Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Habla igual, boludo.

2 Me gusta

Es parte de la interna estúpida que tiene el Gobierno adentro. Francos estaba peleado con Santiago Caputo, y a Adorni lo meten porque es cercano a Karina.

3 Me gusta

Francos era el mas politico de todos por afano. Pero bueno, mejor que vayan implosionando de a poco

4 Me gusta

No llegué a ver el video, pero la caída empieza con el maravilloso período de Kicidios en 2014 y ahí nunca mas se recuperó. Lo peor en el macrismo y después en el cuarto gobierno K. Y ahora debe seguir en picada para abajo.

Mientras tener un pibe sea un cambio de vida brutal en cuanto a tu vida personal económica, va a seguir cayendo.

Aparte no te olvides que empezó una era hace rato en que las chicas estiran la maternidad o no quieren saber nada. Ya no corre mas la obligación social que había antes, por suerte. Primero se ocupan de ellas, su vida laboral, estudio y después las que quieren tienen hijos. Antes tenían mas jóvenes.

Dicen que a nivel país tiene una ventaja eso, que se puede aprovechar estos momentos de baja natalidad.

Y después sumale eso de que se garcha menos que nunca a pesar de la facilidad del contacto y lo mucho mas fácil hoy que es encontrar una mina dispuesta. Sobre todo pasa en jóvenes.

Difícil que se modifique, salvo que venga un período de estabilidad económica y cambie la cabeza de la gente, que lo dudo.

3 Me gusta

Es genial la imitación, sobre todo cuando estira la última vocal con ese tono soberbio es idéntico. Muy gracioso.

1 me gusta

Si, en eso son coherentes los zurdos (aunque los comunistas es otro tema), los escucho hablar en contra cuando les preguntan hace años y años.

A diferencia del kirchnerismo que llora por un gas lacrimógeno acá y bancan que la represión de Maduro pase por encima de personas con tanquetas, los zurdos están en contra de como reprimen al pueblo.

Para el K el que protesta en Venezuela o Cuba no es pueblo. Pueblo son ellos solos, los zurdos critican la represión de acá y de allá, en esos dos casos puntuales hablo.

Hasta Mujica metía excusas con la represión de Maduro, los K se cagan en los informes de la CIDH y amnistía internacional, que tienen informes de violación de derechos humanos bien cargaditos.

Por eso no hay nada mas parecido a un bostero que el kirchnerista. Es el mismo estilo, a pesar de que los bosteros son amantes del macrismo.

1 me gusta

El libertario está en esa posición de decir que todo está bien, que el que está mal es porque quiere o es vago.

Siempre hay una excusa, incluso para pegarle a jubilados o cagar a la gente de discapacidad.

El famoso en joda “es exactamente lo que voté” cuando los escuchás hablar lo tratan de trasladar a la vida real, todo está justificado lo que hace Milei, no le pifia en una. Y como supuestamente es perfecto, el que falla sos vos.

Lo gracioso es que hasta Milei viene diciendo que sabe que la gente está mal (a pesar de las mejoras que hubo dice obviamente), pero el libervirgo de calle defiende a muerte todo.

2 Me gusta

Saliste de la cueva un rato. Justo para festejar halloween. Lo bueno es que no tenés que disfrazarte. Ya sos un zombie.

Empieza con Boudou la debacle en verdad, con Kicillof se acentúa

1 me gusta

Es que son pelotudos ustedes, van con la chotada de soberanía y la realidad es que la gente quiere disfrazarse, comer golosinas, garcharse a la novia vestida de diablita y el halloween es solo una excusa para eso, es gringo pero se festeja prácticamente en todo el mundo, tuve una novia española y se sorprendió que no se festejaba acá.

Por eso nadie los aguantan, dejen a la gente divertirse un poco

Los peronegros del foro están calientes con Halloween porque opaca la celebración del natalicio de su falso dios bostero peronista Mardedroga. Saben que es el último procer del peronegrismo que les queda y quieren adorarlo como un dios a pesar de que era más anti-River que la Raulito.

3 Me gusta

En Twitter también están todos los peronistas quejándose porque la gente y los chicos festejan Halloween. Viven amargados 24/7

3 Me gusta

Lo escracharon a Pratto The Bear:

6 Me gusta

es sano contratar en negro también

Lo mas sano es despegarte de los huevos de tu viejo y hacer tu propio camino, nada mas inmaduro que seguir el currito del padre como hacen los vagos ñoquis de la derecha

5 Me gusta

coincido con tu opinión sobre la actual situación económica y el gobierno de milei , pero cual es la solución ?? , volver a prender la fotocopiadora e inyectar dinero en los bolsillos ??. mi viejo era peronista ….“de Perón “ …. el decia que la formula para el desarrollo y el crecimiento consistía en imprimir billetes para aumentar el consumo , y ese aumento del consumo iba a generar mas ventas y por lo tanto mas desarrollo , inversión y demanda de mano de obra . un infinito e imparable circuito virtuoso .

si fuera tan fácil !!!

para eso que me pongan a mi o a cualquiera de nosotros como ministro de economía…¡¡ ROMPE PEPE!!!

la década ganada y exitosa nunca existió , no fueron 10 años , duro lo que duro la vida de kirchner , y a partir de ahi todo fue cuesta abajo , primero lentamente y despues se precipito .

porque crees que le metieron mano a cuanta caja existía. AFJP , banco central , aumento de retenciones , la devaluación de kiciloff , el dólar futuro para intentar evitar una nueva devaluación

y la terrible fuga de capitales provocada por la locura de sostener un dólar REGALADO como ahora con milei .

para terminar , y utilizando tu primer renglón …. es evidente que los habitantes de los países nórdicos se estan cagando de hambre porque su crecimiento poblacional es muy bajo jajajaaa.

los argentinos tenían mas hijos porque el festival descontrolado incluía dinero por hijo y por ama de casa . no se donde vivis , pero por san Fernando , el contraste relacionado a la cantidad de hijos , entre las “pequeñas” familias de clase media consolidada y la clase alta , con relación a las clases bajas es muy llamativo .

por cada hijo de una familia solida económica y financieramente , hay , promedio , tres hijos en una familia pobre

Había mas natalidad por que el modelo era exitoso, el PBI aumentaba a tasas chinas osea Argentina le vendía mas al mundo y lógicamente la tasa de natalidad en buenos tiempos económicos crece

Ahora las empresas no venden asi que hablar de la reforma laboral o de la inflación carece de sentido por que sino vendes nada no te hace la diferencia el coste de empleado por que tenes que cerrar el negocio y si la inflacion en pesos es baja también es un dato ridículo por que queríamos que baje la inflación para poder ahorrar y aumentar los ingresos pero si cada vez percibís que la plata alcanza menos el cuentito la estabilidad no se lo cree nadie por que es FUNDICION de las familias y empresas esto

Algo lindo es que se pudo rajar a la mierda a los chinos de los mayoristas, parece que lavaban guita y se les cortó el chorro

Había más natalidad por la inmigración limitrofe y los planes sociales, la natalidad meramente Argentina diría que bajó constantemente desde los 90

1 me gusta