Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Bajarías la de los hombres o subirías la de las mujeres?

1 me gusta

Mira, creo que subiría la de las mujeres, tienen más expectativa de vida y además no hacen los laburos más pesados

Terminó siendo la fucking cabra Alberso, satanás lo atribulo tanto que Dios lo terminó usando para el bien

sumame libre portacion para corchear a cualquier negro que venga a apurarme con la musiquita y el porrito y vamos camino a ser el mejor gobierno de la historia de la humanidad.

1 me gusta

Agregado a la lista su proyecto de ley camarada, con todo gusto apoyo esa medida de bien :saluting_face:

La jubilacion es una verga pero tenes aguinaldo, la hora extra te la tienen que pagar 150% mas, tenes vacaciones pagas, obra social, etc. Hoy en dia ya te garcan, imaginate si encima estan amparados por la ley. Repito, los que bancan esto en su mayoria son.

a)Mantenidos

b)Tipos que viven del aire

c)Laburantes pero que tienen complejo de todos los demas son negros menos yo

3 Me gusta

Algo de impuestos distorsivos tenemos.

2 Me gusta

Y ese grone? parece un zombie kjjj le da al fentanilo parece

A esta altura, podemos confirmar que hay más cuentas tuyas en el foro, que mujeres que votan.

2 Me gusta

Y para que mierda sirve eso? En que beneficia al ciudadano promedio? Si todo sigue igual de mal

2 Me gusta

Pero donde dice que te sacan vacaciones, obra social, aguinaldo, hora extra?

2 Me gusta

Dudo que sea así porque vos entraste con una ley, y lo no retroactivo es que no te tocan nada de lo que vos tenés asegurado cuando entraste. Si no podemos decir lo mismo con los aportes o indemnización, los sueldos cobrados después de la ley, son a futuro, entonces debería entrar la nueva ley.

Habría que ver que dicen abogados sobre ese tema puntual, pero varios. Si es como decís vos está como el orto.

El riesgo país bajo es clave para que Argentina consiga crédito barato en el exterior (incluso para cancelar deuda tomada mas cara antes), incluso es beneficioso para los empresarios y pymes justamente para tomar crédito barato, eso sirve para pagar deudas y no fundirse (COMO HOY CON MILEI), comprar máquinas, tomar mas gente. El país genera confianza en el exterior y te caen mas inversiones. Los bonos argentinos ganan valor.

Aparte mas estabilidad, no se dispara el dólar, no se dispara la inflación, entre otras cosas mas técnicas.

Después tenés que comparar que te ofrece el estado paraguacho y el argentino. Pasa que vuelve mal al pueblo argentino, pero no es que no recibís nada por pagar de mas.

Igual es demasiado, es una vergüenza todo el tema impuestos en Argentina salvo excepciones como la genialidad del monotributo, que es adonde tiene que apuntar cualquier gobierno, a simplificar el tema impuestos.

Esto se habla mucho antes que lo diga el desquiciado de hoy.

1 me gusta

Si hay gente contratada hace 3 o 4 años es un tema, porque los podés limpiar fácil. Otra cosa son los mayores de 40, pero en todo caso el gobierno se sostiene más en gente joven que grande. Ganó hasta en Tierra del Fuego, donde dependen de una industria totalmente subsidiada. No sé hasta qué punto la gente piensa en lo que vota, pero el apoyo de los que más tocaría cualquier reforma lo tiene.

3 Me gusta

Por eso tiene que haber un artículo que diga lo que digo yo, si rajás gente, los próximos que contratás es con el sistema viejo, el mismo número que echaste.

Si no se van a abusar, rajando gente actual para recontratar con el sistema nuevo y ahí si cagás al empleado actual en blanco.

1 me gusta

Lo que no pueden hacer es de repente todos se jubilan ponele a los 70, no podés hacer eso tanto para uno que tiene 4 años de aporte como para uno que tiene 20 años de aporte.

Tiene que ser proporcional, el de 4 se jubila a los 70, el de 20 a los 67, el que tiene mas de 25 años de aporte se jubila como hoy. Si no es una estafa a los aportantes de muchos años.

Mirá la ley Iron: sale la ley y si hasta ese momento tenés…

hasta 5 años de aporte : te jubilás a los 70

hasta 10 años de aporte: a los 69

hasta 15 años de aporte: a los 68

hasta 20 años de aporte: a los 67

hasta 25 años de aporte: a los 66

mas de 25 años de aporte: a los 65

JUSTICIA.

3 Me gusta

Y aun así los paraguas tienen mayor informalidad que nosotros kjjjj por eso es una boludez enorme lo de la reforma laboral planteada de ese modo

2 Me gusta

Mas cantado que despaciño

@andreslerner90

Para sorpresa de nadie, Bessent no nos estaba regalando dólares. El Tesoro de EEUU ya salió del peso, estiman una ganancia del 10% en pocos días. Para darle salida, el mercado especula con que el Gobierno activó el swap, un swap que no está muy claro en que consiste.

2 Me gusta

comunistas en las perdidas

12 Me gusta