Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Habría que traer un gráfico de inmigración para ver como fue antes, durante y post K, a ver si es mito o verdad que dejaron entrar a cuanto apelllido Mamani encontraran en la guía telefónica de Bolivia los de migraciones K.

La sensación de casi todos es que se llenó de bolivianos y paraguayos por las VERGONZOSAS ventajas que les dábamos acá a cualquier extranjero que venía, incluyendo toma de terrenos que no pasaba nada. Fijense en las marchas de piqueteros como arrasan los extranjeros en presencia.

La otra sensación era que a Evo le hicimos el jueguito de mejorar su economía bancando la recepción de su pobreza y haciéndonos cargo los argentinos. Boliviano que venía y veía esto, empezaba a traer a sus familiares.

Pero habría que ver un gráfico, algún forista benefactor que done un gráfico?

Posiblemente no haya porque fijate quién manejaba al país en esa época

Lo único positivo para el peronismo, es que está muy claro porque perdieron y como empezar a revivir.

Mayra Mendoza ayer:

Vieron cuando digo que dieron vuelta el “primero la patria, después…”

El peronismo está como en un momento tóxico, no reacciona y no ve que estos enfermitos lo están matando lentamente. Pero está muy a la vista lo que tienen que hacer, se la hacen demasiado fácil, pasa que están bloqueados mentalmente por los usurpadores.

Martíín Sabbatella

Fuimos a la elección del 26 de octubre con la principal lider de la oposición proscripta y con el Pueblo argentino amenazado y extorsionado por Trump.

Esta gente está absolutamente fuera de la realidad, menos mal que está proscripta, si no perdían por mas diferencia.

No tiene que ver halloween. Ustedes odian al país festejando o sin festejar. Defender esto es parte de su regodeo down colonialista.

Yo amo al país, lo que odio son a los peronegristas que quieren moldear el país a su imagen y semejanza

Vos lo odias, por eso buscas votar puntos de vista colonialistas. Lo del peronismo es una excusa. Van a venir otros con una propuesta soberana y vas a encontrar algo para odiarlos.

4 Me gusta

Propuesta “soberana”, si o sí tenés que tener una alianza geopolítica, igualmente para ser realmente soberanos hay que mandar a la mierda al Mercosur que nos tiene a merced de Brasil, desde que entramos en ese bloque de MIERDA, al país le fue peor en todos los sentidos beneficiando solo a Brasil, el verdadero enemigo del país.

Milei está encerrado en una habitación del pánico por la oposición que pone en riesgo inminente su mandato. Hay que auditar las cuentas bancarias de esta gente a ver si no hay algún aporte de Elztain o algo ási.

No lo digo por la marcha en si, por los agregados.

3 Me gusta

adermicina 500 una vez al dia y de a poco va a ir pasando.

hasta 2027 tenes.

3 Me gusta

Macri salió a pegarle a Milei y a mogodorni kjjjj

1 me gusta

Que linda pija que se comieron los kukas del foro el domingo pasado mamurra hasta los super huevos !

6 Me gusta

El partido obrero Ahora es LGBT? :joy:

2 Me gusta

Francos era un buen jefe de gabinete, es una perdida importante. Espero que Karina Milei no gane poder porque los momentos más nefastos fueron cuando ella ganó poder por sobre Caputo.

Caputo es más pragmático.

1 me gusta

para los que me rompen los huevos señalándome como libertario les digo ; el plan económico de milei caduco , esta actualidad financiera es el resultado de la intervención o rescate de EEUU , y no se cuanto va a durar . primero nos salvo el fondo y despues de apenas cinco meses nos rescato el tesoro de EEUU .

nadie conoce la voz de Caputo . lo dijo francos ; Santiago Caputo asesora sin responsabilidad y agrego …en la oscuridad.

1 me gusta

la reunión con Macri fracaso , mi humilde opinión ; la hermana de milei es su monje negro.

una cosa es ganar una elección por goleada y otra es aprovechar el éxito y gobernar .

que quede bien claro ….estoy a años luz de los k .

ojo …el contexto parlamentario pego un giro de 180 grados y si el gobierno aprovecha el equilibrio en el congreso nacional y a eso le suma éxitos en las alianzas políticas y acuerdos con los gobernadores el panorama puede cambiar

Mira si va a ser peor aliarte con brasil que es un pais en vias de desarrollo que aliarte con una potencia consolidada hace mas de 200 años y cuya politica siempre es negociar bajo condiciones de saqueo.

Argentina NECESITA junto con Brasil consolidarse como un bloque fuerte en sudamerica y que el resto no sienta que la tienen tan larga acá. Ambos tienen los recursos naturales para hacerlo. Estos modelos bananeros dejan la economia a merced de lo que quieren los demas. Vendes materia prima y compras todo importado. Total, es facilisimo presidir asi. Sacas la soja, la vendes y compras todo hecho. A la gente bien bananera le encanta tener lo ultimo de lo ultimo de amazon para sentirse menos negro que el vecino. Esa es la filosofia de vida. Todo cierra, menos los números

3 Me gusta

mientras los gobierne el comunismo a los brazucas ni agua hay que darles.