Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Igual, banco que tengan huevos de pelearse con el killer. Lástima que lo haga un grupo de energúmenos con una ideología retardada que nos va a hundir como sociedad.

2 Me gusta

Pésima lectura. Macri maneja mas de lo que pensas. Y en el fondo, el voto gorila seguira siendo de él porque tiene mucha mas trayectoria y estructura que milei. Lo peor que puede hacer el psiquiatrico es tenerlo a macri en contra. Entre su retraso para elegir gente igual o mas idiota que él, y la viveza de macri el gobierno va a terminar implosionando

2 Me gusta

No podés decirme “pésima lectura” y después tirarme que el voto gorila es de Macri cuando el PRO viene de salir 3° en las presidenciales de 2023 y de salir 3° en las elecciones locales de CABA que fueron las únicas que el PRO fue separado de LLA.

Macri no tiene ningún voto, murió políticamente, ni en boca gana ya. Hace 2 días la mitad del bloque de diputados que le quedaban al PRO se fueron a LLA. Los 2 candidatos a presidentes del PRO en 2023 ya se fueron del PRO y encima ahora lo critican desde afuera, ¿qué referente les quedó ahora?, les quedó a Jorge Macri en CABA que no lo quiere nadie y a María Eugenia Vidal que si hoy se presenta a una elección con suerte saca un 5%.

3 Me gusta

Es un idiota no puede ser más vende patria ese comentario , dios mio.

Fake New

Es malisimo

Juan Cabandié:

“Hoy el peronismo AMBA es un partido de izquierda latinoamericano” “El peronismo es otra cosa”.

Hasta este bostero kirchnerista lo dice, después se enojan los K cuando se lo decís.

Es como dijo Santoro, están mas cerca de Bregman que de Moreno.

3 Me gusta

Ya lo dijo Fantino: “Nunca den por muerto al Killer”

1 me gusta

También es que muchos de los preceptos económicos y sociales del peronismo 45-55, que en ese momento estaban más a tono con lo que se hacía en buena parte de Occidente, hoy son considerados de izquierda o centro izquierda.

En boca perdió porque angelici fue malisimo y al simiaje le pudo la idolatria del riquelme jugador.

Ademas, el tipo despues de boca fue jefe de gabinete y despues presidente de la nación. Ser presidente de boca le debe calentar poco y nada a esta altura realmente. Sino se hubiese candidateado con tiempo y a él mismo como presidente. Se puso de vice para ver si ibarra podia tener unas elecciones aunque sea mas competitivas usando su imagen y le soltó la mano el dia de las elecciones para no quedar pegado en la derrota. Aun asi metio un 35% Y lo mandó a milei a votarlo siendo presidente electo como si fuese un cadete más.

Y en el plano nacional lo venia apoyando a milei desde el ballotage para acá. Le dio toda su fuerza para ganar y lo siguió bancando segun su conveniencia. Es lógico que no cierre su partido definitivamente porque tiene gente ahí. Ahora que le bajó el pulgar le va a empezar a tender la cama a milei que es un titere. Mientras que Macri, tiene una estructura fundada hace 20 años, la chapa de una etapa exitosa en boca, su gestión en la ciudad que capta mucho voto gorila y contactos en todas las areas dentro y fuera del pais

1 me gusta

Llegué tarde al baile, pero yo esperaba los resultados de las elecciones tal y como sucedieron. Era CANTADÍSIMO.

Qué gran poronga que e el pj en todas sus expresiones, inútiles. Siguen el camino del Radicalismo.

1 me gusta

Es que hay cosas que coinciden obviamente con el peronismo, hay otros temas que los tenés que adaptar, pero sumaron muchas cosas de izquierda.

Se concentraron en las minorías y abandonaron a las mayorías. Una preocupación extrema por lo que decían colectivos chicos de travestis, feministas, organismos de DDHH recontra pro delincuentes, etc.

Es como que le tenían mas miedo a esa gente que al pueblo enojado por la situación general.

Se pasaron de largo. Además de ya normalizar subsidios y planes, en vez de generar mas empleo de verdad. Usaban los planes y el empleo estatal para disfrazar lo que pasaba.

Que pensás John Sunday?

‘No me queda otra solución que volver allá y poner las cosas en orden. Cámpora ha abierto las cárceles y ha infiltrado a los comunistas por todas partes’”

1 me gusta

El progresismo fue algo global. Esta en todos lados. Estar mas pendiente de como se autopercibe todo el mundo que en estar atento a las necesidades básicas te aleja de la gente.

Es por eso que en Europa se estan comiendo alta domada con los moros. Tuvieron una postura muy pasiva con respecto a la inmigración en pos de no tener la etiqueta de la discriminación y lo politicamente incorrecto.

Ahora estan empezando a surgir algunos focos de derecha rancia como reacción igual y contraria

3 Me gusta

Santilli nuevo Ministro del Interior

2 Me gusta

Cada vez duran menos en los cargos jaja. Idem Adorni.

Despues le pedian “propuestas” a los candidatos del peronismo.

Solo a nosotros nos miden el aceite, los libertarios parece que tienen un acompañante terapeutico por cada cagada que se mandan que te responde “y bueno, tenele paciencia, es ezpezial”

Hablando más en serio, debería modificarse la normativa, que los legisladores electos no puedan moverse de su banca y cumplan con el mandato para el cual fue elegido. Esto pasa de hace mucho y lo hizo tambien el peronismo varias veces (Pratto te ahorre el comentario jaja).

Es una tomada de pelo para el sistema de sufragio.

5 Me gusta

excelente Javo no para de hacer llorar a las kukas, a no aflojar ahora

Pero para eso están los suplentes.

Entonces es al pedo que te critiquen porque supuestamente no muestran “brobuestaz” los candidatos testimoniales, blanqueemos que es una eleccion de espacios y listo.

Lo que no se entiende es el ensayo general para la farsa actual :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Los legisladores electos tendrían que estar obligados como mínimo a cumplir la mitad del mandato al que fueron electos, y si no lo cumplen que no puedan ejercer ningún otro cargo público.

Otra farsa son los que se vuelven a presentar de candidatos a Diputados cuando todavía le quedan otros 2 años de mandato.

4 Me gusta

hablame de candidatura testimoniales kjjj

2 Me gusta