A esto me refería justo me salto esto en mi inicio de tw
Obviamente que la familia y el pibe son gente enferma de la cabeza, lo mas sano que puede hacer ese chanta es alejarse del curro familiar y de esa secta
A esto me refería justo me salto esto en mi inicio de tw
Obviamente que la familia y el pibe son gente enferma de la cabeza, lo mas sano que puede hacer ese chanta es alejarse del curro familiar y de esa secta
Como sea si vos decis que son hijos de bolivianos son los nuevos votantes de Milei que se incorporan en cada elección cada 2 años
Suma 1 millon de votitos con esos pibes la libertad Avanza
Igual medio errado estás pensando que la natalidad alta es algo bueno, suele significar menor desarrollo, menos educación, y más marginalidad, solo compara países con natalidad alta y baja
Yo estoy hablando de occidente por que somos un país de occidente por ende ese es nuestro lugar
En occidente las tasas de natalidad crecen cuando hay buenos tiempos económicos y las crisis generan descensos de nacimientos y hace que también haya menos relaciones sexuales como les pasa a los incels jovenes actuales
Y occidente, USA, Europa, los países occidentales más exitosos tienen baja natalidad. Y es gracias al avance de la educación sexual, ya no hay tantos embarazos accidentales
Ahora tienen baja tasa de natalidad después de que paso el neoliberalismo y la globalizacion en los 90 osea crisis económicas y falta de estabilidad en los empleos, desregulación, liberalismo, progresismo
Después de la segunda guerra llego el estado de bienestar que lo hizo la generacion silenciosa y nacieron ahi los baby boomers, le decían asi por que el boom de bebes era inmenso fue el mas alto de la historia de Europa y USA
Sjsjsjdjs tenía la respuesta en frente y no la ve😭
No hay NI UN PAÍS RICO con tasa alta de natalidad, los países más pobres son los que tienen más natalidad y vos seguís negando la realidad
No hay pais rico casi por que el mundo esta en crisis por la globalización te dije
País rico era EEUU despues de ganar la segunda guerra mundial con la firma del acuerdo de Bretton Woods que le dieron al dolar el poder como moneda de reserva y comercio global y ahi la tasa de natalidad se fue por las nubes en los gringos
No podés comparar una época pre educación sexual y anticonceptivos masificados, pre aborto
El aborto viene con la globalización es ingenieria social britanica que le vertieron al mundo
Se pusieron de acuerdo los ingleses junto a Henry Kissinger y dijeron vamos a terminar con las fabricas en occidente las vamos a mudar a china, vamos a poner neoliberalismo globalización y hacer el aborto para que se reproduzcan menos, todo eso es parte del combo
Antes el progresismo estaba full con el aborto y los pañuelos verdes, ahora a los chiquitos maras estos sub25 veo que le estan lavando la cabeza con el incelismo les venden que la vagina de la mujer es un cuco que son malas y no se que cosa mas ajaj hay muchos videos en las redes que le explican a los pibes por que es perjudicial relacionarse con mujeres
En Sudamérica los países con mayor natalidad son los países más pobres, es como dice @Limoneto
Pero fijate que en 2014 es el punto mas alto histórico (supongo que es al 31 de diciembre de cada año ese gráfico), con los K (decade won) con bajadas y subidas fue subiendo en general.
La caída leve empieza con el segundo año del genial Acsel, sigue en un desastre en el macrismo y el primer año de pandemia de Alberte, y después sigue y sigue. Hoy debe seguir cayendo feo me la juego.
EEUU tiene 350 millones es la poblacion mas grande de America
La tasa de natalidad viene bajando en todos lados por que es ingieneria social mundial
Al final eras “el profe” Recalde!
Para mí lo de Halloween mas que colonización yanky (en algunos si, no tengas dudas) es uso marketinero para vender mas, una excusa mas como el día del drepa, el día de las infancias
, el día de la concha de tu tía y todas las fechas que se usan para mover la economía.
Si sirve para que pase eso no lo veo mal, es bastante universal como la navidad y Papá Noel que es un invento Made in USA y de Coca-Cola, pasa que nos acostumbramos y nacimos ya con eso nosotros.
La tasa de natalidad es una cuestión más cultural que económica.
Otros países han tenido un comportamiento similar
Si, viste que puse lo de las chicas y como piensan primero en ellas y “realizarse”, de a poco fue cambiando eso, y me parece lo más sano y lógico.
Pero te digo que igual para mí en Argentina la economía es clave, y es lo que dice la gente en general también. Es un tema similar al de porque no se genera empleo, escuchamos a cada rato decir a gente que no arriesga ni loco tomando gente por los juicios, etc. O gente que conoce empresarios y le dicen eso como le dijeron todos el otro día a Solano de la izquierda, y los que lo decían eran anti Mileístas.
Esto es parecido lo de “si no tenés guita no podés tener un pibe hoy”.
No sé como habrá sido eso en los otros países en comparación. Habría que comparar con una tabla del tema.