de los pibes si coincido, a los 18 años ninguno tiene idea de nada menos estos pendejos que no salen de la calle y están alimentados por un algoritmo, recién después de los 30 el cerebro ya se moldea de cierta forma para que tengas experiencia y mejor comprensión de las cosas

Esos si van a recapacitar pero se estan tardando mucho no nos sirve el voto 50 y 50 que estan dando ahora cuando los pibitos te lo votan en masa de 9 a 1 a este loco y sacan mucho porcentaje de diferencia

jajajaja recontra democraticos los que vencen al odio con amor, quieren suprimir el voto de los pibes ahora porque no votan al que les gusta a ellos, siguen sin verla eh, van a dar 50 mil vueltas a todo y van a seguir sin entender porque los pibes les soltaron la mano y porque no vuelven mas.

2 Me gusta

Yo no ando pidiendo permiso para insertarme en el mercado laboral ya hice mi colchoncito de seguridad asi que si militan y votan la esclavitud a mi no me jode

En algún punto el trabajo genuino era muy díficil darles a las nuevas generaciones asi que si los tenemos contentos y contenidos va ser bueno en el fondo, yo un par de esclavos capas necesite asi que me va venir bien, sigan votando como lo vienen haciendo

1 me gusta

ves? aca te lo voy a explicar muy simple el porque los pibes no los pueden ni ver y no los votan NI LOS VAN a votar.

aca mostras la hilacha de tu egoismo, de como votas para que las futuras generaciones nos caguemos y nos garchen los politicos kukas, total vos ya hiciste tu colchoncito no? igual a murdoch que quiere que vuelva el kukismo para seguir viviendo como rey porque el compraba dolares, o el otro ingenierito que quiere que vuelvan los K pero se va a europa. Ves? son viejos chotos, que como hicieron ya su colchoncito se quieren cagar en el resto, esa es su ideologia de resentimiento y por eso los vamos a coger hasta que desaparezcan simil UCR, que te quede bien clarito, ustedes NO vuelven mas.

2 Me gusta

Bueno pero es el mundo que eligen, el del egoísmo y el de la libertad que el zorro se coma a las gallinas si les gusta la ley de la selva de que el mas fuerte se coma al mas débil se la van a tener que aguantar por que las gallinas son ustedes

1 me gusta

quedate tranquilisimo que cada uno de los que lo votamos al javo sabemos valernos por nosotros mismos y no lloramos. A ustedes los odiamos desde lo mas profundo de nuestro ser, sabelo siempre.

Siguen sumando gente en la municipalidad?

Yo no dije que dice eso. Pero si entra esa bala van entrando las demas. Es expresamente pro patronal. Es tantear el terreno.

Pero el que no dice de que vive le molesta y dice que mentimos

1 me gusta