Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Son tan boludos los brazucas que estan mucho mas industrializados y les importa un carajo el dolar porque su moneda en lineas generales es fuerte. Entienden que hay que exportar mas de lo que se importa. Pero aca quieren inventar la rueda y hacer todas estas manganetas financieras para estirar lo evidente.

Es querer bajar de peso sin ejercicio y morfando hamburguesas, pero te compraste el reduce fat fast de sprayette que dice fijarte los abdominales con una banda que te sacude la buzarda🤣

2 Me gusta

Hicieron renunciar al mas presentable de todos en ese circo de partido que es un rejunte de mogolicos y prostitutas para poner a uno de los mas impresentables de todos como adorni kjjjjj mamita que gobierno de mierda no para de tirarse tiros en los pies no tiene salida este pais entre estos payasos que comandan el pais y la vieja gaga que no sabe donde esta parada como oposicion no se ve luz a final del tunel es oscuro el futuro de este ex pais

1 me gusta

todo lo contrario, tiene pinta que van para una interna entre kiciloff y gobernadores (albertismo 2.0) vs la campora de maximo, en que es obvio que gana maximo y hay mas separaciones, quedandose en caudillismos y un peronismo que es una sombra de lo que fue

por eso dejaste caracas para sacarte el hambre aca como el amigo @tajore ?

1 me gusta

Kjjj Ustedes los kukas son los k viven con venecolandia en el ojete

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Tengo que reconocer que me hicieron reir con la traduccion :laughing:

Extraño a mis Hitler se entera cuando ganabamos todo :neutral_face:

7 Me gusta

la pinta de gorreado que tiene Adorni…

Macri ya le solto la mano justamente con esto. Ahora va arrancar a tenderle la cama al desquiciado. Fue a olivos a morfar con el y ni asi se pudieron poner de acuerdo. Cagó fuego

2 Me gusta

Hay un poquito de post en tu colonialismo berreta. Solo un cipayo burrísimo puede opinar así. Que vos seas ese burro no es novedad para nadie.

1 me gusta

kjjjjj, el que cagó fuego es Macri que cada vez tiene menos poder. La única que le queda hoy es tratar de no perder CABA en 2027, porque eso sería la muerte definitiva del PRO.

5 Me gusta

De verdad alguien en su sano juicio puede creer que Macri perdio poder??? Es blanco villegas. Cuando se le cante el orto lo mete preso a Milei y a la coimera de la hermana en 2 minutos

5 Me gusta

En Redes Sociales es tremendo el odio que le tienen los Mileistas a Macri.

Macri es el poder permanente de Argentina. Que no tenga votos, no significa que no tenga poder. Tiene el poder judicial en su bolsillo. Es un factor determinante en la política nacional.

6 Me gusta

Bueno que se apure porque si sigue así en 2 años desaparece el PRO.

Vos decís que se pueden venir “carpetazos” en contra del entorno cercano a Milei?

2 Me gusta

Los hermanitos coimeros ya tienen unas cuantas causas con las que el killer se haria un picnic

5 Me gusta

De magnieto decian que no tiene poder porque el diario no vende y los canales no tienen raiting…

Hay gente que de verdad piensa que lo del 3% y espert salio de los kukas mamita

6 Me gusta

Le están tocando el culo al killer. Con el killer no se jode…

3 Me gusta

Si no le dan lo que quiere al killer, sin dudas.

1 me gusta